Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Chips&Cola


Productos para picar y Refrescos

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6000
Royalty:
No hay
Inversión Mínima:
33.400,00 €
Para modelo corner. 64.000€ para el modelo tienda. Canon incluido. No incluye obra civil (en caso de necesitarse).

    

Datos Franquicia

Creación: 2014
Propios: 14
Franquiciados: 0

Departamento de expansión
Via Pompei, snc
Pontecagnano
84098 Italia
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Chips&Cola es una franquicia de restauración de baja inversión y fácil gestión gracias a su fórmula "llaves en mano". Es un negocio Street food de productos para picar enfocado como take away. Venden productos de compra por impulso como son las patatas fritas y los refrescos, además de croquetas de varios tipos, colas de gamba rebozadas, nuggets de pollo, bocaditos de mozzarella, aceitunas rebozadas, arancini, chopitos, hot dogs y hamburguesas.

Chips&Cola garantiza un producto con materia prima de primera calidad, y preparado al momento (las patatas, por ejemplo, son frescas, no congeladas). Acompañados de una gran variedad de salsas y a un precio muy asequible.

Para potenciar el concepto y la comodidad del take away, Chips&Cola ha creado y patentado los innovadores envases "Cuoppodrink" y "Cupdrink", que permiten transportar en una sola mano tanto la bebida como el producto para picar. Estos envases permiten disfrutar del pica-pica Chips&Cola mientras paseamos o realizamos cualquier otra actividad.

 

La franquicia Chips&Cola

El sistema de trabajo de Chips&Cola está basado en la utilización de procedimientos vanguardistas que permiten ofrecer elevados estándares de calidad al cliente y una gran facilidad de operaciones al franquiciado. Es un negocio sencilla gestión y con procesos optimizados.

Además, Chips&Cola destaca por su baja inversión, la alta rotación de sus locales y los excelentes márgenes que consigue.


Chips&Cola dispone de tres modelos de negocio:

  • El primero es el modelo tienda, que se ubica en zonas de mucho tráfico peatonal o dentro de centros comerciales, con una inversión desde 64.000 euros.
  • El segundo es el modelo córner, que se puede ubicar dentro de cines, en centros de ocio, centros comerciales, parques de atracciones, aeropuertos y estaciones, dentro de otros negocios, etc, requiere una inversión desde 33.400 euros.
  • Y el tercero, el modelo furgoneta, desde 32.000 euros de inversión inicial.

En los tres casos, el franquiciado recibe una franquicia "llaves en mano", y cuenta con el apoyo total de la central.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Tres modelos de franquicia, con diferentes niveles de inversión.

Alta rotación de clientes.

Compra por impulso.

Márgenes elevados.

Simplicidad operativa.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Chips&Cola, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Chips & Cola estrena su primera franquicia
La cadena de restaurantes take away Chips & Cola abre su primera franquicia en el Centro Comercial MN4 de Valencia. Con esta apertura, la enseña inicia su expansión en nuestro país, con un concepto de local de comida para llevar que responde a la venta por impulso. Pero Chips & Cola no solo crece en España. La empresa ha firmado un contrato con Sorensen Consulting para que se encargue de su expansión en Italia y Alemania. Sorensen Consulting trabaja con clientes de la talla de Mc Donalds, Moschino, Thimberland, Clarks, Lavazza, Vans, Calvin Klein…
La franquicia de restauración take away Chips&Cola, en expansión en España
Con 14 puntos de venta en Italia, su mercado de origen, Chips&Cola inicia la expansión de su negocio en España. Esta cadena de franquicias llega con su negocio de hostelería take away basado en el Street Food , una tendencia al alza que gana posiciones en ciudades de todo el mundo. El Chips&Cola el producto estrella son las patatas fritas, pero en sus locales se sriven también, en formato take away, refrescos y otros productos para comer como croquetas, nuggets, queso frito, gambas, chopitos, aceitunas rebozadas, hot-dogs, hamburguesas, arancinis… con una amplia variedad de salsas. Todo preparado y servido al momento a precios al alcance de todos los bolsillos. Tres formatos de local Sus establecimientos responden a tres formatos ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com