Consulting de Restauració
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Gambrinus Gastro-Cervecería


Franquicia de Cervecerías

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 1997
Propios: 0
Franquiciados: 110
Local: 200 m2
Población: 40.000 hab.
Contrato: 10 años

Oscar Soler
C/Arrastaria, 21
Madrid
28022

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24.000€
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
desde 1199€/m²

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia de hostelería Gambrinus Gastro-Cervecería es una innovadora y optimizada propuesta de negocio gastronómico basada en una cervecería tradicional con un enfoque moderno. En sus locales, la cocina tradicional reinterpretada y actualizada es protagonista de la carta, tanto en formato tapeo como en raciones y platos tanto para compartir como para consumo individual.

Gambrinus Gastro-Cervecería ofrece una experiencia única a los clientes sin la necesidad de depender de cocineros profesionales, gracias a sus recetas fáciles en operativa y sus procesos optimizados.

Apoyo de Beer&Food

Esto es posible gracias al impulso y apoyo de Beer&Food y su departamento de Desarrollo Gastronómico, donde trabajan de forma constante para innovar en la carta y dar respuesta a las inquietudes de un consumidor cada vez más informado y exigente.

Locales cuidados

La experiencia gastronómica que vive el cliente se completa con un ambiente único: los locales Gambrinus Gastro-Cervecería tienen una decoración en la que conviven materiales rústicos con elementos de inspiración más industrial. Esta mezcla transmite en sí misma la renovación del concepto y le confiere un ambiente cálido, actualizado y funcional.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Gambrinus Gastro-Cervecería, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

La cadena de cervecerías más reconocida del mercado y líder en innovación cervecera. Hemos conseguido servir la mejor caña del mercado.

Casi 20 años de experiencia con más de 110 locales distribuidos por el territorio nacional.

Pertenencia a Beer&Food, grupo de restauración, con amplia experiencia en el sector de la Restauración Organizada y un parque de más de 400 locales.

Central de Compras con ventajosos descuentos.

Completo Plan de Marketing para dinamizar el negocio.

Noticias

La propuesta gastronómica de la franquicia Gambrinus Gastro-Cervecería llega a La Moraleja
“Siempre soñamos con abrir un negocio de estas características, con una oferta gastronómica y un interiorismo de muy alta calidad, capaz de sorprender y satisfacer a un cliente muy actual y exigente”, afirma Marisol Velasco, franquiciada y propietaria del nuevo local de Gambrinus Gastro-Cervecería en Madrid. Velasco inicia así, junto a Javier Moreno, su actividad empresarial de la mano de un gran grupo de restauración como es Beer&Food. “Estamos convencidos de que hacerlo de la mano del grupo de restauración Beer&Food supone adentrarnos en este sector con las máximas garantías de éxito”. El madrileño barrio de La Moraleja contará, a partir del próximo jueves 1 de diciembre, con un nuevo. El nuevo establecimiento de la cadena de ...
Las franquicias Gambrinus, en expansión
Gambrinus, cadena de cervecerías del Grupo Beer&Food, busca emprendedores que deseen “invertir en un negocio para toda la vida, un pionero de la hostelería temática en España, con más de 150 establecimientos en todo el país”, señala la cadena. Gambrinus se caracteriza por ser una cervecería tradicional que evoca el ambiente de la fábrica de Cruzcampo a principios del siglo XX, en el que mejor cerveza acompaña a una amplia selección de tapas y raciones típicamente española. El Grupo de restauración Beer&Food , al que pertenece, está especializado en el sector de la cervecería y cuenta con más de 15 años de experiencia.
Heineken España confía a Conway la gestión de la cadena de suministro para sus cervecerías temáticas
Conway-The Convenience Company ha firmado un acuerdo con Heineken España por el cual llevará a cabo la gestión de toda la cadena de suministro para las cervecerías temáticas, Guinness Official Irish Pub , que reciben anualmente 75 millones de visitas. El acuerdo incluye los locales distribuidos por toda la geografía española a los que Conway prestará un servicio que abarca desde el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución y seguimiento de los niveles de servicio hasta la , gestión de la información y del flujo financiero y administrativo. Durante tres años Conway prestará un servicio integral incorporando un total de 221 referencias en las tres temperaturas: congelado, refrigerado y ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com