Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Cervecería Entremares


Cervecería especializada en productos del mar

 Descripción del Negocio Minimizar

Entremares es una cervecería en franquicia especializada en pulpos, mariscos, pescados, arroces, carta de ensalada de tomates... a precios muy económicos y con altos márgenes de venta para el franquiciado.

La enseña se beneficia de unas economías de escala con unos precios de compra muchísimo mejores que la competencia y esto les hacer poder competir en el mercado, con una facturación total de 3.000.000 de euros y unos beneficios para el franquiciado por sus precios económicos y sus facilidades de compra.

Dónde reside el éxito de esta franquicia
Cervecería Entremares destaca no solo por la especialidad de los platos que ofrecen con productos exclusivos, sino por contar con unos precios de venta público no mayores de 10 euros por ración y con unos márgenes de venta de un 60%. Además, para garantizar la calidad del servicio, la franquicia dispone de unas cocinas centrales donde cocinan sus productos típicos.

Sistema de funcionamiento
En sus establecimientos, sus cervezas incluyen en el precio una tapa de calamares, mejillones, pulpo entremares... para que sus clientes pueda tapear lo mismo que si piden una ración o media. Y con un precio de cerveza que ronda los 2 euros.

La central se encarga de realizar toda la obra civil necesaria, mobiliario y equipamientos para que el abrir su negocio no le cause ningún problema es lo que se denomina “llave en mano”. Además, también le suministra todo el producto necesario para su venta.
 
La Central franquiciadora
En la actualidad, la central tiene tres cervecerías ubicadas dos en Almería y otra en Aguadulce. Dispone de oficinas centrales (compras, contabilidad, etc…), cocinas centrales donde cocinan todo lo preparado por la central listo para servir a las cervecerías. La compra es directa del producto y se benefician de economías de escala.

Historia de Cervecería Entremares
Desde que en el año 2010 Entremares Cervecerías abrió su primera cervecería, el éxito ha sido constante por la frescura, variedad y exclusividad y, por supuesto, por el precio de sus productos.

En la actualidad tiene 3 cervecerías, las cuales facturan anualmente 3.000.000 euros y ya nos vemos totalmente preparados para su andadura en franquicia, abriendo la primera franquicia en Granada.

Nuestra proyección es abrir 10 cervecerías este año 2015 consolidándonos en el mercado nacional como un referente en cervecerías en España.
 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
según localidad con o sin exclusiva
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
50.000,00 €
450 €/m2

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2014
Propios: 3
Franquiciados: 1
Local: 110
Población: 5.000 hab
Contrato: 5 años

Javier Izquierdo
C/ Estadio, 2
Almería
11593 Almería
 Ventajas del Negocio Minimizar

Llave en Mano de nuestras cervecerías, nos encargamos de toda la obra del negocio (mobiliario, equipamientos, etc…) y puesta en marcha del mismo. (programas de gestión, producto, etc…)

Importantes ingresos

Alta rentabilidad

Bajo royalty

Suministro del producto

Economía de escala

Pvp bajos

Exclusividad de zona

Negocio probado con “éxito”: productos exclusivos

Pago del producto cada 15 días

Servimos todos los productos necesarios para la apertura y gestion del negocio.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Cervecería Entremares, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com