Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Cacao Sampaka


Franquicia de Pastelería

 Descripción del Negocio Minimizar

Cacao Sampaka es un concepto cosmopolita de venta y degustación de chocolates de alta calidad, que proporciona una cuidada experiencia de compra a precios asequibles. Cacao Sampaka ofrece un entorno en el que se puede encontrar todo lo relacionado con el caco y el chocolate, productos exclusivos en un ambiente único.     

Este concepto nace para recuperar y difundir la cultura del cacao y el chocolate. Históricamente, la cultura y degustación del chocolate fueron costumbres muy arraigadas en la sociedad española y forman parte de la historia de nuestra gastronomía. Cacao Sampaka recupera una tradición casi olvidada y la convierte en tendencia innovadora. El concepto cultura del cacao define sus productos, su estilo de diseño, el aspecto de las tiendas, su lenguaje y, en definitiva, su identidad corporativa.

Los productos
Son fabricantes de chocolate y controlan todo su proceso de elaboración, desde la selección de las habas de cacao hasta el envasado del producto, lo que les permite garantizar la mejor calidad con precios justos y asequibles.

Cuentan con un prestigioso equipo de maestros chocolateros que crean un lenguaje sugerente de formas y sabores, utilizando el auténtico cacao, y ofrecen todo un mundo de posibilidades a los amantes del chocolate y de su gastronomía.

En Cacao Sampaka, los productos comparten protagonismo con la imagen visual del negocio. Tanto en la tienda como en la zona de degustación ofrecen a sus visitantes una completa gama de productos relacionados con el cacao y el chocolate:

  • Bombones
  • Tabletas
  • Tentaciones
  • Salsas, cremas, confituras y helados
  • Etc…


Por qué ser franquiciado de Cacao Sampaka

1. Tener un negocio único: tienen un posicionamiento único y diferencial que les permite lograr:  

    - Altos niveles de venta gracias a:

    • Un diseño e imagen muy sofisticada e identificativa que provoca muchas visitas a sus establecimientos
    • Unos productos de alta calidad a un precio asequible que convierten las visitas en compras efectivas.

    - Altos márgenes gracias a:

    • Ser fabricantes. El producto va de su fábrica al punto de venta, manteniendo unos márgenes medios en tienda del 100% sobre compras.

2. Tener la exclusiva de un fabricante:

  • Sus tiendas venden productos únicos, innovadores y con alto éxito de ventas.
  • Sus productos no se encuentran en otro punto de venta, sólo en las tiendas Cacao Samapaka.
  • Fabrican más de 300 referencias distintas y esclusivas en cacao y chocolate.

3. Contar con sus servicios de soporte: Un negocio respaldado por una central de servicios que ayuda a consolidar y optimizar el negocio, proveyendo:

  • Un completo plan de formación, tanto inicial como continuada.
  • Una supervisión mediante visitas periódicas que se intensifican según la necesidad del negocio.
  • Un soporte publicitario y de marketing que dinamiza la oferta del punto de venta.
  • Un soporte informático basado en un software propio y a la medida del negocio.

Perfil del franquiciado
El franquiciado deberá atesorar una experiencia laboral mínima de cinco años, habiendo desempeñado alguna función con cierta responsabilidad, ya qye se necesita tener capacidad de dirigir equipos de trabajo en entornos de alta intensidad.
     
     
 

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
-
Royalty:
-
Canon de Publicidad:
-
Inversión Mínima:
450.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2000
Creación: 2003
Propios: 2
Franquiciados: 7
Local: 150-200
Población: 500.000

Cristina Biosca Vidal
P.de Actividades Economicas C/Tortosa 2
Vic
08500 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Cacao Sampaka, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Cacao Sampaka llega a los 15 puntos de venta
Su misión es recuperar la cultura del cacao y el chocolate. Y con este objetivo la enseña Cacao Sampaka sigue expandiéndose en el mercado nacional e internacional. Fuera de nuestras fronteras, Cacao Sampaka lleva a cabo una fuerte expansión: en 2009, la enseña ha abierto nuevas tiendas en Arabia Saudí, Tokio y Portugal. A nivel nacional, la empresa ha incorporado un nuevo formato de crecimiento, los corners, que por su menor inversión se adaptan a las necesidades actuales del mercado. En Barcelona, Torredolones, en el Aeropuerto del Prat (Barcelona), en Manresa y en Andorra. Son los cinco nuevos corners inaugurados por Cacao Sampaka en 2009, que se suman a las otras 10 tiendas de la marca (cinco en España y cinco en el extranjero). Cacao ...
Cacao Sampaka franquicia lanza un nuevo producto
Cacao Sampaka, siguiendo la línea innovadora que le caracteriza, nos presenta su nuevo producto, Complete Editión, creado para poder degustar toda la gama de nuestro producto estrella, los bombones. Consiste en una elegante caja compuesta por 4 bases de 16 bombones cada una, 64 deliciosos chocolates de los cuales los únicos sabores que se repiten son nuestros dos bombones más selectos: La Joya y El Cacao Real del Xoconusco. Complete Editión contiene un folleto explicativo con una fotografía y una breve descripción de todos nuestros bombones, ordenados en colecciones, para reconocer más fácilmente el sabor de cada uno. Elegante y original, ideal para regalar. Cacao Sampaka mantiene el interés en fomentar la búsqueda de nuevos conceptos de ...
Próxima apertura de Cacao Sampaka en Dubai
Consolidada ya en España, ahora con la nueva inauguración de un espacio en Bilbao; y después del éxito de las tiendas de Berlín y Lisboa, Cacao Sampaka expande sus horizontes fuera de Europa y se concentra en Oriente Medio, abriendo nuevas plazas en las ciudades de Dubai (EAU) y Al-Khobar (Arabia Saudí). En momentos donde la crisis económica parece hacer mella en todos los mercados, esta estrategia supone un importante reto para una empresa como Cacao Sampaka que apuesta por la audacia al abrir sus puertas en el emblemático “The Dubai Mall”, el que va a ser, con 1.200 locales, el centro lúdico-comercial más grande del mundo. Cacao Sampaka consolida así su posición como una de las primeras empresas agroalimentárias del país en abrir sus ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com