Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Bodegas Mezquita


Bodegas restauración tradicional

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia de Taberna-Restaurante Bodegas Mezquita destaca por su cocina tradicional, esencia de la gastronomía más andaluza, y sus joyas propias del territorio cordobés: jamón ibérico, queso de oveja, carnes del Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen, vinos...

La cadena de franquicias Bodegas Mezquita se caracteriza por ofrecer una cocina tradicional. Una carta que es a la vez sencilla pero elaborada, siempre utilizando productos frescos con una excelente relación calidad precio, asequible para todos los bolsillos.

Bodegas Mezquita es un negocio sólido y no cíclico, ajeno a las modas y a la crisis. La empresa cuenta con una amplia experiencia y un know how acumulado desde el año 1998.

Sus locales, de temática cordobessa

Los locales de Bodegas Mezquita, con temática cordobesa, responden a su fuerte imagen corporativa: se cuidan todos los detalles de su diseño y además son familiares, acogedores y de tamaño medio.

La Central

Desde la Central se han desarrollado sistemas de información y tecnología para facilitar la correcta gestión de los restaurantes. Además, la empresa se encarga de negociar con proveedores de gran calidad y líderes en el sector, potenciando los contratos con proveedores de la tierra.


    
 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
24000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
165.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2013
Propios: 0
Franquiciados: 0
Local: 70

Baldomero Gas


Córdoba
 Ventajas del Negocio Minimizar

Empresa involucrada en el uso de las redes sociales para su promoción

Dentro de los locales llevan a cabo una serie de propuestas interactivas con los clientes, catas de aceite y vino, talleres de fotografía gastronómica, información sobre dietas, etc.

Toda la información recogida en el Blog de la Web.

La utilización de las redes sociales como vía de promoción es un pilar en Bodegas Mezquita

Su uso ordinario lleva a la promoción más activa logrando el acceso a potenciales clientes finales.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    

Noticias de la empresa franquiciadora

Bodegas Mezquita mejora la imagen de sus franquicias
Bodegas Mezquita, cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa , presenta la nueva decoración que implantará en las próximas aperturas. El proyecto se ha desarrollado en base al diseño de sus dos establecimientos operativos, dando lugar a un espacio más moderno y funcional, pero sin perder la esencia del modelo original. La enseña ha cuidado al máximo la selección de los materiales y el mobiliario de la nueva imagen para ajustar al máximo los costes y no incurrir en gastos innecesarios que incrementen la inversión. Esta iniciativa forma parte del plan de expansión de Bodegas Mezquita, en el que está realizando una gran inversión para cumplir sus objetivos de abrir tres locales a medio plazo en nuestro país.
La franquicia Bodegas Mezquita incrementa sus ventas
Bodegas Mezquita ha terminado el año con un buen resultado en sus ventas. La cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa ha cerrado el ejercicio con un incremento en sus ventas de un 4,2%, un aumento impulsado principalmente por una mayor rotación de cliente s, con un 3,6% más de visitas en sus restaurantes, y una subida del ticket medio de un 1%, situándose en 12,69 euros por persona. Y tras estos buenos resultados, la compañía espera mejorar esta línea ascendente en 2014, para lo cual ha planteado una estrategia de desarrollo a través de la que pretende abrir tres franquicias . A corto plazo, el mercado andaluz concentra el interés de Bodegas Mezquita, para después dar el salto a Madrid y posteriormente al resto de España, ...
Franquicias responsables con la sociedad y el medio ambiente
Bodegas Mezquita, cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, presenta su Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa con el que refuerza su compromiso con la sociedad y el medio ambiento. El plan está incluido en la estrategia empresarial de la cadena de franquicias con el objetivo de garantizar unos principios éticos en la toma de decisiones, tomando como base para su diseño la contribución con la sociedad, con las personas y minimizar el impacto ambiental. Asimismo, Bodegas Mezquita ha implantado este Plan implicando a los stakeholders para favorecer mediante medidas responsables y conocimiento a la sociedad, a las personas y al medio ambiente. Estas son sólo algunas de las acciones que engloba su Plan de ...
El Business Intelligence mejora la rentabilidad de las franquicias Bodegas Mezquita
Bodegas Mezquita , cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, ha implantado un sistema de Business Intelligence para optimizar sus resultados. Se trata de una plataforma de información avanzada con la que la enseña ha impulsado el índice de rentabilidad de la empresa, reportándole un interesante volumen de beneficios en base a un incremento de sus ingresos y una reducción de gastos. Bodegas Mezquita centra sus esfuerzos en establecer una serie de medidas capaces de trasladar la rentabilidad de sus unidades propias a las franquiciadas. Para ello, la compañía ha desarrollado unas economías de escala que avalan una importante reducción de costes, situando el presupuesto en alimentos y bebidas por debajo del 30%. Además, la ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com