Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Bocados Redondos - La Tortillita


Hostelería y Restauración

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Bocados Redodos-La Tortillita surge de la amplia experiencia de un grupo de empresarios que gestionan establecimientos de hostelería desde el año 2004 y que decididen aprovechar el éxito y la aceptación del producto nacional por excelencia, la tortilla, para crear un fast food típicamente español.

Al éxito de nuestro negocio han contribuido los siguientes factores:

  • Un concepto innovador basado en la introducción de tortillitas individuales variadas, con más de 20 sabores diferentes, así como la posibilidad de elaborarlas al gusto del consumidor.
  • El conseguido equilibrio entre la calidad de los productos y los precios asequibles.
  • Distintos formatos de venta: consumo en el local y producto para llevar.
  • Planteamiento decorativo funcional y desenfadado.
  • Los obradores centrales que surten a la marca proporcionan los alimentos semielaborados, optimizando así tanto la elaboración como la presentación del producto.
  • La elaboración que se precisa en el local es mínima, lo cuál agiliza el tiempo de preparación de los platos y favorece la rotación de las mesas.
  • La versatilidad del producto, y la complementariedad con otros platos, favorece la operatividad del local desde el desayuno hasta la cena.

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000 (+ IVA)
Royalty:
3% ventas
Canon de Publicidad:
1% sobre ventas (publicidad nacional)
Inversión Mínima:
60.000,00 €
Desde 60.000 euros + IVA

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 4
Local: 100-150
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Javier Merino
Plaza de San José nº2
Pontevedra
36001 Pontevedra
 Ventajas del Negocio Minimizar

Amplio segmento de mercado.

Hemos conseguido que sea posible la combinación de la cocina casera, la alta calidad del producto, la elaboración propia y el servicio rápido, y, lo que es más importante, un negocio redondo y rentable.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Bocados Redondos - La Tortillita, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Una franquicia con unas tapas muy especiales
Quieren crecer con un concepto de fast food típicamente español: las tortillas. Es el concepto de tapeo propuesto por La Tortillita . Con tres franquicias en Madrid, Salou y Vigo y un restaurante propio en Pontevedra, La Tortillita busca nuevos franquiciados para alcanzar sus objetivos de expansión: acabar el año con seis locales y abrir otros ocho más en 2014. En cuanto al perfil de franquiciado que buscan desde la Central de La Tortillita , sus responsables destacan que “ como la gestión en La Tortillita está muy simplificada, no requerimos que el franquiciado tenga experiencia previa en el sector de la hostelería. Si bien, sí que valoramos aspectos como facilidad en el trato con el cliente, gusto por la restauración y ciertas dotes de ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com