Muerde la pasta central
urbanclean
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

BaRRa de Pintxos


Restauración

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2004
Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 7
Local: 70
Población: 50.000 hab.
Contrato: 10 años

Oscar Soler


SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
26.000
Royalty:
6%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
150.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia BaRRa de Pintxos es una cadena de cervecerías/restaurantes que ofrece Pintxos y Tapas tradicionales con ingredientes de primera calidad y recién hechos, en locales modernos y acogedores, con una excelente relación calidad-precio.

Elige el modelo que funciona
La experiencia acumulada al disponer de tres restaurantes propios nos ha permitido dar con un modelo de negocio claro, diferencial y altamente rentable que hacen de BaRRa una apuesta segura en el sector de la hostelería y restauración.

Historia de BaRRa De Pintxos

BaRRa de Pintxos es una empresa de restauración que nace en el año 2010 bajo la iniciativa de dos jóvenes emprendedores con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la hostelería y TIC.

La experiencia acumulada a lo largo de este tiempo y un modelo de negocio de éxito probado ha llevado a sus responsables a comenzar su expansión a través del sistema de franquicias.

En una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la empresa ha logrado configurar una estructura central capaz dar soporte a todas las necesidades que requiere el crecimiento en cadena, bajo el respaldo de un consolidado equipo de profesionales.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre BaRRa de Pintxos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Especialización en cocina tradicional, sencilla a la vez que elaborada: pintxos y tapas

Productos frescos, con una excelente relación calidad-precio, asequible para todos los bolsillos

Know how y experiencia contrastada del equipo de BaRRa en el sector

Servicio rápido y consistente que facilita una alta rotación

Operaciones muy eficientes y simplificadas: diseño funcional que proporciona ahorros y hace que los procesos y flujos sean muy óptimos para lograr la máxima rentabilidad

Negocio uniforme, sólido y no cíclico, ajeno a las modas y a la crisis, avalado por todos los años de experiencia acumulada desde el año 2004

Fuerte imagen corporativa, que se plasma en el cuidado diseño de los locales, modernos y acogedores, y de tamaño medio

Sistemas de Información y tecnología líder para facilitar la correcta gestión de los restaurantes (ventas, compras, stock, personal)

Proveedores de gran calidad y líderes en el sector

Modelo de negocio muy experimentado que permite importantes ahorros en gastos de personal, de alquiler y de producto

Noticias

Buenas cifras de crecimiento para la franquicia BaRRa de Pintxos
El año ha empezado bien para la cadena de restauración BaRRa de Pintxos . Y es que la marca de restaurantes ha cerrado 2016 con un crecimiento en ventas del 85% y cuatro aperturas. En los últimos doce meses, BaRRa de Pintxos ha inaugurado cuatro restaurantes y próximamente conseguirá duplicar su red en relación a 2015 gracias a un nuevo franquiciado que se ha sumado a la cadena y que pondrá en marcha el restaurante número diez en los primeros meses del año. “2016 ha sido un gran año para la expansión de BaRRa de Pintxos. Hemos ampliado nuestra presencia en Madrid con tres restaurantes, dos de ellos en centros comerciales de referencia, hemos abierto nuestro segundo establecimiento en Barcelona y hemos llevado a cabo la ampliación de uno de ...
La franquicia de restaurantes BaRRa de Pintxos crece más de un 80%
BaRRa de Pintxos, cadena de restauración especializada en pintxos, afronta el último tramo del año con una posición reforzada gracias al crecimiento experimentado en los meses de julio, agosto y septiembre, que supera el 80% en comparación con el mismo periodo del año anterior. La consecución de esta cifra de negocio ha sido impulsada por dos principales factores, las aperturas así como el incremento en la facturación. BaRRa de Pintxos ha abierto desde el mes de marzo cuatro nuevos restaurantes , tres en Madrid y uno en Barcelona, lo que ha supuesto la creación de 42 empleos. Asimismo ha llevado a cabo la ampliación de uno de sus principales restaurantes. De manera paralela la cadena ha experimentado un incremento en la facturación a lo ...
Reforzar su presencia en Madrid y Barcelona, principal objetivo de la franquicia BaRRa de Pintxos para 2016
El principal objetivo de BaRRa de Pintxos, franquicia de restauración especializada en pintxos , es reforzar su presencia en Madrid y Barcelona este año, ciudades en las que se encuentra presente y que centrarán este año sus esfuerzos de expansión, para seguir abriendo franquicias en zonas urbanas como municipios de la capital y de la ciudad condal, sin descartar aperturas en otras capitales de provincia. La primera apertura de este año está prevista para finales del mes de febrero en el C.C. Diversia en Alcobendas. La compañía, que finalizó el año con un crecimiento del 12%, cuenta con cinco restaurantes operativos, cada uno con personalidad propia gracias a la reciente renovación de imagen. En su línea de constante innovación, BaRRa de ...
BaRRa de Pintxos, lista para seguir creciendo con franquicias
La cadena de franquicias de restauración BaRRa de Pintxos quiere crecer y para ello ha invertido en reforzar su estructura central. De este modo, la enseña quiere ampliar el soporte a su red y prepararse para afrontar el plan de expansión previsto para el próximo ejercicio. Esta ampliación del departamento de operaciones representa un paso fundamental en la estrategia empresarial de la compañía, cuya línea de desarrollo contempla la puesta en funcionamiento de nuevas franquicias en el primer tramo de 2016, como supondrá la nueva apertura a principios de año en uno de los centros comerciales más emblemáticos de Madrid, el C.C. Diversia en Alcobendas. Esta inversión en su estructura central repercutirá también en un mayor apoyo para las ...
Madrid y Barcelona, zonas prioritarias de expansión para la franquicia BaRRa de Pintxos
La cadena de restauración especializada en pintxos BaRRa de Pintxos quiere ampliar su red de 5 locales en España antes de que termine el año. Y para ello, los responsables de la expansión de la marca buscan localizaciones Premium en los principales núcleos urbanos de Madrid y Barcelona, donde quiere reforzar su presencia. Aún así, la empresa no descarta la llegada a otras capitales de provincia. Los emprendedores interesados en este concepto de negocio, necesitarán invertir en la apertura del negocio unos 80.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.
La franquicia BaRRa de Pintxos crece más del 12% en el primer tramo del año
La enseña de restauración especializada en pintxos BaRRa de Pintxos ha registrado un crecimiento del 12,8% en su cifra de ventas durante los primeros meses del año, un valor obtenido principalmente por la consolidación del modelo de negocio y a las nuevas aperturas, que han supuesto multiplicar por cuatro la facturación total con respecto al año pasado. Además, la cadena ha aumentado también el número de clientes 82.335 personas y el volumen de comandas ha sido cinco veces mayor que en 2014. La compañía, que cuenta con cinco establecimientos en nuestro país y se encuentra en pleno plan de expansión , tiene prevista la apertura de nuevos locales en los próximos meses para consolidar su presencia en Madrid y Barcelona.
Más y mejor para los clientes de la franquicia BaRRa de Pintxos
Más y mejor oferta para sus clientes. Es lo que ofrecen las franquicias Barra de Pintxos , que con la llegada del verano completan su carta de bebidas introduciendo en sus establecimientos una cuidada selección de cervezas premium. De esta manera, la enseña da respuesta a las exigencias de sus clientes más cerveceros que a partir de ahora podrán degustar además de Heineken, Cruzcampo Gran Reserva, Affligem Blond, Paulaner Trigo y Sol. Las nuevas cervezas se suman a su amplia propuesta de bebidas que incluye también una gran variedad de vinos, bebidas espirituosas y cocteles. Esta iniciativa responde a la estrategia de desarrollo de la compañía, que no cesa en la incorporación de novedades a sus restaurantes, para mantener la oferta ...
BaRRa de Pintxos lanza un nuevo modelo de franquicia
La enseña de restauración BaRRa de Pintxos ha lanzado un nuevo formato de franquicia, Montatubarra, una iniciativa de la empresa enfocada a locales de hostelería en funcionamiento interesados mejorar sus resultados bajo el paraguas de su marca. Los empresarios del sector que dispongan de un restaurante operativo tendrán la oportunidad de convertir su negocio en un local BaRRa de Pintxos. Con un a inversión de 80.000 euros se podrán beneficiar de las ventajas de un modelo de negocio en estos momentos cuenta con índice de rentabilidad entre el 15% y el 20%. Este formato está pensado para locales con un máximo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes. Mediante esta campaña, BaRRa de Pintxos espera agregar a ...
10 nuevas franquicias, objetivo de BaRRa de Pintxos para 2015
BaRRa de Pintxos , enseña de restauración especializada en pintxos, se marca el objetivo de consolidar su presencia en nuestro país a lo largo de 2015 con la apertura de 10 nuevos establecimientos. La compañía, que en estos momentos cuenta con una red de cinco establecimientos en Madrid y Barcelona, prevé ampliar su presencia nacional con la implantación de su modelo de negocio en varias ciudades además de Madrid y Barcelona, como Valencia, Sevilla y Córdoba. Además, la empresa se marca también el objetivo de incrementar su inversión en el desarrollo de nuevos productos y la incorporación de servicios en sus establecimientos, que repercutirán directamente en el alto nivel de fidelidad alcanzado por la enseña en los últimos años. Para ...
La franquicia BaRRa de Pintxos desarrolla su servicio take away
BaRRa de Pintxos, enseña de restauración especializada en pintxos , ha invertido en el desarrollo de su servicio take away como paso previo a la implantación de una plataforma de pago online. En base a las ventajas que reporta el uso del comercio electrónico en otros ámbitos del mercado, la compañía ha realizado una fuerte apuesta por su aplicación a la cadena, de manera que a medio plazo los clientes podrán beneficiarse de este servicio a través de una pasarela de pago efectiva a través del ordenador, la tablet o el móvil. Actualmente, los clientes de BaRRa de Pintxos pueden realizar su pedido desde la web de la enseña y recogerlo en 20 minutos en el restaurante más cercano, un gesto que en breve se verá reforzado con la posibilidad de ...
¿Quieres emprender en restauración? Conoce la franquicia BaRRa de Pintxos
Con dos nuevos establecimientos en Barcelona y Valencia, la enseña de restaurantes BaRRa de Pintxos amplía su red de locales, que hasta ahora se concentraba en Madrid. BaRRa de Pintxos se encuentra en pleno proceso de expansión por toda la Península, y para fomentar la entrada de nuevos franquiciados , la cadena de restaurantes tiene un acuerdo suscrito con el Banco Sabadell , que engloba un amplio programa de soluciones financieras dirigidas al franquiciado para optimizar las gestiones económicas del negocio, aportando unas condiciones muy ventajosas a los interesados en entrar a formar parte de la cadena. Para convertirte en franquiciado de esta cadena de restaurantes necesitas una inversión inicial aproximada de unos 165.000 euros.
El desarrollo de la franquicia BaRRa de Pintxos, ¡sin freno!
BaRRa de Pintxos, enseña de restauración especializada en pintxos , tiene prevista la puesta en funcionamiento de dos nuevos establecimientos en Barcelona y Valencia. Las aperturas, que se llevarán a cabo después del verano, se sumarán a los cinco locales de la cadena en Madrid donde, en base a su estrategia de expansión, ha consolidado su modelo de negocio para después comenzar su crecimiento en otras regiones y a medio plazo posicionarse a nivel nacional. En poco más de cuatro años BaRRa de Pintxos ha logrado establecer un sistema de franquicia con un índice de rentabilidad cercano al 17,5% situándose como una sólida alternativa en el ámbito de la restauración. Esta tendencia se ha visto reforzada durante el primer semestre de 2014 ...
La franquicia BaRRa de Pintxos se hace fuerte en Madrid
Ya son cinco los establecimientos de la enseña de restauración especializada en pintxos, BaRRa de Pintxos en Madrid. Su apertura más reciente ha sido en el Centro Comercial Mirasierra. La apertura de la franquicia ha supuesto una inversión de 179.000 euros y la creación de ocho nuevos puestos de trabajo. Intenso plan de desarrollo BaRRa de Pintxos ha dado un fuerte impulso a su expansión con la apertura de dos franquicias en poco más de dos meses, lo representa un paso muy importante en el plan de desarrollo previsto a medio plazo, mediante el que espera abrir 10 establecimientos. El objetivo inicial de la enseña es ampliar su presencia en la Comunidad de Madrid, para después llegar a otras capitales de provincia, donde ya cuenta con ...
BaRRa de Pintxos ayuda con la financiación a sus franquiciados
BaRRa de Pintxos , enseña de restauración especializada en pintxos y tapas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell, que engloba un amplio programa de soluciones financieras dirigidas al franquiciado para rentabilizar al máximo las gestiones económicas del negocio . Se trata de una alianza que ofrece unas condiciones económicas muy ventajosas a los interesados en formar parte de la cadena y que facilitará su acceso a la misma. Para la puesta en marcha y el día a día del negocio Para la puesta en marcha del negocio, la entidad ofrece financiación de la inversión inicial mediante fondos propios y con los convenios que tiene suscritos con diferentes Organismos Oficiales, a nivel estatal y autonómico, que permite la obtención ...
Hazte franquiciado de Barra de Pintxos y encuentra la rentabilidad que buscas
BaRRa de Pintxos, la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas, ha alcanzado un alto índice de rentabilidad en los últimos meses, cercano al 17,5%. Esta tendencia viene motivada principalmente por un incremento de sus ingreso s, gracias a una mayor rotación de clientes en sus establecimientos y a una optimización de los gastos en base a las economías de escala que ha logrado alcanzar a través de sus tres establecimientos operativos. Esta consolidación de la enseña ha llevado a sus responsables a establecer un ambicioso plan de expansión para el ejercicio 2014 en base al que tiene previsto abrir 10 nuevos restaurantes a través de franquicias. El éxito de BaRRa de Pintxos reside en una cuidada selección de originales pintxos y ...
¿Ser franquiciado de un restaurante de pintxos? ¡Conoce Barra de Pintxos!
¡10 aperturas para 2014! Es la previsión de expansión de BaRRa de Pintxos, cadena de restauración especializada en pintxos y tapas . La primera de estas aperturas tendrá lugar en el mes de marzo en Madrid, ciudad prioritaria para la expansión de la enseña, donde ya cuenta con tres restaurantes operativos. Según el plan de crecimiento establecido, tras consolidarse en la región madrileña, sus responsables pretenden llegar a las primeras ciudades españolas. Si te interesa emprender en este sector, infórmate. Para afrontar este ambicioso objetivo empresarial, BaRRa de Pintxos concederá franquicias de su modelo de negocio , con una inversión de 165.000 euros. Además, de forma paralela, sus responsables no descartan abrir restaurantes propios ...
Tecnología y franquicia, la unión de BaRRa de Pintxos
BaRRa de Pintxos tiene clara la influencia que el uso de las nuevas tecnologías tiene en el sector hostelero para garantizar un buen nivel de rentabilidad . Y es por ello que la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas ha realizado una fuerte inversión en la implantación de varias herramientas de última generación con el objetivo de mejorar constantemente su modelo de negocio. La firma está desarrollando una plataforma e-commerce para hacer pedidos online. A través de esta aplicación los clientes podrán elegir sus platos preferidos mediante cualquiera de estos dispositivos y recogerlos en su restaurante más cercano, optimizando el servicio take away. Por otra parte, en base a este interés por aplicar las últimas tendencias ...
¿Ser franquiciado en el sector de las tapas?
BaRRa de Pintxos es una la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas que, tras probar el mercado con tres locales propios en Madrid, se presenta ahora ante los emprendedores como una franquicia alternativa en el ámbito de la restauración. Los locales de la enseña BaRRa de Pintxos ofrecen una amplia oferta gastronómica, hasta 25 pintxos y 25 tapas elaboradas para comer con cuchillo y tenedor por su gran tamaño. Con su plan de expansión a través de franquicias en marcha, los creadores de este concepto esperan esperan implantarse en las principales capitales de provincia a medio plazo. La inversión inicial necesaria es de entre 150.000 y 165.000 euros para locales con un mínimo de 110 metros cuadrados ubicados en poblaciones con ...
¿Crecer en el tapeo? ¡Con la franquicia Barra de Pintxos!
Barra de Pintxos quiere crecer en España. La cadena de restauración especializada en pintxos y tapas presenta su plan de expansión nacional mediante el que espera implantarse en nuestro país con una red de siete establecimientos a medio plazo. De cara a los próximos años, la firma ha establecido una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias , un modelo de desarrollo que le permitirá implantar su concepto de negocio en las principales ciudades españolas a través de la inversión de socios locales. Sus responsables han dado este paso, tras constatar la viabilidad de un modelo de negocio que ya cuenta con tres locales propios en Madrid. Abiertos en los tres últimos años, constituyen un referente en la gastronomía de la ...
¡Nueva franquicia en expansión! BaRRa de Pintxos
Negocio uniforme, sólido y no cíclico, ajeno a las modas y a la crisis, avalado por todos los años de experiencia acumulada desde el año 2004. Fuerte imagen corporativa, que se plasma en el cuidado diseño de los locales. Sistemas de Información y tecnología líder para facilitar la correcta gestión de los restaurantes. Cocina central. (en desarrollo) Proveedores de gran calidad y líderes en el sector. Modelo de negocio muy experimentado que permite importantes ahorros en gastos de personal, de alquiler y de producto. Condiciones económicas: Inversión: 140.000 euros Royalty: 4% Canon de Entrada: 26.000 euros Canon de Publicidad: 2% Local: 140 m2 Ubicación: Ocio, oficinas y residencial Previsión: 4 aperturas
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com