Consulting de Restauració
Wiuapps
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Baguettalia


Hostelería: Panadería - pastelería - pizzas artesanas para llevar - comida preparada

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 80 m2
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
Av. Alfonso X el Sabio, 3
Alicante
03001

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
3.000 euros
Royalty:
No hay
Inversión Mínima:
29.900,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Baguettalia es un negocio de panadería, pizzería y pastelería. Un completo negocio del sector de la hostelería que cubre cualquier necesidad en cualquier franja horaria del día con productos originales y artesanos.

Una franquicia muy completa

Baguettalia va más allá de ser solamente una franquicia de panadería y bollería. Las franquicias de esta cadena ofrecen una completa gama de productos, expuestos de manera atractiva en sus escaparates: panes artesanos, bollería, bocadillos, productos de pastelería, pizzas artesanas, pastas, ensaladas y otras propuestas de platos caseros preparados para que el cliente pueda también almorzar, comer, cenar...  Productos para llevar o tomar en el mismo establecimiento. Asimismo, la franquicia Baguettalia ofrece servicios de catering.

Con toda esta amplia oferta de productos, las franquicias Baguettalia se convierten en un rentable negocio que destaca, además, por ser una opción de inversión reducida en el sector de la hostelería y las tiendas de alimentación.

La franquicia Baguettalia es un negocio adaptado a las necesidades del mercado que ha evolucionado desde su creación en el año 2000. Se ha convertido en una marca reconocida y apreciada por sus clientes.

Para convertirse en su franquiciado no se requiere conocimientos especializados ni experiencia en el sector. La empresa aporta todo lo necesario para que el emprendedor pueda gestionar su establecimiento de manera eficiente y con resultados.

 Por qué es para ti la franquicia Baguettalia

  • Varias líneas de negocio en un mismo local.
  • Esto aporta buena rentabilidad.
  • El local que se necesita no es demasiado grande.
  • La inversión es contenida.
  • No se necesita experiencia ni formación especializada.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Baguettalia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Baja inversión.

Concepto que cubre todas las franjas horarias gracias a su oferta de productos.

Es a la vez panadería, pastelería, pizzería y pequeño local de hostelería, además de contar con un servicios de catering.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com