Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

ARTESPAÑOL Paellas & Tapas


Restauración temática

 Descripción del Negocio Minimizar

Artespañol es una franquicia de restaurantes de cocina tradicional española, donde la paella y las tapas son el plato estrella. De este modo, presentan una carta con más de diez tipos distintos de paellas y fideúas con recetas de lo más originales.

Un concepto de negocio innovador que muestra la cara más moderna y original de las paellas. La dan la vuelta al clásico y típico plato español con una gran puesta en escena. Desde el principio el cliente participa en la elaboración de sus platos, primero eligiendo entre una variada gama de arroces de calidad para la cocción de su paella y segundo observando como el cocinero elabora la paella delante suyo, las cocina, las prepara con los mejores ingredientes y las mete en el horno.

Además, amplia la oferta con las tapas, en un agradable ambiente típicamente español. Frías o calientes, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras, desde las más perfectas a las más imaginativas, las tapas, sin llegar a ser verdaderos platos, son más consistentes que los pinchos. Se sirven en platos de tamaño mediano y presentan una multitud de combinaciones y de especialidades regionales. Disponen de un exuberante menú degustación para deleitar el paladar.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
30000
Royalty:
5% del volumen de ventas
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
1.500,00 €
1.500 euros/m2.

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 200
Población: 100000
Contrato: 10 años

Francisco Gómez
c/ Provenza 271, bajos
Barcelona
08008 Barcelona
 Ventajas del Negocio Minimizar

Un negocio modular con distintos formatos a elegir.

Un negocio con una razonable inversión y buena rentabilidad.

La central ofrece un pack completo para empezar en las mejores condiciones.

Un negocio en plena expansión con poca estacionalidad

La adhesión a una estructura realmente dinámica y organizada

Un soporte permanente desde la central adaptado a las necesidades del franquiciado


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre ARTESPAÑOL Paellas & Tapas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Artespañol marca la diferencia con su franquicia
Diferenciación y rentabilidad. Son dos características de Artespañol , un nuevo concepto de restaurantes especializados en paellas y tapas con todos los ingredientes para conquistar el mercado con su propuesta gastronómica innovadora . “Artespañol es un nuevo concepto de hostelería diferente a toda la oferta existente en el sector. Esa es la gran clave de nuestro éxito” , explica Francisco Gómez, creador de la empresa. Paellas & Tapas Con un primer restaurante ubicado junto a La Pedrera de Barcelona, Artespañol sorprende por la calidad de sus platos, su originalidad y su alta especialización. Su carta se basa en una selección de 14 tipos distintos de paellas y fideuas en formato individual, además de una completa variedad de hasta 50 tapas ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com