Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Antiu Xixona Helados


Heladerías

 Descripción del Negocio Minimizar

AntiuXixonaHelados es sinónimo de éxito cuando se habla de franquicias. En el año 1972, treinta y cinco heladeros, Artesanos del Helado, decidieron unirse con el objetivo de crear, con todo su saber hacer, la mejor empresa de helados de España. Hoy en día, podemos asegurar que lo consiguieron.

AntiuXixona Helados cuenta con una categoría de producto de alta calidad, con el rango de sabores más alto del sector, más de 80 sabores diferentes. Este surtido es una de las principales ventajas competitivas de la cadena, que la posiciona frente a sus competidores.

AntiuXixona Helados no opera en el mercado como el resto de franquicias del sector, ya que fundamenta sus relaciones comerciales bajo acuerdos de cesión de marca.

AntiuXixona Helados ofrece los mejores estándares operativos, junto con un claro compromiso de calidad y espíritu de innovación. Combinamos nuestra dedicación al cliente, excelente calidad de nuestros productos, diseño del establecimiento y apoyo operativo.

Una de las características definitorias de la marca es la flexibilidad, entendida como adaptación de superficie e inversión a cada cliente, a través de los distintos tipos de formatos comerciales. Así mismo, AntiuXixona Helados también se adapta a los clientes que no tengan experiencia previa en el sector gracias a sus programas de formación.
Nuestras tiendas se dividen en dos categorías según el tamaño del local y el tipo de servicio que se ofrezca:

  • CORNER, destinado fundamentalmente a ocupar un pequeño espacio mínimo entre 6m² y 9m² dentro de otro negocio, centros comerciales o similares.
  • HELADERÍA con un tamaño medio recomendado de alrededor de 40m².
     

    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
Desde 0

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1972
Creación: -
Propios: 1
Franquiciados: 50
Local: Desde 6 m2
Población: Sin mínimo
Contrato: Sin mínimo establecido

División Comercial
Carretera de Alicante, km 4
San Vicente del Raspeig
03690 Alicante
 Ventajas del Negocio Minimizar

La marca AntiuXixona Helados está posicionada en la mente del consumidor como una excelente marca con productos de extraordinaria calidad.

Formación y apoyo continuo en la planificación operacional, comercial y de marketing para mantener la buena marcha del negocio.

Interesantes ingresos basados en la venta de los productos relacionados.

Márgenes elevados basados en una eficaz gestión.

No hay canon de entrada, ni de publicidad, ni royaltis.

Producto y servicio al cliente de la más alta calidad con una relación basada en la dedicación y la confianza.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Antiu Xixona Helados, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com