Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Antica Focacceria S. Francesco


Restaurante de comida tradicional siciliana

 Descripción del Negocio Minimizar

Antica Foccaceria S. Franceso es una franquicia de restauración temática que combina la tradición de la cocina siciliana de la calle con la autenticidad de las recetas populares.

Se trata de un establecimiento de comida tradicional siciliana, que ofrece comida sana en un ambiente agradable y con un servicio excelente desde el año 1834.

El fundamento esencial del arte de la cocina siciliana es la fusión de las culturas que han impregnado de sabores la isla. Desde griegos a españoles pasando por romanos y árabes todos han contribuido directa o indirectamente a modelar su gastronomía.

La enseña busca franquiciados que quieran desarrollar la marca en España.

Ventajas de la Franquicia

  • Concepto único en España y probado en Italia desde 1834.
  • Grupo consolidado en Italia (Feltrinelli) que permite un respaldo a la marca con un volumen de negocio de 480 millones de euros el año pasado.
  • Facturación media prevista para el primer año de 650.000 a 700.000 euros.

 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Incluido en la inversión
Royalty:
5%
Inversión Mínima:
250.000,00 €
entre 250.000 a 270.000 euros.

    

Datos Franquicia

Creación: 2013
Propios: 4
Franquiciados: 3
Local: Desde 200 m2
Población: 100.000 hab.
Contrato: 7 años

Javier Santos
Paseo de Delicias, 143
Madrid
28045 Madrid
 Ventajas del Negocio Minimizar

No es necesaria una formación concreta en restauración pero si una persona que haya estado ligado al mundo empresarial y con recursos económicos.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Antica Focacceria S. Francesco, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Se buscan franquiciados y masterfranquiciado para La Antica Focacceria San Francesco
El Grupo Feltrinelli busca masterfranquiciados para su concepto siciliano La Antica Focacceria San Francesco en Europa, Estados Unidos y Japón. En marzo de 2013, el grupo editorial italiano Feltrinelli asumió la mayoría del accionariado de este concepto de restauración siciliana para su expansión tanto en Italia como en el resto del mundo. Desde la compra de la enseña se ha estudiado su salida al mercado de la franquicia , analizando su modelo de negocio y tras este proyecto se decidió comenzar a franquiciar. Hoy, cuenta con siete restaurantes en Italia, todos propios, y están buscando masterfranquiciado en Estados Unidos, Japón y varios sitios en Europa. Para el Grupo Feltrinelli, la expansión de este formato de franquicia forma parte de ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com