Biz Franquicias 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

1ETTO – 100% made in Italy


Alimentación gourmet italiana

 Descripción del Negocio Minimizar

1Etto es una franquicia de restauración 100% made in Italy pero con toque experimental. Aúnan en la misma tienda el concepto de cafetería italiana con la venta de productos frescos y productos gourmet italianos.

Con esta filosofía aprovechan al máximo la franja horaria para atender a sus clientes. Tanto puedes ir a desayunar para disfrutar del auténtico café napolitano, como puedes almorzar embutidos, quesos y brusquetas hechos con productos de primera calidad, cómo puedes tomar un exquisito aperitivo italiano e incluso hacer una cata de vino.

Los productos que se consumen se pueden comprar y tienes la posibilidad de probarlos antes. Además, que ofrecen un completo asesoramiento por parte del dependiente de la tienda y todos los productos van acompañados de un consejo gastronómico sobre el acompañamiento ideal de aquello que se ha adquirido.

La calidad de todos sus productos es indiscutible y desde la central trabajan para conseguir la excelencia en sus proveedores. Todo lo que venden debe ser genuinos y sostenibles.

El apoyo desde la central es constante:

  • En la fase inicial de creación de la franquicia ofrecen un completo asesoramiento comercial, tanto en temas legales como en la selección de productos para la zona donde se ubica la tienda y el tipo de cliente que hay.
  • Asesoramiento profesional en materia enogastronómica. Los profesionales le acompañarán en la elección de los producto. Además, recibirán asesoramiento en materia de almacenamiento de mercancías y en gestión de suministros para así cuidar las relaciones con los productores.
  • Asesoría técnica por parte de arquitectos especializados para conseguir un ambiente de 1Etto, familiar y elegante, amenizado con música italiana.

    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
no existe
Royalty:
entre un 1% y un 4% en función de la facturación
Canon de Publicidad:
5%
Inversión Mínima:
60.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2015
Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: A partir de 60
Población: 20.000
Contrato: 5 años

Pedro Macho
Kaiserbergstrasse 17
Kufstein
6330 Tirol, Austria
 Ventajas del Negocio Minimizar

Marca consolidada

Productos de altísima calidad a precios razonables gracias a nuestra selección de empresas y productos

Royalty variable en función de la facturación mensual neta

Asesoramiento integral en todo momento 24 horas los 7 días de la semana


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre 1ETTO – 100% made in Italy, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com