Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La franquicia: un formato anticrisis (Parte 1)

Compartir

La franquicia se convierte en la mejor alternativa en los tiempos que corren, tanto para emprendedores como para empresarios. Capítulo a capítulo, damos los motivos.

En esta primera entrega, explicamos el aumento del interés de los emprendedores por este sistema de negocio.

La franquicia es una de las opciones de negocio que adquieren más fuerza en tiempo de crisis. Los últimos datos extraídos del portal de franquicias Infofranquicias.com señalan como las solicitudes de información para abrir una franquicia han aumentado un 64% más en el último mes. Unos datos que coinciden con las turbulencias económicas que atraviesa el mercado y que ha situado a la franquicia en el punto de mira por parte de emprendedores y empresarios para escapar de la crisis.

 

Desde el punto de vista del emprendedor

Para los emprendedores, una época como la actual se convierte en un momento idóneo para cumplir su deseo de ser franquiciado porque ya no pueden confiar más su futuro en las decisiones de otros empresarios. La franquicia es una alternativa accesible.

 

Desde el punto de vista de la empresa

La franquicia permite incrementar la facturación con muy poca inversión y, sobre todo, reduciendo costes, más que en condiciones normales provocaría este incremento de la facturación.

 

 

Más información, en la revista Franquicias y Negocios

 

  Franquicias y Negocios
19/02/2009
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com
--