Jean Louis David
Churroti
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Z Kids España


Moda Infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1983
Creación: 1983
Propios: 20
Franquiciados: 12
Local: 90
Población: Mín 30.000 Hab.
Contrato: 5 años

Nacho Alonso
C/ Mallorca 318, 4º 2º
Barcelona
08037 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
6.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
30.000,00 €
de 550 euros/m2 a 600 euros/m2

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Z Kids es una enseña de moda histórica, perteneciente al grupo Zannier, uno de los líderes mundiales en la moda infantil. Con una fuerte presencia internacional y más de 500 tiendas repartidas entre una decena de países en el mundo, desde hace más de 30 años "Z"acompaña el crecimiento de los niños de 0 a 14 años a través de tres grandes universos de producto: YCC (Niño), Lisa Rose (Niña) y Grain de blé (Bebé).

Es una marca que ha demostrado su solvencia y su rentabilidad en el mercado a lo largo de sus más de 30 años de historia, fiel a unos valores claramente identificables, que forma parte de uno de los grupos más prestigiosos del sector prêt-à-porter francés, con unos elevados estándares de calidad de la selección de los tejidos ,y un esmerado cuidado en todos los detalles de las colecciones que ponemos a disposición cada temporada con el mejor estilo, la máxima comodidad, y la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Qué estamos buscando?
Estamos interesados en encontrar personas a las que les apasione el comercio, que se sientan identificados con los valores de nuestra marca y que deseen promover una nueva generación...

Si sientes pasión por los niños y la moda, tienes espíritu emprendedor, y experiencia en el comercio, y dispones o puedes disponer de un local entre 90 m² y 120 m² en calles comerciales de centro de ciudad o en centros comerciales en localidades de más de 50.000 habitantes, te ofrecemos la posibilidad de unirte a nosotros como socio afiliado abriendo una tienda Z Kids propia.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Poder formar parte de una marca líder que ha demostrado su solvencia y su rentabilidad en el mercado a lo largo de sus más de 30 años de historia. Fiel a unos valores claramente identificables por ser una enseña CREATIVA que se renueva totalmente cada nueva temporada, con unas colecciones de TENDENCIA que muestran una marcada PERSONALIDAD y REFINAMIENTO y que son muy reconocidas en el mercado por su excelente relación CALIDAD/PRECIO.
  • Un sistema de coordinación centralizado de todas las campañas promocionales que ponemos en marcha regularmente, con el suministro incluido del material necesario para las mismas (escaparates, displays PLV para el punto de venta, bolsas, cajas de regalo, etc…) . Además dispondrás de una potente INTRANET para la gestión integral de todo el visual merchandising de la tienda, junto a un formidable programa de fidelización de clientes: el Club VIP’Z.
  • Z Kids pone a tu disposición todo el stock en depósito. Esto quiere decir que tu tienda estará permanentemente renovada, ya que al final de cada temporada recogemos lo que no se ha vendido para implantar las nuevas colecciones del año, de esta manera cada una de nuestras tiendas es capaz de ofrecer a sus clientes un dinamismo comercial inigualable.
  • Además ponemos a tu disposición un sistema informático de reaprovisionamiento automático de las existencias, integrado en un software de gestión integral del punto de venta propio, con un servicio hot-line de asistencia técnica telefónica incorporado.
  • En definitiva, te ofrecemos la oportunidad de poder unirte a uno de los mayores actores globales del sector de la moda infantil en el mundo, que está dispuesto a acompañarte y apoyarte en cada fase del proyecto: desde la elección del mejor local para el negocio, hasta la concepción y la puesta en marcha de tu tienda Z Kids.

Si cumples con todos estos requisitos y tienes capacidad de inversión, vamos a poner nuestra imaginación en marcha…. ¡Seamos socios! Z Kids es u proyecto.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Z Kids España, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Marca líder

Sistema de coordinación centralizado de todas las campañas promocionales

Stock en depósito

Sistema informático de reaprovisionamiento automático de las existencias

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com