Franquiciar el negocio
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

WI-NET


Telecomunicaciones – Proveedor de servicios de Internet y telefonía.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2008
Creación: 2015
Propios: 18
Franquiciados: 5
Local: No requiere
Población: 5.000 hab.
Contrato: 5 años

Narciso Seral Rebled
C/ Astronomía 1
Sevilla
41015 Sevilla

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
En función del Proyecto
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
9.900,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia WI-NET es una operadora de telecomunicaciones independiente que no depende ni revende servicios de otros operadores. Ofrecen servicios de telefonía fija, móvil, internet (wifi y fibra óptica), además de proyectos especiales para clientes como radioenlaces, zonas wifi, vpns, circuitos simétricos o centralitas.

Esta empresa operadora de telecomunicaciones especializada en la tecnología WIMAX y fibra óptica, 100% española e independiente, nace en 2008 cubriendo las necesidades de servicio a internet y telefonía en varias provincias andaluzas. 

Después del éxito cosechado en Andalucía, y una vez lograda una gran experiencia en el sector (en la actualidad, la empresa ya da servicio en más de 20 poblaciones mediante su red propia y de franquiciados), la empresa ha iniciado la búsqueda de socios franquiciados para seguir creciendo por toda la geografía nacional, ofreciendo servicios de Internet, telefonía móvil y fija además de soluciones avanzadas para empresas.

WI-NET es un proyecto con grandes posibilidades, un gran nicho de mercado, con muchas oportunidades de negocio, donde se ofrece asesoramiento y seguridad a todos los emprendedores que deseen iniciarse en el mundo de las telecomunicaciones.

Para qué emprendedores es este negocio
WI-NET busca asociarse con personas con capacidad inversora, que sean buenos gestores y unos auténticos emprendedores. La experiencia previa en el sector no es necesaria, solo tener talento. WI-NET pone la experiencia y el saber hacer convertirán cada franquicia en una apuesta ganadora.

El franquiciado desarrollará dos tareas principalmente: por un lado, actividades comerciales como captación de clientes, acciones publicitarias y de difusión de los servicios. Y por otro lado, actividades técnicas, como instalación, ampliación, mantenimiento de la red y resolución de incidencias.

El franquiciado desarrollará sus tareas del día a día en estrecha colaboración con el personal WI-NET asignado a cada área.

Los servicios de WI-NET, al detalle

  • Internet Rural: Utilizando la tecnología WIMAX, esta franquicia llega allí donde las grandes compañías no llegan u ofrecen un servicio muy pobre, sin limitaciones.
  • Internet Urbano: En poblaciones donde ya existe infraestructura de fibra óptica, ofrecen el precio más competitivo del mercado.
  • Telefonía móvil y fija: Telefonía fija con tarifas planas y móvil con conexión de datos con el precio más competitivo del mercado, con cobertura nacional e internacional.
  • Proyectos especiales: Proyectos a la medida de los clientes como radioenlaces, zonas wifi, vpns, circuitos simétricos o centralitas.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre WI-NET, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Marca reconocida y de prestigio.

Modelo de negocio innovador y de éxito.

Exclusividad de zona

Red propia e independiente.

Formación y coaching para el franquiciado y su equipo.

Titularidad de los clientes generados.

Apoyo del equipo directivo.

Soporte continuado de todos los departamentos de la empresa.

Asistencia continúa en la gestión durante toda la relación contractual.

Economía de escala en la compra de productos.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com