Eroski 2017
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Washintown


Lavandería-Tintorería a Domicilio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2009
Creación: 2015
Franquiciados: 0
Local: 40-120 m2
Población: 10.000 hab.

Antonio Rubia
Panamá nº16
Vigo
36.203 Pontevedra

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
4.500 euros
Inversión Mínima:
10.000,00 €
Inversión desde 1.000 euros

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

 La franquicia Wash in Town ofrece servicios de lavandería y tintorería, con servicio a domicilio.

Wash in Town es una nueva forma de entender el mundo de los servicios de lavandería y tintorería, apoyándose en la tecnología RFID (Sistema de identificación por radiofrecuencia) y su novedosa aplicación móvil.

Esta empresa abarca una zona más amplia que la del tradicional comercio de barrio, y lo hace a través de su APP, destacando el servicio a domicilio es el eje principal de este negocio. Wash in Town crea, además, una red de puntos de entrega y recogida mediante los cuales se ahorran costes, lo que permite reducir el precio de venta al público.

Cómo funciona el negocio de esta franquicia

El servicio de Wash in Town consiste en la recogida y entrega de la ropa en el domicilio del cliente o en punto de la red que este indique, dos veces por semana.

A cada cliente se le entrega un kit de bienvenida formado por dos cajas/cesto para la colada y la introducción en el sistema de 100 prendas. Cada prenda será marcada con una etiqueta RFID (mediante costura), para evitar que la prenda pueda ser extraviada y facilitar así su trazabilidad en todo momento.

En cada servicio, Wash in Town se encarga de lavar, planchar y devolver la ropa debidamente empaquetada en la caja/cesto, de nuevo en su domicilio o en el punto de recogida que el cliente escoja.

Las ventajas competitivas de la franquicia

El equipo de Wash in Town ofrece a sus franquiciados todo lo necesario para alcanzar el éxito:

  • Gestión / Método de trabajo: recibes todo lo necesario para ayudarte a llevarlo a cabo tu negocio, destacando sobre todo la herramienta de gestión y asesoramiento personalizado.
  • Maquinaría: Toda la maquinaria que necesites para arrancar con tu negocio.
  • Formación: Periodo de formación personalizado en sus instalaciones para que conozcas de primera mano su método de trabajo y lo necesario para gestionar tu negocio.
  • Publicidad en la zona: potente departamento de diseño creativo que permite realizar planes personalizados de marketing (tarjetas de presentación, flyers, cartelería, diseño página web, tienda online, etc.).
  • Zona de exclusividad.
  • Soporte telefónico online y dudas: Asesoramiento y respuesta a cualquier duda que surja.

Perfil de franquiciado

  • Persona que quiera desarrollar su propio negocio.
  • Empresas del sector de tintorería / lavandería que quieran ampliar su cifra de negocio mediante la incorporación de nuevos servicios que ofrecen a sus clientes o bien una mejora sustancial de la gestión de su negocio.

Un innovador método que diferencia a esta de otras franquicias

Wash In Town nace de la unión de un equipo multidisciplinar de profesionales (informáticos, diseñadores, economistas, tintoreros, distribuidores de maquinaria de lavandería/tintorería), que en función de la situación actual del sector, han aunado sus fuerzas y partiendo de sus conocimientos técnicos y amplia experiencia.

Esta empresa ha diseñado un innovador sistema de gestión en el mundo del lavado que da soluciones a todas las necesidades tanto del cliente como del empresario.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Washintown, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Herramienta de gestión y asesoramiento personalizado.

Uso de tecnología RFID (Sistema de identificación por radiofrecuencia).

Maquinaría: Toda la maquinaria que necesites para arrancar con tu negocio.

Formación: Periodo de formación personalizado en sus instalaciones para que conozcas de primera mano su método de trabajo y lo necesario para gestionar tu negocio.

Publicidad en la zona: potente departamento de diseño creativo que permite realizar planes personalizados de marketing (tarjetas de presentación, flyers, cartelería, diseño página web, tienda online, etc.).

Zona de exclusividad.

Soporte telefónico online y dudas: Asesoramiento y respuesta a cualquier duda que surja.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com