Franquiciar el negocio
Lemongrass
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

UrbanCleaner


Servicios de limpieza y desinfección especializados

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2008
Creación: 2011
Propios: 10
Franquiciados: 9
Local: No requiere
Contrato: 10 años

Carmen Domingo
C/ MARINA ALTA, 5
VALENCIA
46015

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
12.000,00 €

Relacionadas

Su Descripción del Negocio

UrbanCleaner es una franquicia especializada en un novedodo sistema de limpieza y desinfección a domicilio.

La franquicia UrbanCleaner ofrece un novedodo sistema de limpieza y desinfección antiácaros para superficies tapizadas que garantiza la salud y el bienestar de las personas tanto en hogares como en empresas. Es un servicio especializado que se realiza exclusivamente a domicilio. Un nuevo concepto de franquicia rentable y exitosa.

Las ventajas de la franquicia

  1. Amplio mercado al que dirigirse: UrbanCleaner permite prestar servicios profesionales tanto a nivel particular como a empresas y negocios. Posibilita un amplio abanico de clientes y canales de mercado en los que introducir el servicio.
  2. Modelo de negocio sin cánones de entrada, sin royalties, sin cuotas de mantenimiento. Crea tu propio modelo de negocio atendiendo a las necesidades de tu zona de trabajo, target objetivo y objetivos empresariales.
  3. Franquicia sin local: Todos los servicios se realizan a domicilio. El modelo de franquicia Urbancleaner no requiere disponer de un local comercial para poner en marcha el negocio, garantizando así una mínima inversión y alta rentabilidad a corto plazo.
  4. Servicios exclusivos: UrbanCleaner dispone de los equipos y tecnología más avanzada para garantizar el mejor servicio en su materia, proporcionando a su vez servicios exclusivos con certificaciones únicas en el sector.
  5. Propuesta innovadora multiservicio: UrbanCleaner con sus diferentes dispositivos permite ofrecer a domicilio servicios de limpieza, desinfección y desodorización por Ozono, cubriendo así toda la demanda actual del sector.
  6. Negocio llave en mano: Desde el primer día se puede ejercer la actividad. Asistencia ilimitada en la gestión inicial, con el apoyo de todas las actividades comerciales y de comunicación iniciales y futuras que realice la empresa.

Una franquicia en expansión

  • El grupo UrbanClean es un grupo empresarial joven y experimentado que tras más 8 años implantado en el mercado Español ha experimentado un crecimiento continúo y estable tanto a nivel nacional como internacional. Fruto de este crecimiento, actualmente la marca UrbanClean y sus servicios derivados están implantadas en diversos países como España, Portugal, México y Estados Unidos entre otros.
  • Su innovador sistema ofrece a los clientes la posibilidad de limpiar y desinfectar cualquier superficie tapizada, alargando así la vida de la misma y permitiendo disfrutar de ella durante más tiempo.
  • Amplio abanico de clientes y canales de mercado en los que introducir el servicio.
  • Con sus diferentes dispositivos permite ofrecer a domicilio servicios especializados de limpieza, desinfección y desodorización por Ozono, cubriendo así toda la demanda actual del sector.



 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre UrbanCleaner , envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

SIN CÁNONES DE ENTRADA.

SIN ROYALTIES.

SIN CUOTAS DE MANTENIMIENTO.

SIN NECESIDAD DE LOCAL COMERCIAL.

CON POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN.

CON INICIACIÓN INMEDIATA DE LA ACTIVIDAD.

CON ASISTENCIA ILIMITADA EN LA GESTIÓN INICIAL.

CON TODAS LAS ACCIONES DE COMUNICACIÓN Y COMERCIALES ACTUALES Y FUTURAS QUE DESARROLLE LA EMPRESA.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com