Eroski 2017
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Twentyfit Fitness Centers


Gimnasios – Centros Deportivos

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 1.200 m2
Población: 100.000 hab.
Contrato: 15 años

Aketza Otaola
Calle Pérez Galdós, 32
Bilbao
48010

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
18.000€
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Inversión Mínima:
500€/m2

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

La franquicia de centros deportivos Twentyfit Fitness Center es una cadena de gimnasios que logra sus buenos resultados gracias a la adaptación de su fórmula al entorno, su equipo profesional y la gran implicación en las actividades deportivas y lúdicas con las que fidelizan a un gran número de clientes.

Tweentyfit Fitness Center es un negocio rentable que obtiene sus ingresos a través de diferentes vías. Así, esta franquicia se define como un multicentro que ofrece servicios relacionados con la salud, la nutrición y la estética.

De este modo, además de las suscripciones, los centros ofrecen más servicios que hacen que los clientes se sientan atendidos de forma global.

En su zona de tienda, Tweentyfit ofrece los mejores productos de Scitec Nutrition, marca líder mundial en complementos nutricionales, siempre con el mejor asesoramiento profesional para su buen uso y consumo.

Los centros de la marca tienen también una zona en la que se ofrecen servicios de estética y salud a precios muy competitivos.

Características de la franquicia Tweentyfit Fitness Center

  • Modelo de negocio de fitness con más de 15.000.000 de clientes en España.
  • Consolidada experiencia empresarial y know how sólido.
  • Colaboración con grandes marcas del sector, como Les Mills, TRX, Zumba fitness, Scitec Nutricion, Matrix y Tomahawk.
  • Apoyo financiero al emprendedor gracias a los acuerdos de la empresa con Banco Sabadell, que permite obtener financiación con condiciones ventajosas.
  • Innovación tecnológica: pantallas interactivas instaladas en varios puntos estratégicos del recinto, pulseras como llave de acceso, iPad para realizar tablas de ejercicios y proporcionar a cada usuario entrenamientos personalizados, pantallas LED en cada sala…
  • Sistema informático de gestión exclusivo: permite tramitar y controlar todas las suscripciones, la gestión económica del club, la venta de productos con control del stock, programar y publicar las actividades dirigidas, crear rutinas virtuales de entrenamiento personalizadas, proporciona informes estadísticos…
  • Varias líneas de negocio: las franquicias de esta cadena destacan por su caracter multicentro que ofrece variedad de servicios relacionados con la salud, la nutrición y la estética: además de centro de fitness, ofrece servicio de tienda y de estética y salud. 
  • Gran importancia al marketing, poniendo especial atención en las redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

 

Ventajas del Negocio

Alta fidelización y captación

Estilo propio e innovador

Negocio sin morosidad

Marca nacional

Plataforma de gestión propia: Managym 4.0

Última tecnología y calidad

Noticias

Twentyfit, una franquicia de gimnasios rentable para inversores
Twentyfit es una nueva franquicia de gimnasios con un modelo de negocio único y probado a la vanguardia en tecnología y con una tasa de fidelidad de clientes que destaca en su sector. “ Somos infinitamente superiores a cualquier otro operador de fitness en Europa”, asegura Aketza Otaola, responsable de expansión de la marca. Han creado un modelo de centro deportivo basado en la tecnología, lo que facilita los procesos de trabajo, ahorra en costes de personal y mejora la atención al cliente. Y esto hace de Twentyfit una franquicia muy interesante para los nuevos emprendedores interesados en montar su propia empresa en el sector del fitness. Ahora, con el objetivo de abrir nuevos centros en lugares estratégicos de todo el país, Twentyfit ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com