Consulting de Restauració
La Wash
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

TOP TOP


Moda infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Propios: 50 centros operativos
Franquiciados: 0
Local: 50 m2
Población: 25.000 hab.
Contrato: 5 años

Departamento de Expansión
PTA, C/ Alesandro Volta, 2
Campanillas
29590 Málaga

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
3.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
20.000,00 €
Desde 20.000 euros

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

 La franquicia de moda infantil TOP TOP permite a los emprendedores abrir este rentable negocio por menos de 20.000 euros y con un 38% de comisión durante todo el año. La empresa pertenece al grupo MILLA MED, compañía que ha celebrado sus 25 años en el mercado y que destaca por las facilidades que ofrece a sus franquiciados.

Las franquicias TOP TOP, que se instalan en zonas y centros comerciales con alto tránsito peatonal, destacan por la sencilla gestión que supone el negocio, las compras centralizadas y el reaprovisionamiento continuo por parte de la central para que las ventas sean constantes.

Profesionales del diseño infantil

Con la franquicia TOP TOP te conviertes en un profesional del mundo de la moda infantil: el diseño de las colecciones de las tiendas de la marca es elaborado internamente por su equipo de profesionales, que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos.

Los diseños, de venta exclusiva en las tiendas TOP TOP, se reconocen por su gran colorido y dibujos originales, su comodidad y calidad. Para mantener una imagen fresca y novedosa en las tiendas TOP TOP, la empresa ofrece dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno, abarcando las edades de 0 a 12 años.

Con la franquicia TOP TOP te integrarás en un grupo consolidado en el sector textil infantil español con 25 años de experiencia y en continuo crecimiento. La empresa te ofrece:

  • Un negocio muy rentable con una inversión económica.
  • Procesos centralizados que facilitan la labor a todos los franquiciados.
  • Entrega de la mercancía en depósito para hacer más fácil la venta.
  • Alta rotación de productos con el reaprovisionamiento continúo. en tienda según ventas, evitando ruptura de stock.
  • Acceso al Know-How desarrollado por la firma.
  • Certificado ISO.
  •  

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre TOP TOP, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

La empresa cuenta con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales.

La marca de moda infantil TOP TOP fue creada en 2012 por MILLA MED, S.A, para ofrecer a los clientes diseños divertidos y muy coloridos, no sólo en la calidad que quieren sino además a un precio muy asequible. Gracias a ésta fórmula de éxito, ya compite con las mejores marcas del momento.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com