Financiación para un restaurante
Rolls&Co
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

The Original Level


Tiendas especializadas en productos oficiales - licencias, merchandising y coleccionismo

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2017
Creación: 2017
Propios: 0
Franquiciados: 2
Población: 25.000 hab.
Contrato: 5 años

Miguel Angel López
Portugal nº 3, Interior Recinto Zona Franca
Cádiz
11011

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
6.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Franquicia The Original Level, tiendas especializadas en productos oficiales de las principales licencias: merchandising, coleccionismo, regalos...

Las franquicias The Original Level son tiendas de artículos de merchandising y coleccionismo, con productos oficiales y de regalo de las licencias internacionales más famosas como Marvel, Star Wars, Pokémon, Funko, Disney…

Es una franquicia de alta rentabilidad para el emprendedor gracias a su modelo de negocio probado con varias líneas de ingresos, su amplio catálogo de producto, su gran público objetivo, los altos beneficios y los bajos costes.

¿Por qué la franquicia The Original Level es un negocio con gran potencial de éxito?

  • Franquicia sencilla: este negocio se centra en la distribución de productos oficiales de las marcas y licencias más reconocidas del mercado internacional, importando producto directamente de las principales licencias de todo el mundo. El cliente encuentra artículos de marcas como Marvel, DC Comics, Disney o Funko. Su producto dispone la mejor calidad.
  • Franquicia con un gran público objetivo: Cada persona que visita las tiendas de la marca encuentra aquello que busca: ya sea como coleccionista, para hacer un regalo, un producto único de sus dibujos o serie favorita…
  • Franquicia de baja inversión: abrir una franquicia The Original Level requiere de pequeña inversión y no tiene ni royalties ni cánones mensuales, lo que, sumado a la poca necesidad de stock (gracias a su sistema de rápido sistema de reposición) maximiza el potencial de éxito de cada una de sus tiendas.

Con todo esto, la franquicia The Original Level promueve la expansión de su modelo de negocio por todo el territorio, destacando la máxima rentabilidad y la mínima inversión que se necesita para abrir una de sus franquicias.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre The Original Level, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Franquicia low cost con una fórmula de negocio probada que maximiza el potencial de cada tienda.

Producto de alta calidad, con las licencias internacionales de más éxito del mercado.

Gran público potencial.

No hay royalties ni cánones, lo que permite un mayor crecimiento del negocio.

No es necesario tener grandes cantidades de stock en la tienda. Reposición de producto en 24/48 horas.

Máxima rentabilidad y mínima inversión.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com