Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

The Body Shop


Franquicia de cosmética ética natural

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Inversión Mínima:
50.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1976
Creación: 1986
Propios: 24
Franquiciados: 30
Local: Mín. 45
Población: 100.000 hab.
Contrato: 5 años

Gaizka Mendikoetxea
Josefa Valcarcel 48
Madrid
28027 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

The Body Shop es una compañía de belleza de renombre internacional con más de 2.600 tiendas en todo el mundo.

La primera franquicia de The Body Shop fue inaugurada en 1977 y desde entonces ha crecido en más de 1500 tiendas operadas y propiedad de franquiciados. Desde sus comienzos en 1976 The Body Shop se ha convertido en “un negocio líder para hacer el bien”, seguimos siendo únicos con nuestras campañas de Valores,  nuestros productos 100% vegetarianos y sin crueldad animal y un 65% de nuestros productos contiene ingredientes de Comercio Justo con Comunidades.

Para The Body Shop la belleza es mucho más que una cara bonita. Se trata de sentirse bien y hacer el bien también. La defensa de los derechos humanos y la protección del planeta están en el corazón y en alma de nuestro negocio.

La firma presenta más de 1.200 productos de cada categoría de belleza que, además de ser 100% vegetarianos y elaborados sin crueldad son innovadores.

Ventajas de la franquicia
Las ventajas de invertir en una franquicia de The Body Shop las dividiríamos en 3 apartados:

    1.Ética de la marca:

  • The Body Shop es la marca de belleza original y ética.                             
  • The Body Shop ha logrado el reconocimiento mundial por sus valores, productos e iniciativas con sus campañas

    2. Precios competitivos:

  • Los productos The body Shop cubren un ámplio abanico de precios lo que permite captar clientes jóvenes y mantener a los clientes files en su ciclo de vida.
  • The Body Shop ofrece una amplia gama de productos únicos.

    3. Construir la marca:

  • The Body Shop apoya las actividades de fomento de la marca a nivel mundial, a través de canales fuera de la tienda, así como a través de ubicaciones estratégicas clave. 

    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Productos éticos y naturales 100%

Reconocimiento Mundial

Exclusividad de su oferta

Se dirige a un amplio abanico de público


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre The Body Shop, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

El centenar de tiendas, objetivo de la franquicia The Body Shop
El objetivo de aquí a 2015 es alcanzar las 100 tiendas. Y para ello, The Body Shop sigue adelante con su proceso de expansión : la cadena de tiendas de cosmética ha abierto cuatro nuevas tiendas en el último mes. Estas aperturas están localizadas en Valladolid, A Coruña (dos tiendas) y Tenerife (La Laguna). Con éstas, la compañía suma un total de 61 establecimientos, entre tiendas propias y franquicias.
Las franquicias de The Body Shop se solidariza con los refugiados
The Body Shop y el Comité español de ACNUR (la Agencia de la ONU para los refugiados) han firmado un acuerdo de colaboración para la celebración de una campaña de mercadillos solidarios , con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos para ayudar y proteger a mujeres y niños refugiados. El 30% de los ingresos obtenidos por las ventas de estos productos se destinarán íntegramente a ACNUR . Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de apoyo a la educación que la marca promueve desde sus comienzos. El 85% de las personas a las que va destinada esta ayuda son mujeres y niños, los más vulnerables entre los refugiados y desplazados. Por este motivo, The Body Shop , la marca de cosmética ética y natural, ha querido sumarse a este ...
The Body Shop sigue implantando su nuevo concepto de franquicia
La cadena de tiendas especializadas en cosmética natural The Body Shop sigue ampliando su red de tiendas en nuestro país gracias a una nueva apertura en el Centro Comercial de Leioa (Vizcaya). Esta nueva tienda responde al nuevo concepto que está implantando la compañía en todas sus aperturas, llamado Pulse. En este nuevo concepto de tienda, los valores de la compañía toman protagonismo y su nuevo diseño permite al cliente vivir una experiencia de compra única. Son ya 57 los establecimientos The Body Shop repartidos entre tiendas compañía y franquicias. El plan de expansión que se ha fijado la cadena de cosmética contempla alcanzar los 100 puntos de venta en 2015.
¿Una franquicia de cosmética natural? The Body Shop
Más de 2.600 tiendas en todo el mundo convierten a The Body Shop en una de las marcas cosméticas más emblemáticas y pioneras del siglo XXI. La cadena de franquicias prosigue en su proceso de expansión inaugurando una nueva franquicia en Vitoria, la primera de la ciudad. Este nuevo local responde al nuevo concepto que la compañía está implantado en todas sus nuevas aperturas.
La cadena de franquicias The Body Shop crece en el norte
La marca de cosmética The Body Shop ha abierto un nuevo establecimiento en Pamplona. Esta nueva tienda es la primera de la ciudad y responda al nuevo concepto que la compañía está implantando en todas sus nuevas aperturas: el concepto Pulse. Con este nuevo modelo de tienda, los valores de la compañía toman protagonismo y su nuevo diseño permite al cliente vivir una experiencia de compra única. Con esta apertura la compañía suma un total de 55 establecimientos repartidos entre tiendas compañía y franquicias . The Body Shop se ha fijado un ambicioso proyecto de expansión que se traduce en alcanzar 100 puntos de ventas en 2015.
Leona Lewis, nueva embajadora de la franquicia The Body Shop
La marca de belleza y estética The Body Shop prsenta a la cantante britránica y superestrella mundial Leona Lewis como su nueva emba-jadora de marca. Han pasado siete años desde que triunfase en Factor X (Reino Unido), Leona ha vendido veinte millones de discos y aunque cuenta con una brillante colección de premios y nominaciones, sigue teniendo los pies en la tierra y sigue siendo fiel a sus creencias. Amante de los animales y vegetari-ana desde hace mucho tiempo, Leona es la aliada perfecta de The Body Shop y cuenta con una visión de la belleza sin crueldad. “ Me apasiona el mundo de la cosmética y me preocupan mucho los derechos de los animales. Así que soy muy consciente de la procedencia de los productos que utilizo. En The Body Shop ...
The Body Shop reforma sus tiendas de Lanzarote y Santander
La marca británica The Body Shop ha reformado sus locales de Santander y Lanzarote. La marca pionera en el uso ingredientes naturales para elaborar productos de cosmética y de cuidado personal de alta calidad y por sus principios éticos, supera las 2.500 tiendas en 55 países. Desde exóticas variedades de Mantecas Corporales, hasta una increíble línea de Maquillaje. The Body Shop tiene una amplia variedad de productos, más de 1.200 referencias disponibles todo el año. Marc Calabia, Director General de The Body Shop España afirma: “Estamos verdaderamente ilusionados con la reforma de nuestras tiendas de Santander y Lanzarote”. The Body Shop Internacional fue fundado por la Dama Anita Roddick en 1976. La primera tienda abrió sus puertas en ...
La importancia de la responsabilidad social corporativa
Casi la totalidad de la población española considera que las empresas deberían tener un impacto positivo en el mundo a través de sus prácticas de negocio, de la misma forma que hace The Body Shop con su programa Ayudar Comerciando. Es la conclusión que revela el estudio realizado por esta empresa de cosméticos éticos, The Body Shop. De hecho, el 80% de los españoles encuestados identifica a The Body Shop como una marca comprometida con el comercio ético, tal y como reflejan los datos del sondeo. Los españoles exigen cada vez más acción ética por parte de las empresas: un 98% cree que las empresas deben tener un impacto positivo en el mundo a través de sus prácticas de negocio. Según el estudio, los españoles quieren conocer más acerca de ...
Nueva tienda la franquicia The Body Shop en Badalona
de cosmética y de cuidado personal de alta calidad, abre nueva tienda en la localidad barcelonesa de Barcelona, la cual se suma a la red de franquicias de la enseña. Marc Calabia, Director General de The Body Shop y de la experiencia de comprar en nuestras tiendas.”
The Body Shop reforma su tienda en Majadahonda
venta de cosméticos , acaba de remodelar su tienda de Majadahonda y nos la presenta como un establecimiento diáfano, moderno, femenino y sofisticado. La tienda se caracteriza por una fachada y un interior que reflejan su nueva imagen de tienda, con paredes de un verde fresco y con un toque de verde más oscuro en la pared del fondo, iluminación direccional que proporcionan una cálida bienvenida. Los productos se alinean delante de un fondo cubierto de tejido de cáñamo iluminado y la clara señalización hace que para los clientes sea sencillo identificar las diferentes secciones y sus productos. La tienda crea un ambiente fresco y tentador que hace que la experiencia del cliente sea agradable y estimulante.
The Body Shop pone un pie en Cádiz
The Body Shop es conocido por ser pionero en el uso ingredientes naturales para elaborar productos de cosmética y de cuidado personal de alta calidad y por sus principios éticos. Hoy en día, posee más de 2.500 tiendas en 55 países. Desde nuestras exóticas variedades de Mantecas Corporales, formuladas con ingredientes naturales como mango, papaya, oliva y coco, pasando por innovadoras líneas faciales, como la de Aloe Vera, hasta una increíble línea de Maquillaje. The Body Shop tiene un producto para cada persona. Con una variedad de más de 1.200 estupendos productos y con una selección de maravillosos regalos, disponibles todo el año, no volverás a preocuparte por tus tratamientos faciales diarios ni por tus regalos de Navidad o cumpleaños. ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com