SIF 2017
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Terraminium


Administración de Fincas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2008
Propios: 2
Franquiciados: 70
Local: 20
Población: 15.000 hab
Contrato: 5 años

Jaime Abehsera Davo
C/ Esperanto 4, Oficina 8. 29007
Málaga
29008 Málaga

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
13900
Royalty:
3% de facturación mes
Canon de Publicidad:
2% de facturación mes
Inversión Mínima:
17.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Terraminium es una empresa que ofrece al cliente servicios de administración de fincas.

Con más de 20 años de experiencia, la empresa basa su filosofía de trabajo en un sistema de gestión completamente informatizado, a través del cual se ahorran costes y tiempos y se da un mejor servicio a sus clientes. Las comunidades tienen, gracias al sistema de Terraminium toda la información online y en tiempo real: recibos, actas, contabilidad actualizada, etc. Además, es la única red de franquicias en el sector que tiene la norma de calidad ISO 9001 que garantiza una organización y una gestión de excelencia.

Qué ofrecen a sus franquiciados

Terraminium cuenta con un amplio curso de formación teórico práctico y avanzados sistemas informáticos para gestionar cualquier finca y tener toda la información online a través de una página web para cada comunidad. El franquiciado, tendrá que ocuparse de la labor comercial y la central le da todo el soporte necesario para la gestión de sus comunidades y todos los servicios que ésta necesite.

Ventajas de la Franquicia

El mercado de la Administración de Fincas está muy atomizado, no existen grandes redes de gestión y se pierden muchos recursos e innovación.

Por otro lado muchas gestiones de las comunidades son opacas para los clientes. En Terraminium queremos convertirnos en la red más eficiente y completa de Administración de Fincas gracias a los conocimientos y experiencia adquiridos, y sobre todo a nuestros sistemas informáticos y de formación.

Lo que diferencia a Terraminium de la competencia es la transparencia y gestión en las Comunidades, y sobre todo que todos los procesos de trabajo están informatizados tanto para los franquiciados como para los clientes de forma fácil y cómoda.

La Central franquiciadora

La central de Terraminium se encuentra Málaga, cuenta con un personal de 25 trabajadores para dar el mejor servicio y apoyo a todos sus franquiciados. Terraminium ofrece un servicio integral de apoyo y gestión personalizada para cada franquiciado. Por lo que el franquiciado sobre todo se tendrá que ocupar de la labor comercial, captar los máximos clientes, que serán suyos siempre, y la central le da todo el soporte y apoyo necesario para la gestión de cada comunidad y todos los servicios que ésta necesite o demande.

Varios tipos de franquicia

En Terraminium ofrecen varios tipos de formatos de franquicia según el local. En un sector como el de las Administraciones de Fincas el local puede o no estar de cara al público. Aunque siempre será más visible y comercial el local que esté a pie de calle y en zonas de paso de público. En cualquier caso en Terraminium además de este tipo de locales le dan la posibilidad de que el local esté ubicado en una oficina en una primera planta o en un edificio de oficinas. Y además si ya posee otro negocio que sea compatible con la actividad de Terraminium también puede optar por un córner de Terraminium, es decir en el mismo local donde tenga su actividad actual ubicar un mostrador o mesa en una zona para Terraminium. Solicite información sin compromiso

Historia

Terraminium es una empresa con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la Administración de Fincas. A mediados de 2008 iniciaron su expansión con el modelo de franquicias, creando la marca TERRAMINIUN basándose en su amplia experiencia y saber hacer.

Terraminium es la única red de franquicias en el sector de la Administración de Fincas que tiene la norma de calidad ISO 9001. Todas las franquicias tendrán esta norma, ya que garantiza tanto al futuro franquiciado como sus clientes, una organización y una gestión de excelencia. Para Terraminium salir al mercado de la franquicia ha sido algo natural. De hecho llevan años 'franquiciando' o tutelando a muchas administraciones de fincas que usaban su conocimiento y su sistema informático. De este modo decidieron salir al mercado empujados por sus propios clientes. Terraminium cuenta ya con un Máster en Portugal. En cuanto a España después de la apertura de 25 oficinas en tan sólo tres años, las expectativas son las de alcanzar 40 unidades a finales de 2011.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Terraminium, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

La franquicia Terraminium apuesta por la tecnología para liderar el sector de la administración de fincas
La franquicia de administración de fincas Terraminium apuesta por aliarse con la tecnología más avanzada para liderar el sector y convertirse en una empresa referente. Y por ello, el equipo de Desarrollo y Tecnología de la franquicia ha incorporado a sus servicios al asociado una nueva aplicación móvil desarrollada para Android e iOS que permitirá a los vecinos realizar numerosas gestiones y consultas a través del smartphone. Terraminium, que actualmente cuenta con más de 70 oficinas, cerca de 3.000 comunidades y 110.000 clientes, es ya experta en la creación de softwares y soluciones informáticas en administración y gestión de fincas y ahora incorpora esta nueva herramienta que permitirá a los vecinos de sus comunidades acceder ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com