Eroski 2017
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Tentazioni


Moda mujer

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1988
Propios: 30
Franquiciados: 20
Local: Desde 40 m2
Población: 25.000 hab.
Contrato: 5 años

Departamento Expansión
Passeig Can Feu, 18 (Pol Ind Can Feu)
Sabadell
08805 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
4.900 euros
Inversión Mínima:
30.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Tentanzioni es una franquicia de moda femenina que dispone de las últimas tendencias de moda de las pasarelas internacionales, adaptadas a un público amplio.

En paralelo a esta oferta de producto tan competitiva, Tentazioni destaca también por las ventajosas condiciones que ofrece a sus franquiciados:

  • Por un lado, su género en depósito, por lo que solo pagan los artículos que venden, el resto se devuelve sin coste alguno.
  • Por otro, la entrada constante de novedades, con entregas semanales de nuevos artículos, con colecciones casual y de vestir, buscando siempre comodidad, tendencia, moda y muy buen precio. Con esto se multiplican las ventas y los ingresos.

Con todo esto, las franquicias Tentazioni se convierten en tiendas dinámicas y actuales, que renueva constantemente sus colecciones al compás de las últimas tendencias del mercado.

Con su sede central en Sabadell (Barcelona), esta enseña se caracteriza también por la fabricación propia de su producto: diseñan y fabrican sus propias prendas en España, garantizando una buena calidad y con unos precios muy competitivos.

Tentazioni se ha posicionado en el mundo de la moda femenina tras una larga trayectoria en el mercado: esta franquicia lleva más de 30 años dedicada a vestir a la mujer exigente con una completa oferta de productos, únicos para cualquier ocasión.

Además de la calidad, el precio y la variedad de sus colecciones (con más de 240 modelos en cada colección), sus clientas valoran la atención personalizada.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Tentazioni, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Sistema de Stock en depósito.

1 ó 2 reposiciones por semana con producto nuevo.

Transporte del producto a cargo de la Central.

Material corporativo.

Posición consolidada, con más de 50 tiendas propias y franquiciadas por toda España.

Ofrecen un producto competitivo que cubre las necesidades de un público cada vez más exigente. De esta manera, consiguen fidelizar a su clientela, vistiéndola para cualquier ocasión y dan una atención personalizada.

Plazo amortización de la inversión: 2 años.

Ventas objetivo anuales: 200.000 euros.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com