Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

TCN


Moda para mujer

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
A consultar
Royalty:
A consultar
Canon de Publicidad:
A consultar
Inversión Mínima:
A consultar

    

Datos Franquicia

Creación: 2018
Propios: 7
Franquiciados: 0
Local: A consultar
Población: A consultar
Contrato: A consultar

Dpto. Expansión
Rial Bellsolell, 30
Arenys de Munt
08358 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

TCN, franquicia de moda mujer

TCN es una de las grandes firmas de moda mujer de referencia de España gracias a sus diseños de lujo, con tejidos de calidad, patrones con identidad propia, colores muy significativos y larga durabilidad.

Se trata de una franquicia de moda destacada que se presenta como una oportunidad para que emprendedores profesionales del retail e inversores interesados en esta actividad accedan a las ventajas de una empresa con trayectoria más que sólida y demostrada:

  • Trayectoria de más de 30 años que le otorga un fuerte posicionamiento en el segmento en el que opera.
  • Siete tiendas propias en España situadas en las mejores calles comerciales del país
  • En el canal multimarca, TCN está presente en más de 400 tiendas en toda Europa
  • TCN desfila, año tras año, en las mejores pasarelas de la moda nacional e internacional.

TCN potencia ahora su crecimiento en franquicia

Abrir una franquicia TCN significa convertirse en todo un referente de la moda ya que esta firma se ha labrado un exitoso y merecido prestigio en el sector. Ahora ofrece la oportunidad a los emprendedores e inversores de abrir una de sus franquicias, convirtiéndose en abanderado de esta firma referente cuyas colecciones se caracterizan por estar cuidadosamente seleccionadas, ofreciendo diseño y tendencia combinados con alta calidad y comodidad.

La trayectoria de una firma de moda líder…

TCN inició su trayectoria como firma de baño y lencería, incorporando poco a poco a sus colecciones moda ready-to-wear y complementos, pasando así a ofrecer a la mujer un total look único.

Ya desde sus principios, la firma se ha convertido en una referencia de la moda española, desfilando por las mejores pasarelas del mundo.

En 2016, tras llevar a cabo una reestructuración de su negocio, la empresa fue adquirida en su totalidad por el fondo de capital riesgo Endurance Partners, quien tiene una amplia y sólida cartera de marcas relacionadas con el sector de la moda en España. En marzo, la firma incorporó a Asier Tapia como nuevo director creativo.

Este punto marca el inicio de una nueva estrategia, más profesionalizada si cabe, centrada en la expansión de la firma tanto nacional como internacionalmente. Para ello, TCN ha incorporado en talento procedente de grupos como Inditex, Mango, Antonio Miró o Armand Basi en las áreas de diseño, calidad, venta, marketing o comercio electrónico, incrementando en un 35 % la plantilla de su central.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Referente en el panorama de la moda española e internacional.

Marca reconocida.

Diseños exclusivos.

Se dirige a una mujer de nivel socieconómico medio-alto, femenina y urbana, que busca vestir según tendencias, con tejidos de lujo y prendas exclusivas.

Es un negocio para inversores y profesionales del sector del retail, con experiencia, que entiendan el concepto de moda de lujo que ofrece TCN.

Equipo de profesionales de gran trayectoria al servicio de los franquiciados.

Tiendas diferenciadas, con una imagen muy atractiva, dirigidas a un perfil de clientas muy definido.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre TCN, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com