Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Tailor & Co


Franquicia de arreglos de ropa

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
12.000
Royalty:
500 €/mes
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
21.000,00 €
+ Obra civil (desglose parcial)

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2000
Propios: 9
Franquiciados: 34
Local: 30
Población: 20.000 hab.
Contrato: 10 años

Jordi Vallverdú
Ctra. De Sant Cugat, Nº 63 , Planta 2ª – Despacho 23
Rubí
08191 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Franquicia especialista en arreglos de ropa

Tailor&Co es una compañía especializada en la realización de arreglos de ropa que cuenta con 43 tiendas, nueve de ellas propias y el resto abiertas a manos de franquiciados.

Esta marca nació en el año 2000 como pequeña empresa familiar, con una única tienda taller en el Centro Comercial de la Maquinista. Es en el año 2002 cuando empezó su expansión: en el momento en que la empresa dispuso de ocho tiendas en Centros Comerciales, Tailor&Co se planteó la necesidad de crecer mediante franquicias.

La primera unidad en régimen de franquicia se abrió en septiembre del 2003, en el Centro Comercial de la Farga de Hospitalet (Barcelona). Actualmente, Tailor&Co dispone de nueve tiendas-taller propias y 43 en régimen de franquicia.

Tailor&co tiene presencia en siete comunidades autónomas: Cataluña, Madrid, Aragón, Canarias, Baleares y Valencia. Además, cuenta con tres Masterfranquiciados en Portugal, Andorra y Chile. Con esta ampliación de fronteras, Tailor&Co se convierte en una empresa internacional.

Su método

El método de Tailor & Co encierra las claves dónde se asienta su éxito. La primera de estas claves es la formación a las empleadas del franquiciado para maximizar la producción, eliminado tiempos muertos, aplicando criterios de organización de empresa y industrializando esta actividad artesanal.

La segunda clave son sus programas de marketing continuos, fidelización de clientes, publicidad punto de venta y alianzas con otras empresas, asociaciones, etc.

Tailor & Co cuenta con un sistema monotorizado de Control de la Gestión del negocio por KPI (creado y mejorado continuamente con su Know How de 11 años y su éxito empresarial). Ello configura su Management empresarial apoyado por el software hecho a medida y apoyo continuado de la central.

La Central
La central tiene la vocación de servicio al franquiciado en todas las áreas de negocio (ventas, gestión, personal, etc.) desde el inicio y a lo largo de toda la relación.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Tailor & Co, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com