Eroski 2017
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Tagdisruptor


Modelado corporal avanzado sin cirugía

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Propios: 1
Franquiciados: 10 córners
Local: 40-50 m2

Dpto. Expansión
C/ Caravaca 9
Valencia
46021

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Franquicia Tagdisruptor, negocio de estética especializado en modelado corporal sin cirugía.

Tagdisruptor es una franquicia de estética que ofrece servicios de adelgazamiento a través de un nuevo sistema de modelado corporal que elimina la grasa localizada con una aparatología desarrollada por la misma empresa.

Es decir, Tagdisruptor es la franquicia oficial del fabricante de la maquinaria, siendo una empresa referente en el sector de la ingeniería biomédica y fabricando aparatología para multitud de empresas a nivel internacional.

El emprendedor encuentra en Tagdisruptor una franquicia de baja inversión, sin cánones ni royalties y que dispone de varios modelos de negocio.

Tres tipos de franquicia

  • TAGCENTER: para emprendedores o inversores para una zona concreta (40-50 m2).
  • TAGCENTER MÓVIL: versión móvil del negocio, sistema temporal/itinerante (estaciones de esquí, centros comerciales, zonas de playa...) p para sitios donde no se puede construir.
  • TAGCÓRNER: para potenciar o complementar otros negocios ya en marcha.

Franquicia destacada: ¿cuáles son sus ventajas?

  • Mucho público: La imagen personal gana importancia en la sociedad actual. Tagdisruptor ofrece un tratamiento sin cirugía más efectivo, rápido, sin efecto rebote y a precio razonable.
  • Sin intermediarios: al ser la franquicia oficial del fabricante se eliminan los intermediarios, con lo que se mejoran los márgenes. Además, esto permite una adaptación constante a las necesidades cambiantes de los clientes y aplicación de nuevos desarrollos.
  • Know-how: la franquicia Tagdisruptor nació de la unión de Sisneo Bioscience, empresa desarrolladora y fabricante del dispositivo TAGDISRUPTOR, y Grupo Aumenta, especialista en desarrollo y posicionamiento de franquicias.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Tagdisruptor, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Franquicia oficial del fabricante.

Sistema sin competencia.

Sin royalties ni cánones mensuales.

Target de cliente casi universal.

La maquinaria de Tagdisruptor combina las más avanzadas técnicas para eliminar de forma rápida y eficaz la grasa localizada.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com