Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

STM Marketing Online


Marketing Digital y Consultoría en Internet

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Incluido
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
15.000,00 €
+ IVA

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2007
Propios: 4
Franquiciados: 97

Sabine Beishmen
Centro Tecnológico Ibarluce A14-3º
Hernani
20120 Guipúzcoa
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia STM MARKETING ONLINE es una franquicia especializada en Marketing Digital y Consultoría en Internet.

La franquicia STM MARKETING ONLINE te ofrece la oportunidad de montar tu propio despacho como Consultor en Marketing &Publicidad Online - “Consultor Senior”.

Disponemos de una Metodología Única que ha revolucionado la forma de hacer Marketing Online y que nos ha permitido liderar el sector allá donde estamos.

La Metodología de STM MARKETING ONLINE tiene su origen en Suiza y el Centro de Desarrollo de  la Plataforma STM SMART tiene su sede también en Suiza, con oficinas en Europa y América.

Nuestra experiencia y metodología se caracteriza y lidera el sector por haber desarrollado y aplicado estrategias, conceptos e ideas en sus propias compañías industriales, las cuales obtuvieron un notable éxito en sus negocios gracias a esta metodología aplicada al Marketing Online.

En STM Marketing Online contamos con más de 97 Consultores Senior o Franquiciados en nueve países y con capacidad de ofrecer el servicio en nueve idiomas diferentes.

Con presente y futuro
Estamos orientados y especializados para dar el mejor servicio a las pymes. Conocemos las características y los retos a los que se enfrentan este tipo de empresas en Internet. Con más de 10 años de experiencia asesorando en el Marketing por Internet con estrategias eficaces y con los mejores precios.

Una fórmula única que ha revolucionado la Consultoría en Internet que realizan los Franquiciados-Consultores a las Pymes. Desde la Publicidad Online hasta el Marketing Estratégico son realizados “Llave en Mano” por el Consultor y la Central.

Con ventajas
STM Marketing Online es líder en Europa en Marketing y Publicidad Online. Dispone de metodología propia vanguardista con el que ha revolucionado el Sector del Marketing Online.

  • Te ayudamos a montar tu propio despacho como Consultor Senior en Marketing & Publicidad Online.
  • Metodología Comercial y Captación de clientes muy potente, de éxito contrastado en nueve países.
  • Apoyo Comercial con Call Center en tu zona para captación de clientes.
  • Campañas de Publicidad, nacionales y regionales.
  • Tarifas muy competitivas.
  • La función del Consultor NO es la venta de aplicaciones (webs, tiendas…), es la venta de Servicios de Asesoría y Marketing Online, NO siendo la venta de aplicaciones un fin, sino un complemento para el Consultor.
  • Herramientas y Plataforma STM Smart para realizar tu trabajo como Consultor.
  • Contarás con un fondo mínimo de 36.000 euros en aplicaciones gratuitas para ti y que podrás facturarlo a los clientes en concepto de ventas.

Desde la Central
La central apoya al Consultor en todo y realiza el diseño y programación de la parte técnica. El consultor no requiere de conocimientos técnicos.

Como Consultor irás aprendiendo las claves y conceptos que hacen que una empresa obtenga lo máximo del fabuloso medio que es Internet.

Con nuestro apoyo, estaremos muy cerca de tí en todo momento. STM Marketing Online tiene a su disposición a un excelente equipo humano capaz de darte consejo y respuesta en todo lo relacionado con el Marketing Online.

Nuestro compromiso de servicio y mejora continua tiene como finalidad simplificarte todo y hacerte todo más fácil y obtengas buenos e inmediatos resultados y un negocio sostenible en el tiempo.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Metodología de éxito comprobado y muy aceptado por la Pyme.

Formación y Apoyo líder en el Sector.

Sistema Comercial y Captación de clientes probado.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com