Financiación para un restaurante
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Speedywash


Lavanderías autoservicio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1956
Creación: 2002
Propios: 20
Franquiciados: 301
Local: 30-50 m2
Población: 10.000 hab.
Contrato: Indefinido

Jordi Pinadella
C/Calabria, 69 bajos
La Garriga
08530 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
25.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Speedywash es una cadena de lavanderías autoservicio de rápida rentabilidad, baja inversión, que funciona sin personal y compatible con cualquier otra actividad profesional, ya que es un negocio que funciona con solo unas pocas horas semanales de dedicación.

Las lavanderías Speedywash están diseñadas para rentabilizar al máximo la superficie, sin olvidar la comodidad para el cliente. El franquiciado accede a un negocio rentable, con la mejor maquinaria directa del fabricante, sin intermediarios y que, además, dispone de un excelente servicio técnico que asegura la calidad y buen funcionamiento de todas sus lavadoras y secadoras.

Claves del éxito de la franquicia Speedywash

  • Negocio probado internacionalmente: la franquicia funciona con éxito en países como Italia, Jordania, Miami, Checoeslovaquia, Moldavia, Singapur, Oman… La empresa cuenta, de este modo, con un sólido conocimiento del mercado.
  • Maquinaria propia: Speedywash es fabricante de equipos para lavanderías desde 1956 y especialista en el diseño y construcción de locales de lavanderías de autoservicio.
  • Franquicia fácil: la gestión es sencilla y compatible con cualquier otra actividad profesional, porque solo se requiere una hora de dedicación al día. No se necesita personal, por lo que se reducen los costes fijos del negocio.
  • Poco riesgo: la inversión inicial es reducida y la rentabilidad alta. No hay royalties, ni cánones mensuales.
  • Ubicación de sus locales: La ubicación del local es importantísima para este negocio por lo que los locales de la marca están preferentemente ubicados en una zona en la que se pueda estacionar o aparcar un vehículo. También es recomendable que se ubique cerca de un supermercado o gran superficie, ya que facilita la afluencia de usuarios.
  • Experiencia del equipo: El equipo que forma la franquicia Speedywash cuenta con una gran trayectoria profesional. Speedywashspain by AGA® nació en 1056 como empresa de producción de equipos para lavanderías y especialista en el diseño y construcción de servicio de lavanderías de autoservicio.
  • Sector en auge: las lavanderías autoservicio están creciendo en España. Se trata de un sector en evolución.

Pide más información de esta franquicia rellenando el formulario bajo estas líneas.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Speedywash, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Garantía de los equipos de de 5 años.

Alta rentabilidad.

Profesionalidad del equipo.

Maquinaria directa de fabricante.

Fácil gestión.

Sin necesidad de personal.

Compatible con cualquier otra actividad profesional: solo se requiere una hora de dedicación al día.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com