Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Speedy


Talleres de mecánica rápida multimarca

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
20.000 euros (incluido en la inversión)
Royalty:
10% (exceptuando neumáticos, que es del 2%).
Inversión Mínima:
197.000,00 €
Desde 197.000 + IVA para un centro con tres elevadores

    

Datos Franquicia

Creación: 2018
Propios: 562
Franquiciados: 226
Local: A determinar

Dpto. Expansión


Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Speedy es una franquicia de talleres de mecánica rápida multimarca que, con un concepto de negocio probado y consolidado en el mercado, genera una alta rentabilidad a los franquiciados.

Una franquicia con una gran solidez en el mercado y un concepto pionero e innovador

El grupo Speedy está entre los principales proveedores de mantenimiento y reparación rápida para automóviles. De este modo, la franquicia Speedy se posiciona en el mercado como una propuesta de negocio con garantía de éxito, avalada por aspectos como los siguientes:

  • Sus más de 40 años de experiencia en Francia, donde dispone de un posicionamiento líder con casi 500 centros y una gran cobertura excepcional (el 83% de los franceses cuenta con un centro Speedy a menos de 15 minutos de casa).
  • Amplio reconocimiento de la marca entre los usuarios.
  • Centros de nueva generación con una imagen moderna.
  • Rápida y alta rentabilidad.
  • Formación como aspecto clave para el funcionamiento óptimo del taller.
  • Herramientas para preparar y acompañar al franquiciado en el desarrollo de su actividad.
  • El franquiciado encuentra un gran apoyo en la gestión del taller para lograr una alta rentabilidad y un buen control. El equipo de la central asegura un acompañamiento integral en todas las etapas del negocio.
  • Plan de promociones y comunicación eficaz para provocar más entradas en el taller.
  • Amplios márgenes para los franquiciados y un excelente precio de venta.

Una franquicia con 40 años de experiencia en el mercado

La empresa Speedy nace en Francia en 1978 como especialista en sistemas de escape. Con los años, Speedy va ampliando sus servicios, hasta convertirse en especialista en reparación mecánica de vehículos, con un completo catálogo de servicios.

En 2016, la empresa es adquirida por Bridgestone y se posiciona en el mercado como una de las más valoradas por el cliente, recibiendo galardones año tras año por su excelente atención al cliente.

En 2018, T&S Master se hace con la master franquicia de la marca Speedy en España, iniciando así la implantación de la cadena en nuestro país.

Si estás interasado en emprender este negocio, puedes pedir más información de esta franquicia de talleres de mecánica rápida que ya triunfa en otros países y que ahora busca emprendedores e inversores en nuestro país para implantarse en todo el territorio.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Gran posicionamiento en el mercado, con más de 550 centros propios y más de 220 franquicias, hace que Speedy sea líder en el mercado especializado del mantenimiento y la reparación de automóviles.

Buenos resultados: en 2017, la empresa registró 281 millones de euros de volumen de negocio, de los cuales 100 millones corresponden a las franquicias.

Presencia en 7 países.

Pertenencia al Bridgestone, primer grupo mundial de neumáticos, lo que aporta a Speedy la estabilidad y los medios necesarios para desarrollar su estrategia a largo plazo: digitalización, innovaciones técnicas, renovaciones, etc.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Speedy, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com