Delicias de Prada
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Solvia Sociedad Limitada Unipersonal


Servicios inmobiliarios

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2016
Propios: 13
Franquiciados: 2
Local: 75-120m2
Población: N/A
Contrato: 5 años

Ignacio Javier Bilbao
Isabel Colbrand
Madrid
28050

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
24.000 euros
Royalty:
12´5%
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
74.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Solvia es una franquicia de servicios de intermediación inmobiliaria personalizados para cada cliente.

Cada franquicia Solvia es un centro integral de servicios de intermediación cuya razón de ser el servicio personalizado de cada cliente de la mano del Asesor Personal: esta es una figura clave para la compañía, ya que recoge los valores de compromiso, confianza, acompañamiento y excelencia que Solvia ha defendido a lo largo de su trayectoria.

En definitiva, la franquicia Solvia potencia su expansión como una nueva forma de hacer y de entender el sector inmobiliario.

La franquicia Solvia, un negocio ganador

Abrir una franquicia Solvia se traduce, desde el primer momento, en beneficios, ya que permite a los profesionales que se incorporan a la compañía aprovechar todo el potencial de una marca reconocida en el mercado por su prestigio y solvencia.

Ventajas de la franquicia Solvia, oportunidades para sus franquiciados

  • Ser franquiciado de Solvia permite tener la capacidad para realizar campañas de publicidad corporativa a nivel nacional con grandes inversiones en todos los medios.
  • Tendrás a tu disposición un portal inmobiliario líder con más de 15 millones de visitas anuales y un posicionamiento web inmejorable.
  • Acceso a una cartera de inmuebles valorada en más de 32.000 millones de euros y que incluye acuerdos de preferencia para vender activos de grandes tenedoras y de particulares cuyas viviendas estén en el entorno de la franquicia Solvia correspondiente.
  • Además, tendrás acceso a las herramientas tecnológicas de soporte más avanzadas del mercado desarrolladas por y para Solvia.
  • Dispondrás de un CRM (Customer Relationship Management) propio para la gestión de los inmuebles.
  • Formarás parte de una red comercial con cobertura nacional, red internacional de captación de clientes así como contactos con inversores profesionales.
  • Formación completa y continuada desde el primer día.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Solvia Sociedad Limitada Unipersonal, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Pertenencia a una empresa líder.

Cartera de viviendas.

Cartera de clientes.

Red comercial a nivel nacional.

Portal inmobiliario líder.

Herramientas tecnológicas punteras.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com