Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Siscu “Las Boutiques del Pollo”


Alimentación

 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Siscu, “La Boutique del Pollo” posee como concepto de negocio la comercialización y distribución de carne ecológica proveniente del pollo, creando productos artesanales y de calidad. Hablamos por lo tanto, de productos gourmet saludables para los consumidores.

Un producto atractivo  para un amplio segmento de población

Hombres y mujeres con vidas laborales ajetreadas o con varios miembros en el núcleo familiar quienes buscan alimentos, como ya hemos dicho sanos, pero que les de confianza y por lo tanto puedan adquirir en él una línea de productos más amplio, como puede ser en este caso los platos precocinados.

También su público objetivo puede ser aquel que sienta preferencia por puntos de venta atractivos y modernos, pues se sienten más cómodos y otorgan a la buena presencia del local la calidad en el producto.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6000
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
120.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 60
Población: 30000
Contrato: 5 años

Albert Miró
Passeig Valldaura 186-190
Barcelona
08016 Barcelona
 Ventajas del Negocio Minimizar

La carne de pollo forma parte de lo llamado “carro de la compra” es decir, es uno de los productos más consumidos tanto en núcleos familiares como individuales, dando así una demanda constante de productos.

Un tipo de negocio que no está sujeto a modas pasajeras o a tendencias puntuales sino que es un producto tradicional.

No supone el estancamiento de la oferta ya que se pueden derivar otros productos como los platos precocinados o preparados a partir de la carne de calidad que se comercializa.

Ya es un caso de éxito demostrado, con unos procedimientos y asesoramiento formado desde la experiencia de un negocio con un funcionamiento rentable.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Siscu “Las Boutiques del Pollo”, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com