Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

sinkilosd+


Servicios de salud y estética

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
Incluido en inversión.
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
23.500,00 €
Sin IVA

    

Datos Franquicia

Propios: 1
Franquiciados: 2
Local: 40 m2
Población: 20.000 hab.
Contrato: 5 años

Dpto. de Expansión
Carrer de Sants 146
Barcelona
08028 España
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Especializada en tratamientos para el sobrepeso y la obesidad, la franquicia sinkilosd+ se basa en ofrecer diversidad de tratamientos con un objetivo común: bajar de peso de forma definitiva atacando el problema desde diferentes ángulos.

Una franquicia de centros médico-estéticos de calidad. ¿Sabes por qué?

  • Es un centro médico-estético que abarca todos los ámbitos de la estética y la salud. Algunos de sus métodos avanzados son tratamientos para el sobrepeso y la obesidad, tratamientos para la celulitis y la grasa localizada, tratamientos de bioplastia facial y corporal y cirugías plásticas.
  • Tratamientos efectivos, personalizados, novedosos y definitivos, adaptados a la situación concreta de cada paciente: son muchos y diversos los factores que provocan que una persona padezca sobrepeso u obesidad. Solo con tratamientos personalizados se puede ofrecer una solución eficaz y que perdure en el tiempo.
  • Larga experiencia: sinkilosd+ nace de la experiencia de más de 30 años de la clínica SANTS INSTITUT, enmarcada en el sector de la medicina estética y los tratamientos para el sobrepeso y la obesidad. El largo recorrido de SANTS INSTITUT se traduce en importantes avances en los tratamientos médicos, de tal forma que a medida que avanzan los tiempos, estos tratamientos obtienen mejores resultados debido a su evolución y mejora continuada.
  • Su éxito profesional se basa en tres pilares: médicos especializados + tratamientos avanzados exclusivos + atención personalizada.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Negocio con un gran crecimiento.

Actividad innovadora apoyada por más de 30 años de trayectoria avalan nuestra experiencia y reconocimiento.

Inversión asequible.

Soporte médico especializado en todas las áreas de atención.

Creadores de novedosos y exclusivos métodos revolucionarios.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre sinkilosd+, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com