Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Sin Más Piojitos


Eliminacion de piojos y liendres

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
248 €
Inversión Mínima:
2.900,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2013
Propios: 1
Franquiciados: 13
Local: 40-60
Población: 50.000 hab
Contrato: 5 años renovables

Rafael Pérez


 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Somos un grupo de empresas pioneras en España en la aplicación de nuestro método para la eliminación de piojos y liendres con los últimos sistemas testados en EEUU y ya muy habituales en centro Europa.

Estamos en plena expansión de los centros SIN MASPIOJITOS gracias a la demanda del mercado y tenemos previsto la apertura de nuevos centros en toda España. Buscamos poblaciones o zonas que concentren entorno a 40.000 habitantes

¿Por qué elegir esta franquicia?
En los últimos años la pediculosis ha pasado a ser un fenómeno tan frecuente que ya casi no llama la atención. De hecho, de tratarse de una enfermedad que se ocultaba se ha convertido en un hecho casi habitual en la vida del niño en etapa escolar. Gracias al desarrollo de nuestros distribuidores, disponemos de productos naturales y de los últimos sistemas en aspiración patentados y ya utilizados con éxito en multitud de países.

Perfil del franquiciado
Necesitamos personas que crean en la idea igual que nosotros los hicimos en su día y estén dispuestos a crear un negocio de futuro y de gran rentabilidad.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Este tipo de negocio es innovador en España pero con la seguridad de éxito en los países antecesores. El bajo coste de inversión y la gran rentabilidad en muy poco tiempo son la mejor baza para ser un negocio de mucho éxito.

NO aplicamos CANON ENTRADA a diferencia de nuestra competencia

Baja inversión, gran rentabilidad.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Sin Más Piojitos, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com