Consulting de Restauració
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

SerhogarSystem


Servicios Domésticos y Asistenciales

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Creación: 2003
Propios: 1
Franquiciados: 38
Local: 20
Población: 15.000
Contrato: 5 años

Jesús Capitán
C/ Islas Bermudas 10
Madrid
28034 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
10.000 – 25.000 €
Royalty:
En función de la zona de exclusividad
Canon de Publicidad:
En función de la zona de exclusividad
Inversión Mínima:
15.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia SerHogarsystem es una consultora integral de productos y servicios para la persona y el hogar.

Proporciona todo tipo de soluciones a las necesidades que se les presentan, con la máxima garantía, calidad y seguridad. Están dedicados a satisfacer las necesidades de sus clientes con responsabilidad y profesionalidad tanto en el cuidado del hogar y de la familia.

Consecuencia de su continua investigación, desarrollo y experiencia en el mercado es la consolidación de una red de franquicias a nivel nacional e internacional, con más de 30 unidades en España y 30 en Portugal, México y Francia.  

Su prioridad es potenciar y fomentar el bienestar y la calidad de vida de todos los miembros de la familia, al proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades del cliente, así como un apoyo profesional y humano.

Por qué Serhogarsystem
Desde el año 2001, SerHogarsystem realiza su trabajo con una decidida vocación de servicio, poniendo a disposición de sus franquiciados y clientes, la Calidad, Flexibilidad y Seguridad con la que realiza su gestión diaria, tres pilares en los que ha basado  el desarrollo de su modelo de negocio y que le han otorgado numerosos premios  a la calidad. Calidad que día a día construye innovando y trabajando para ¡hacer la vida más fácil!

Valores
SerHogarsystem ofrece: CALIDAD, FLEXIBILIDAD, GARANTÍA Y SEGURIDAD.

  • CALIDAD: Riguroso proceso de selección. Personal permanentemente formado, organizando cursos de capacitación continua. Selección del candidato con la capacidad requerida de acuerdo al servicio.
  • FLEXIBILIDAD: Es Ud. quien elige en función de sus necesidades, cuando y como SerHogarsystem le presta sus servicios. SerHogarsystem le planteará la modalidad que mejor solucione la solución a su necesidad en su hogar.
  • GARANTÍA Y SEGURIDAD: SerHogarsystem tiene una amplia experiencia en todo lo referente a servicios en el hogar, por lo que nuestro saber-hacer, nuestros procesos de selección de personal, la formación continua y nuestra vocación de servicio, le garantizan la seguridad que Ud. requiere y merece.


Historia de SerhogarSystem
Serhogarsystem, nace de la experencia de un grupo de empresas dedicadas al sector de los recursos humanos, y en concreto a los sectores de servicio doméstico y asistencial.

Antes de la puesta en marcha de la franquicia, se realizó un estudio y análisis de las necesidades del mercado y de la evolución en España.
Los test de productos se llevaron a cabo en Zaragoza, una de las poblaciones preferidad por los expertos como población piloto par alanzamientos de los nuevos productos y negocios.

Tras varios años de investigación y trabajo para la puesta en marcha de la nueva sociedad, tomó cuerpo la forma idónea de Serhogarsystem: una consultaora de servicios y productos para el hogar, en definitiva, una empresa de éxito, y lo que es más importante, de rápida consolidación. Tenemos más de 40 centros en España y presencia en Portugal, México y Francia.

Es muy fácil tener éxito cuando se cuenta con un negocio en el que existe una demanda real que no hay que crear, máxime si contamos con una estructura profesional que proporciona un valor añadido en el día a día.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre SerhogarSystem, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

VIDEO



Begoña Muñiagorri, Directora General de SerHogar System

¿QUIEN ES QUIEN?


Begoña Muñagorri
Directora general


Jesús Capitán
Director de Expansión

Ventajas del Negocio

Gestión experimentada

Estructura sólida y consolidada

Sector en creciemiento y con gran potencial

Fácil Gestión y adaptación

Know How de una empresa líder en el sector

Cursos de formación empresarial y de la franquicia

Financiación del canon de entrada

Franquicia de servicios SAD

Acuerdos de colaboración

Certificación de calidad a la franquicia por la AEF

Innovación continua en servicios al franquiciado

Asesoramiento y formación permanente

Noticias

Más servicios para la franquicia SerHogarsystem
Serhogarsystem, empresa especializada en servicios asistenciales a domicilio , ha firmado un acuerdo con la empresa de servicios sociosanitarios UCALSA por el cual la cadena de franquicias ofrecerá a sus clientes comida a domicilio. “La variedad de productos y servicios de catering que ofrecemos garantiza la personalización de nuestros servicios, concepto que resulta idóneo para todo tipo de compañía” , añade Rebeca Pérez, Directora General. Los servicios de catering a colectivos deben de tener en cuenta los rasgos característicos – culturales, sociales, locales – del grupo a servir, incluyendo la preparación de suministros basándose en dietas personalizadas. Serhogarsystem cuenta con más de 30 oficinas y con este acuerdo apuesta, una vez ...
Las franquicias de SerHogarsystem amplían sus líneas de negocio
Serhogarsystem ha implantado un nuevo servicio en sus franquicias de la Comunidad de Madrid con el que ofrece más servicios al cliente, haciéndole la vida más fácil y, por otro lado, consigue una mayor rentabilidad para los franquiciados. Se trata de un nuevo servicio de fisioterapia a domicilio, con el que SerHogarsystem sigue en su línea de vocación de servicio, poniendo a disposición de sus franquiciados y clientes la calidad, flexibilidad y seguridad con la que realiza su gestión diaria. Estos tres pilares son en los que la empresa ha basado el desarrollo de su modelo de negocio y que le han otorgado numerosos premios a la calidad.
Dos nuevas franquicias SerHogarsystem® llegan a Burgos y Zamora
SerHogarsystem® ha abierto sus puertas en Burgos y Zamora de la mano de varios emprendedores. Dos nuevas oficinas que se suman a la red de SerHogarsystem®, una organización con gran experiencia en el mercado de los servicios en el hogar , que ofrece a sus clientes una buena relación “calidad – servicio – precio”, todo ello acompañado de la seguridad y garantía de una organización pionera en los servicios a domicilio, consolidada en su sector, tanto en España como en mercados exteriores. Desde sus inicios en 2003, SerHogarsystem® ha querido dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, ofreciendo seguridad y calidad a trabajadores, franquiciados y clientes. La franquicia SerHogarsystem® proporciona ...
SerHogarsystem y Gas Natural firman un acuerdo de colaboración
SerHogarsystem ha firmado un acuerdo de colaboración con Gas Natural. Gracias a esta alianza, la plantilla de Gas Natural a nivel nacional recibirá atractivos descuentos por la contratación de los servicios de SerHogarsystem . Este acuerdo forma parte de la estrategia de la marca de servicios domésticos y asistenciales para ampliar mercado y hacerse eco de las necesidades de conciliación de la vida laboral con la personal que existe actualmente en el mercado. Es el cuarto acuerdo que firma la central franquiciadora en 2009, después de los firmados con Abbott, Munimadrid y Bankinter. Mediante estos acuerdos, SerHogarsystem pone a disposición de los trabajadores de estas empresas, soluciones a sus necesidades de servicios de limpieza, ...
SerHogarsystem firma un acuerdo con Bankinter
Serhogarsystem ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración el Banco Bankinter, que representa para la enseña el tercer acuerdo de colaboración firmado en el año. Mediante esta firma, los empleados de la firma financiera tendrían descuentos importantes en los servicios de SerHogarsystem. Esta nueva iniciativa representa para SerHogarsystem un acercamiento mayor a la búsqueda de la conciliación en el mercado laboral, abriendo el mercado a nuevos posibles clientes. Fiel a su intención de llegar a todas las personas de una manera mejor y con servicios de mayor calidad, su política de acuerdos es una de su estrategia para el 2009. La enseña SerHogarsystem opera en el mercado de servicios domésticos y asistenciales desde 1991, con gran ilusión y ...
SerHogarsystem firma un acuerdo con Abbott Medical Optics
SerHogarsystem , enseña especializada en servicios asistenciales y a domicilio ha firmado con la empresa AMO, líder en producto de oftalmología, un acuerdo de colaboración mediante el cual los empleados de AMO, podrán disfrutar de los servicios de la enseña con descuentos especiales. El objetivo de este acuerdo es el interés en colaborar para conciliar la vida familiar y laboral de toda la plantilla de AMO. La empresa que nació en 2001 con el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales , hoy es referente y líder en el sector. Este tipo de acuerdos le permiten a SerHogarsystem ampliar el campo de negocio a sus franquiciados, y seguir apostando por su iniciativa de hacer la vida más fácil.
2008 un año de éxitos para SerHogarsystem
El 2008 se cerró como un año de amenazas para el sector de la franquicia y de oportunidades para el mercado servicios domésticos y asistenciales . A pesar de la crisis económica mundial que afecto lógicamente nuestro mercado, la aprobación de la ley de la dependencia significó un avance en el sector de los servicios asistenciales , colaborando al dinamismo del mismo y ayudando a un crecimiento que se ha mantenido esto meses. SerHogarsystem supo aprovechar esas oportunidades y logró consolidar la enseña en el territorio español. La apertura de sus nuevas franquicias se desarrollo de manera escalonada y planificada. Además, ha realizado un plan de mejoras en el servicio, desarrollando, no solo cursos de formación para personal doméstico, ...
SerHogarsystem firma un acuerdo con el ayuntamiento de Madrid
La tarjeta madridmayor.es es un documento que el Ayuntamiento de Madrid ofrece de forma gratuita a todos los mayores vecinos de la ciudad de Madrid. Esta tarjeta identifica como socio de los Centros Municipales de Mayores y acredita su condición como destinatario de una serie de beneficios: Facilita la entrada a museos y bibliotecas de titularidad pública, descuentos en comercios y acceso a cines y teatros con precios más económicos. SerHogarsystem , firma recientemente un acuerdo de colaboración ofreciendo sus servicios con ventajosos descuentos y ofertas, para mejorar la vida de los mayores de Madrid. Este nuevo acercamiento a la tercera edad es un acercamiento a un segmento de mercado con mucho potencial y que sigue en crecimiento.
SerHogarsystem llega a México
Con ya 2 franquicias es ese país, este año SerHogarsystem se presenta en la Feria de la Franquicia FIF 2009, que se celebrará del 5 al 7 de Marzo, con la intención de no solo expandirse en México sino en todo Latinoamérica, que según datos de su departamento de expansión, presenta mucho interés en la marca y en el negocio que desarrolla. En el stand 1328 y de la mano de la consultora Sdeyf México, se acercara al nuevo emprendedor con una oferta de servicios y ventajas únicos en el sector. La empresa que nació en 2001 con el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales , hoy es referente y líder en el sector. En esta ocasión quiere trasmitir su buen saber hacer traspasando fronteras. ...
La franquicia SerHogarsystem, una empresa SAD
SerHogarsystem fiel a su slogan “ Hacemos tu vida más fácil!” decidió unirse a ser una empresa SAD (Servicios de Atención Domiciliaria), con la intención de colaboran con este segmento y meterse de lleno en un nicho de gran potencial. Luego de lograr que sus franquiciadores cumplieran ciertos requisitos, que se exigen, para poder garantizar ese servicio con calidad; hoy ya puede decir que los esfuerzos valieron la pena y que cuenta con una completa gama de servicios orientada a los mayores. La empresa que nació en 2001 con el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales , hoy es referente y líder en el sector. Día a día, busca nuevas formas de llegar a sus clientes, buscando nichos y nuevos ...
SerHogarsystem un buen servicio vale más que mil palabras
En SerHogarsystem el cliente es un pilar básico, un elemento importante en el trabajo diario ya que de él parte todo el servicio, de su necesidad por tener ayuda en casa o con sus seres queridos. Por ello y fiel al segundo pilar, la calidad, por el que rige SerHogarsystem a toda su cadena ha elaborado una serie de pautas para hacer de esa fidelización un hecho diario y no aislado. El servicio de asistencia o ayuda a domicilio se ajusta a las necesidades del cliente, es decir, se entrevista al cliente para saber sus gustos y preferencia en la selección del personal, las aptitudes que debe tener para que el trabajador sea el perfil justo para el cliente. Para responder de manera rápida es importante tener una base de datos amplia de ...
SerHogarsystem va en contra de la corriente
sector de los servicios domésticos y asistenciales , adapta su negocio a los tiempos que corren para facilitar el negocio a sus clientes y a los nuevos emprendedores. Ofrece planes de franquicias ajustados a la población en donde se quiera poner el negocio, acuerdos de colaboración con entidades bancarias y otras entidades que ayuden a los nuevos emprendedores, formación en materia empresarial para lograr que sus franquiciados no sólo se defiendan hoy sino siempre en su negocio y la innovación constante para mejorar el servicio y ampliar la cartera de servicios que ofrece. Además lo acompaña de un seguimiento, apoyo y asesoramiento continuo por parte de la central desde el primer día en que conoce la enseña hasta en su día a día en la red. ...
SIF & CO contará con la presencia de la franquicia SerHogarsystem
En el stand C25 del pabellón 8, SerHogarsystem se embarca en la tarea de ofrecer a los futuros emprendedores que visiten la feria una alternativa de negocio con grandes expectativas de éxito. Luego de sus 6 nuevas oficinas, 2 en Madrid, 2 en Andalucía y las recientes aperturas de Toledo y Valladolid, emprende esta feria con mucho animo de poder llevar esta idea de negocio a más emprendedores que colaboren en una expansión que tiene como principal objetivo, llegar a todas las familias españolas que necesiten ayuda en el hogar. La empresa que nació en 2001 con el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, hoy es referente y líder en el sector. En esta nueva edición de la Feria SIF & CO, ...
Valladolid apuesta por la vida en familia, apuesta por SerHogarsystem
Valladolid, tierra que alberga historia, gastronomía y un buen entorno para nuevos emprendimiento, desde el día 12 de septiembre ve florecer el sueño una de sus habitantes, Beatriz Rodríguez, que se embarca en la aventura de crecer profesionalmente junto SerHogarsystem abriendo su franquicia en la calle Fray Antonio de Alcalde, 4-6. SerHogarsystem permitirá a los vecinos de Valladolid la posibilidad de gozar de sus familias sin necesidad de preocuparse por las tareas de la casa, facilitándole profesionales de hogar para las tareas domesticas y personal asistencial para cuidar de sus seres queridos: niños, abuelos, dependientes… Valladolid ya tiene la solución, si sus habitantes no tienen tiempo, gracias a la iniciativa de Beatriz junto con ...
La franquicia SerHogarsystem sigue ampliando su red
en servicios domésticos y asistenciales líder en el sector, acaba de abrir una nueva tienda en Toledo, la cual se suma a lista de franquiciados. Las ventajas de SerHogarsystem fueron las que llevaron a Atilano Millas Mora-Granados a, no solo ser el nuevo integrante de la red, sino también el responsable de hacer la vida más fácil a los habitantes de Toledo. “Esta apertura implica para la enseña una mayor cobertura de servicio, poco a poco estamos logrando crear una red que nos permite solucionar la necesidades del hogar sea donde sea que se requiera de SerHogarsystem” puntualiza la directora de SerHogarsystem Begoña Muñagorri. Desde sus inicios en el 2001 SerHogarsystem ha tenido el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los ...
La franquicia SerHogarsystem se instala en Andalucía
SerHogarsystem ha conseguido en este último año 6 franquicias nuevas; 4 en Madrid y 2 en Andalucía. Su último integrante a la cadena de 50 franquicias a nivel nacional y 25 en el exterior, es Enrique Pascual Delgado. Enrique ha apostado por emprender en el sector asistencial dejando a disposición de los ciudadanos de Sevilla un nuevo SerHogarsystem en la calle: San Ignacio 7, 1ºD Desde sus inicios en el 2001 SerHogarsystem ha tenido el objetivo de dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales. Con esta premisa SerHogarsystem trabaja diariamente buscando nuevas soluciones y acuerdos con distintas empresas, que permitan a sus franquiciados y clientes disfrutar de un mejor servicio. Enrique suma su ...
La franquicia Serhogar consolida un negocio con futuro
Una amplia gama de SerhogarSystem . La cadena ofrece a sus 48 centros la estructura consolidada y experimentada de su central franquiciadora en la gestión empresarial, lo que permite dinamismo y eficacia empresarial, tanto en la gestión del negocio como en la investigación de necesidades de la sociedad. Serhogarsystem ha ido evolucionando de manera continua y progresiva, hoy en día es una enseña con un gran mercado potencial dentro y fuera de España y capaz de diversificar sus servicios, creando productos estrella.
Collado Villalba estrena un nuevo SerHogarsystem
Durante estos meses estivales se ha producido las aperturas de dos oficinas nuevas, que permiten consolidar a la enseña en la comunidad de Madrid y expandirse en la comunidad andaluza con su reciente apertura en Cádiz. Hoy en día con la apertura de Collado Villalba quiere seguir la línea de este verano para la enseña. Desde el día 28 de Julio SerHogarsystem dará la bienvenida a su red a su franquiciado número 19 de Madrid. Collado Villaba ya podrá disfrutar de los servicio de SerHogarsystem ofrece. Concientes de la creciente tendencia de las familias españolas a buscar sus hogares apartados del centro, la estrategia de SerHogarsystem apuesta por ubicaciones a las afueras de las grandes ciudades, como es el caso de Collado Villalba. La ...
La franquicia SerHogarsystem estrena nuevos productos
SerHogarsystem , cadena de franquicias especializadas en servicios de atención domiciliaria, pone a disposición de todos los cibernautas un catálogo de producto para la movilidad en su página Web. Esta iniciativa parte de un acuerdo que tiene la cadena con los productos del Grupo Fundosa “Vía Libre” y supone un nuevo paso de la enseña por acercarse a las necesidades de sus clientes. En su apuesta por la innovación constante, la enseña facilita con este nuevo servicio a sus clientes la posibilidad de comprar sin desplazarse de casa; a través de Internet, el cliente puede contactar con el Serhogarsystem más cercano.
SERHOGAR expande sus servicios fuera de nuestras fronteras
En plena expansión nacional, Serhogarsystem se ha convertido en la primera enseña española del sector en lanzarse a la conquista del mercado internacional, donde ya cuenta con 25 oficinas. Francia, Portugal, Andorra y México son los primeros países donde la cadena ha instalado su amplia gama de servicios a domicilio y donde esperan consolidar su oferta gracias a la capacidad para captar las necesidades del mercado y plasmarlas en un abanico de servicios de ayuda a las personas y unidades familiares, cada vez más extenso. Con este objetivo, Serhogarsystem pretende implantarse en nuevos mercados, especialmente europeos. Enmarcada en un sector con gran proyección, la enseña espera llegar a las 250 franquicias en 5 años. Serhogarsystem ha ido ...
SerHogarsystem ofrece servicios que otorgan calidad y seguridad
SerHogarsystem ofrece un negocio de servicios a domicilio que engloba, además de funciones de geriatría y enfermería, tareas del hogar, teleasistencia, servicios a la infancia... Una serie de tareas que convierte su negocio en una actividad exitosa. “La enseña cuenta con cursos de formación que garantizan personal asistencial y de servicios domésticos que aportan calidad y seguridad”, explica Begoña Muñagorri, directora general de SerHogarsystem .
SerHogarsystem un año más en Expofranquicia
Ifema se convierte en el centro de futuros emprendedores del 22 al 24 Mayo. Más de 350 empresas ayudaran al nuevo inversor a escoger su alternativa más rentable y con mayor éxito. Expofranquicia se presenta como una gran oportunidad de crecimiento tanto para las enseñas como para los futuros franquiciados, garantizando un entorno de encuentro entre las novedades que el sector de las franquicias tiene para ofrecer y la búsqueda del éxito de quien quiere emprender. SerHogarsystem quiere estar siempre cerca de sus franquiciados y futuros integrantes de la cadena, por ello ofrecerá durante toda la edición de la feria la colaboración incondicional de un equipo de profesionales que sabrán despejar dudas sobre el mundo de las franquicias, en ...
SerHogarsystem crece con sus franquiciados en un sector en auge
servicios asistenciales a domicilio , ofrece a los emprendedores un negocio con un plazo de recuperación de la inversión de unos dos años. En un sector en auge, SerHogarsystem , que tiene 73 centros, 25 de ellos en el extranjero, requiere una inversión de 49.675.000 euros, con un canon de entrada de 31.500 euros y un royalty de 350 euros mensuales durante los 5 primeros años. El canon de publicidad es de 150 euros al mes los 5 primeros años.
SerHogarsystem viaja a París
La Feria Franchise Expo en un lugar de encuentro para emprendedores y enseñas de todo el mundo. Desde el 14 y hasta el 17 de marzo se abrirán las puertas a nuevas alternativas de negocios con el fin de ayudar al emprendedor a realizar un proyecto exitoso. SerHogarsystem quiere colaborar con el nuevo emprendedor por ello estará presente en el stand B57 de la feria, ofreciendo un negocio de éxito garantizado. Luego de un comienzo de año muy activo con sus dos aperturas en Madrid, busca nuevos emprendedores en el exterior. SerHogarsystem enseñara una imagen más renovada, con nuevos servicios y prestaciones para clientes y franquiciados. SerHogarsystem emprende con mucha ilusión.
SerHogarsystem sigue sumando
SerHogarsystem ya ha abierto sus puertas el día 21 de enero, esperando con todas sus fuerzas poder colaborar en hacerle la vida más fácil a la gente de Madrid. Desde sus inicios en el 2001 SerHogarsystem ser la única empresa española de servicios asistenciales con presencia internacional. Emprendimientos con el de Ana y Olga contribuyen a hacer de esta empresa una empresa más sólida y consolidada, pilares básicos que garantizan un negocio exitoso.
SerHogarsystem sigue creciendo
SerHogarsystem estará ubicado en el barrio de Santa Eugenia – Madrid. La inauguración de la misma será el 1 de Febrero de 2008. Desde sus inicios en el 2001 SerHogarsystem ha querido dignificar y profesionalizar el sector de los servicios domésticos y asistenciales, ofreciendo seguridad y calidad a trabajadores, franquiciados y al cliente. Su labor en este ámbito se ha desarrollado de manera exitosa, muestra de ello son las innumerables aperturas que, como la de Santa Eugenia han contribuido a su creciente expansión a nivel nacional e internacional, consolidándose así en el sector.
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com