Consulting de Restauració
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Serdicam


Servicios de limpieza para entidades públicas y privadas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local: 30
Población: 30.000 hab
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
Martinez Villena, 15, 3º
Albacete
02001

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
Fijo mensual
Royalty:
Variable mensual
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
7.500,00 €
+ IVA, equivalente al precio del canon de entrada. El Royalty es del 3% de la facturación mensual para los servicios públicos y del 4% de la facturación mensual para los servicios privados Durante los seis primeros meses (desde el inicio de la actividad), no se cobraría ningún tipo de royalty, y a partir del séptimo mes, el indicado anteriormente.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Serdicam está especializada en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc.), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…).

El proyecto empresarial de SERDICAM está basado en el trabajo compartido, la calidad de los servicios prestados y la confianza mutua que supone una gestión empresarial enfocada en el respeto hacia nuestros clientes y trabajadores, aportando una mejora personal y profesional a todos los miembros que participan en ella.

Para ello, hemos creado, a partir de nuestra experiencia, un Proyecto que oferta a sus Franquiciados la posibilidad de gestionar su propia empresa, bajo la supervisión y el respaldo de los diferentes departamentos de SERDICAM, dirigidos por cualificados profesionales en cada una de las fases del negocio, con el fin de facilitar todas las gestiones tanto con los clientes privados como con las Instituciones Públicas.

Y, para alcanzar nuestro objetivo, necesitamos contar con personas con entusiasmo e implicación, con ambición de crecimiento y mejora continua. Si dispone de actitud de dirección de equipos humanos, podrá desarrollar una carrera profesional de éxito en SERDICAM.

¿En qué consiste el negocio?
SERDICAM es una empresa joven integrada por una serie de cualificados profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc.), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…).

SERDICAM posee dos rasgos principales que la caracterizan:

  1. Somos gestores de contratos públicos con la administración en servicios de limpieza, a través de licitaciones públicas.
  2. Nuestra empresa figura inscrita como Empresa de Servicios en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (Junta Consultiva de Contratación Administrativa), en el epígrafe Servicios de Limpieza en General, con el número 76219.

¿Qué reciben los franquiciados?
Quien forme parte de SERDICAM tendrá la oportunidad de adquirir una completa metodología de trabajo basada en nuestra propia experiencia de éxito, mediante diversos manuales y asesoramiento desde nuestros departamentos para poder desarrollar la prestación de unos servicios de alta calidad y claramente diferenciadores.

- SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL ENFOCADOS AL SECTOR PRIVADO

SERDICAM ofrece la posibilidad de gestionar servicios de limpieza integral y especializados (limpieza industrial y doméstica, limpieza en altura, limpiezas especiales…), a través de un pormenorizado plan comercial a desarrollar en cada una de las delegaciones en sus ámbitos de actuación. Una vez establecidos los contactos con los clientes potenciales por parte de la delegación franquiciada, SERDICAM asesora a las delegaciones en la gestión de todos los servicios, todo ello a través de la hoja de ruta marcada por su Manual de Procedimientos:

  • Implementación del plan comercial
  • Elaboración de presupuestos u ofertas económicas
  • Selección de personal
  • Asesoramiento y apoyo en montaje de servicios
  • Elaboración de cuadrantes y turnos de personal
  • Supervisión de servicios
  • Elaboración de facturas
  • Gestión de cobros

El franquiciado recibe por parte de SERDICAM todo su Know How o saber hacer, asistencia inicial y continuada y formación con la finalidad de que desde un primer momento pueda arrancar su actividad empresarial de forma autónoma, beneficiándose de toda una experiencia y una estructura planificada, y contando en todo momento con el respaldo y asesoramiento de la central.

- SERVICIOS DE LIMPIEZA ENFOCADOS AL SECTOR PÚBLICO


La participación en licitaciones públicas es el factor diferenciador que ofrecemos, y creemos que es de interés máximo para desarrollarlo en nuestra propuesta de empresa.

Aunque dicha participación está al alcance de cualquier persona, física o jurídica, su acceso en muchas ocasiones queda restringido, ya que existe un gran desconocimiento sobre todo el procedimiento de licitación, en cualquier proceso que se trate. Dicho hándicap lo paliamos con nuestra experiencia.

Y una vez traspasada esa frontera, las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos son enormes, pues aúna la estabilidad presupuestaria, al tener un trabajo de cuantía regular y por tiempo también asegurado, con la fácil gestión del mismo, ya que son servicios que una vez puestos en funcionamiento requieren una simple supervisión.

Por otro lado, al centrar nuestra atención en procedimientos de licitación de un volumen económico medio-bajo (hasta 120.000€ aproximadamente), nos permite que no se llegue a producir una excesiva tensión de tesorería y liquidez. A esto también contribuye, y es otro factor diferenciador respecto de servicios privados, que con la nueva normativa sobre morosidad, las Administraciones Públicas están obligadas al pago de sus facturas en 30 días, periodo bastante más corto que la dinámica del mercado está llevando con los servicios privados, donde se alargan y demoran los cobros más ampliamente.
 

Accede a un negocio con ingresos regulares en el tiempo y fácil gestión, sin necesidad de experiencia previa en el sector. 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Serdicam, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Exclusividad geográfica en Operador Administración Pública en la zona asignada

Adquisición del know-how (saber hacer) a través de nuestro completo Manual de Calidad y Procedimientos donde se recoge la operativa íntegra del funcionamiento de esta idea de negocio

Software de gestión (Programa de gestión informático MN Program), altamente desarrollado para la gestión administrativa y de recursos humanos con asesoramiento técnico permanente

Intranet: a través de nuestra página web se abre un canal de comunicación y formación a disposición del franquiciado. Un espacio virtual de reunión, especialmente creado y diseñado como herramienta de trabajo.

Gestoría laboral y técnica

Noticias

“Serdicam es un modelo de franquicia muy accesible y de fácil gestión”
Serdicam es una franquicia que ofrece servicios de limpieza al sector público y privado que, gracias a su inversión low cost y la sólida trayectoria de sus gestores, resulta perfecta para emprendedores en busca de un autoempleo. Su experiencia en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc.), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…) convierte esta empresa en una rentable opción de negocio para franquiciados con perfil comercial. Cómo se gana dinero con la franquicia Serdicam Serdicam ofrece dos vías de negocio . En primer lugar, cada franquicia tiene la posibilidad de gestionar servicios de limpieza para el sector ...
La primera franquicia de Serdicam, en Málaga
Serdicam ya ha puesto en marcha su primera franquicia. La empresa de servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y privado ha dado inicio a su expansión en franquicia con su primer franquiciado en Málaga. La principal clave diferenciadora de este negocio es la gestión de servicios de limpieza para las Administraciones Públicas, que consigue gracias a los concursos públicos. Serdicam tiene una gran experiencia en ganar estas licitaciones públicas, con lo que sus franquiciados cuentan con una gran baza a la hora de hacer negocio. El nuevo franquiciado Alejandro Luque es el emprendedor responsable de esta nueva oficina, ubicada en la malagueña calle Robinson Crusoe 22, desde la que ofrecerá a administraciones de la zona, ...
Serdicam estrena su primera franquicia
Serdicam , empresa especializada en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados como públicos, estrena su primera franquicia en Málaga , de manos del emprendedor Alejandro Luque Galán . Con esta apertura, Serdicam da el pistoletazo de salida a su expansión por España de su concepto de negocio, basado en la gestión de servicios de limpieza tanto para clientes privados como públicos. Esta última línea, la Administración Pública como cliente, es la gran diferenciación de esta enseña: " La participación en licitaciones públicas es el factor diferenciador que ofrecemos y creemos que es de interés máximo para desarrollarlo en nuestra propuesta de empresa ", explican sus responsables. “Y las posibilidades que ofrece la gestión de ...
La franquicia Serdicam reduce su canon de entrada
Serdicam, cadena de franquicias especializadas en la prestación de servicios de limpieza a clientes privados y a la Administración Pública , quiere facilitar la entrada a su negocio con condiciones más ventajosas para el emprendedor tanto en el canon de entrada como en el royalty mensual. Así, la empresa ha reducido el canon de entrada de su franquicia a 9.000 euros (más IVA). En cuanto al royalty, desaparece el pago de una cantidad fija y pasa a ser variable: 3% de la facturación mensual para servicios públicos y 4% de la facturación mensual para servicios privados. Además, Serdicam elimina este royalty durante los seis primeros meses desde el inicio de la actividad.
“El objetivo es que las licitaciones públicas sean la principal actividad de nuestros franquiciados”
SERDICAM no solo es una franquicia de servicios de limpieza para clientes privados. “Lo novedoso es que nuestras franquicias están enfocadas en el sector público, en las licitaciones públicas”, explica Juan Carlos Rodríguez, gerente de la cadena. “ Y las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos son enormes, pues aúna la estabilidad financiera, al tener un flujo permanente y continuo de facturación por un tiempo asegurado, con una fácil gestión de los trabajos”, continúa. SERDICAM centra actualmente su zona de influencia y trabajo en el área de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia. Para este ejercicio, el objetivo de la cadena es sumar cinco unidades franquiciadas en toda España, “ un crecimiento sostenido y ...
Serdicam facilita la entrada a la franquicia con nuevas condiciones económicas
Serdicam, franquicia especializada en la gestión de servicios de limpieza para clientes y públicos , quiere facilitar la entrada a su negocio con condiciones más ventajosas para el emprendedor tanto en el canon de entrada como en el royalty mensual. De este modo, la empresa reduce el canon de entrada de su franquicia a 9.000 euros (más IVA). En cuanto al royalty, desaparece el pago de una cantidad fija y pasa a ser variable: 3% de la facturación mensual para servicios públicos y 4% de la facturación mensual para servicios privados. De este modo, el franquiciado puede arrancar sin problemas su actividad sin necesidad de aportar a la central cantidades fijas, independientemente si facturan o no. Y hay más, porque con esta voluntad de ...
Cuando las empresas son tus clientes
Las franquicias que comercializan servicios dirigidos a las empresas son interesantes por el tipo de cliente al que se dirigen. Encontramos servicios de todo tipo: desde consultoría a servicios de protección de datos, limpieza, marketing, comunicación... Para estar al frente de una de estas franquicias hay que ser un buen vendedor, tener habilidades comerciales y ser capaz de salir a vender el servicio, siendo activo para crearse una buena cartera de clientes. Así pues, es fundamental que el franquiciado que decida emprender en esta actividad tenga capacidades comerciales, ya que su labor más básica e importante será la búsqueda activa de clientes y la venta de sus servicios. Pero también es fundamental que el franquiciado tenga afinidad ...
La franquicia Serdicam, con condiciones de entrada más ventajosas
La franquicia Serdicam quiere facilitar a los emprendedores la entrada a su negocio y por ello lanza nuevas promociones para los nuevos franquiciados . En esta ocasión, Serdicam reduce el importe del canon de entrada a aquellos que lo abonen en un solo pago: así, los candidatos que firmen su franquicia antes del 30 de junio y paguen el canon de entrada de una vez, en luegar de 10.800 euros más IVA, pagarán 9.800 euros más IVA. Por otro lado, aquel emprendedor que quiera puede acogerse a la financiación del canon de entrada: con esta opción, el importe será de 10.800 euros más IVA, pero el pago se hará de la siguiente manera: 3.600 euros más IVA a la firma del contrato. 3.600 euros más IVA a los tres meses de la firma del contrato. 3.600 ...
“Las posibilidades de la franquicia Serdicam con la gestión de servicios públicos son enormes”
Serdicam es una empresa especializada en la gestión de servicios de limpieza, tanto para clientes privados, como públicos (ayuntamientos, administraciones…). Precisamente, las licitaciones públicas son la gran diferenciación del negocio. “No solo supone un porcentaje importante de la facturación, sino que dicho porcentaje se incrementa año a año, y el objetivo es que sean las licitaciones públicas el objeto principal de actividad de nuestros franquiciados. Las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos son enormes, pues aúna la estabilidad financiera, al tener un flujo permanente y continuo de facturación por un tiempo asegurado, con una fácil gestión de los trabajos” , explica su director general, Juan Carlos Rodríguez. ...
“Las posibilidades que ofrece la franquicia Serdicam con la gestión de servicios públicos son enormes”
FYN: Una de las vías de negocio de Serdicam son las licitaciones públicas. ¿Suponen una parte importante de la facturación de los franquiciados? Juan Carlos Rodríguez: No solo supone un porcentaje importante de la facturación, sino que dicho porcentaje se incrementa año a año, y el objetivo es que sean las licitaciones públicas el objeto principal de actividad de nuestros franquiciados. Es el factor diferenciador que ofrecemos y creemos que es de interés máximo para desarrollarlo en nuestra propuesta de empresa. Las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos son enormes, pues aúna la estabilidad financiera, al tener un flujo permanente y continuo de facturación por un tiempo asegurado, con una fácil gestión de los trabajos. ...
Forma parte de la franquicia Serdicam con condiciones especiales
La empresa especializada en la gestión de servicios de limpieza para clientes privados y públicos Serdicam facilita a los emprendedores la entrada a su negocio con unas condiciones especiales en el pago del royalty de la franquicia. De este modo, los candidatos que firmen su franquicia con Serdicam antes del 31 de diciembre de 2015, tendrán ventajas especiales en el pago del royalty mensual, siendo del siguiente modo: durante los primeros 6 meses de contrato, el franquiciado no pagará nada en concepto de royalty. Los siguientes 6 meses, el royalty mensual será del 5% de la facturación mensual, hasta un máximo de 350 euros. A partir del segundo año de contrato, el importe será de 350 euros mensuales, frente a los 550 euros que ...
La franquicia Serdicam, adjudicataria de un nuevo contrato público de limpieza
SERDICAM ha sido de nuevo adjudicataria de un contrato público de gestión de servicios de limpieza . En esta ocasión, se trata del contrato del Servicio de Limpieza de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón (Albacete), que tiene duración de un período de total de tres años (dos años iniciales, más una prórroga de un año). El precio de adjudicación para los tres años de contrato ha sido de 271.881 euros. Doble vía de ingresos: gestión de servicios públicos y privados SERDICAM está integrada por un equipo de cualificados profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza tanto públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central) como privados (oficinas, ...
Serdicam, la franquicia que trabaja con las administraciones públicas
Serdicam es una empresa experta en la gestión de servicios de limpieza integral y especializada tanto para clientes privados (oficinas, comunidades de vecinos…), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…). Limpieza industrial y doméstica, limpieza en altura, limpiezas especiales, servicios sociosanitarios… El equipo de Serdicam está formado por expertos profesionales en la gestión de este tipo de servicios, poniendo al alcance de los emprendedores que deseen sumarse a su empresa una completa metodología de trabajo basada en su propia experiencia de éxito. SU PRINCIPAL CLAVE DE NEGOCIO: LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA COMO CLIENTE La cartera de clientes de Serdicam está formada por entidades públicas y privadas. ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com