Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Sensesmoke


Cigarrillos electrónicos - Vaping

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
9900
Royalty:
0
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Creación: 2013
Propios: 3
Franquiciados: 1

Francisco Fernandez Sanchez
Plaza del Encuentro 3-10
Madrid
08260 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

SenseSmoke es una empresa dedicada a la comercialización y franquicia de cigarrillos electrónicos y sus complementos. Nuestro producto es tecnológicamente el más avanzado del mercado y ofrece a nuestros clientes un sin fin de posibilidades en cuanto a formatos y accesorios se refiere. La tecnología de nuestro producto se basa en la atomización.

No tendrás ningún compromiso, excelente rentabilidad y grandes márgenes de crecimiento. NO ENCONTRARÁS CONDICIONES SIMILARES EN NINGUNA OTRA FRANQUICIA.

La marca “SenseSmoke” esta presente en los principales países europeos: Italia, Reino Unido… La empresa nació en Italia en el año 2011, gracias a un grupo de emprendedores que deseaban compartir el éxito de su tienda pionera en el sector, transmitiendo a nuevos socios franquiciados una serie de servicios de máxima calidad antes, durante y después de la apertura del punto de venta que permita garantizar el éxito del franquiciado en esta nueva actividad

Nuestras tiendas en España cuentan con un diseño sencillo pero al mismo tiempo con una muy estética presentación, que atrae a los clientes y dan confianza en nuestra marca.

Sensesmoke realiza un control de calidad sobre todos sus productos, y da garantías de seis meses, consiguiendo la confianza y fidelización de nuestros clientes.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Sin pedido mínimo de productos

Certificación europea de calidad en todos los productos: ROHS,FCC,

Estrategias digitales para la venta online: apoyo y asesoramiento individual

Proporcionamos clientes a los franquiciados


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Sensesmoke, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

¿Quieres una franquicia de cigarrillos electrónicos? Elige Sensesmoke
SenseSmoke es una empresa basada en la comercialización de cigarrillos electrónicos y sus complementos. La empresa importa y distribuye los productos tecnológicamente más avanzados y fiables del mercado, ofreciendo a su cliente un sinfín de posibilidades en cuanto a formatos y accesorios se refiere. “Nos tomamos muy en serio la calidad y seguridad de nuestros productos, por ello utilizamos los mejores materiales”, explican los responsables de expansión de la empresa. Con una experiencia de varios años en el nuevo mercado del ‘vaping’, SenseSmoke está ya presente en los principales países europeos, como Italia y Reino Unido, y ahora impulsa su crecimiento en el mercado español, donde ya tiene cuatro establecimientos. El cliente escoge ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com