SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Runaway Trips


APP guía turística que ofrece todos los servicios para planificar un viaje

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
9.900 (incluido en la inversión)
Royalty:
8% (sobre el volumen de facturación)
Canon de Publicidad:
2% (sobre el volumen de facturación)
Inversión Mínima:
39.900,00 €
Aplicación, Portal web, CMS y Formación.

    

Datos Franquicia

Creación: 2015
Propios: 2
Franquiciados: 1
Local: 15 m2
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
C/ Oriente, 2,bajos
Paguera
07160 Islas Baleares
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Franquicia Runaway Trips: la aplicación móvil de guías turísticas.

Runaway Trips es una guía de viajes en formato de aplicación móvil gratuita para el usuario, donde este puede encontrar todo lo que necesita para su viaje: recomendaciones de rutas, lugares de interés, restaurantes, playas… Todo para conocer y moverse por una ciudad.

Para los emprendedores, Runaway Trips es una franquicia innovadora, una oportunidad de negocio en creciente expansión y de baja inversión.

¿En qué consiste el negocio de la franquicia Runaway Trips?

  • Runaway Trips desarrolla una aplicación en forma de guía turísitca para cada ciudad, de modo que el usuario se descarga la app en su teléfono móvil de manera gratuita y en ella encuentra toda la información necesaria para planificar su viaje y conocer a fondo dicha ciudad.
  • En la misma aplicación, el usuario tiene acceso a lugares de interés, ocio, restaurantes, mapa offline… mientras que las demás aplicaciones que ofrecen servicios similares están incompletas o solo ofertan un servicio al viajero.
  • Desde la aplicación se aumenta la experiencia del viaje ya que es una aplicación totalmente personalizada para cada viajero: permite usar un mapa sin conexión, con realidad aumentada, con lugares cercanos, planificar un viaje desde la app o desde un ordenador…

La franquicia Runaway trips, ¿por qué es un negocio interesante?

Runaway Trips se convierte en una excelente herramienta de promoción para los negocios y comercios locales, tales como tiendas, restaurantes, museos..., que al aparecer en la app tendrán más visibilidad de su negocio. 

Y es ahí donde está el negocio de los franquiciados. El franquiciado tendrá la labor, principalmente, de comercializar la aparición en la guía de comercios y negocios locales.

Es una actividad fácil de gestionar con una inversión asequible con la que el franquiciado irá creciendo gracias al apoyo y la experiencia de la central.

¿Cuál es el perfil del franquiciado de Runaway Trips?

La franquicia selecciona emprendedores con las siguientes características:

  • Con carácter emprendedor y perfil comercial.
  • Interesados en las nuevas tecnologías y el turismo.
  • Con capacidad de liderazgo.
  • Con orientación a la satisfacción del cliente.
  • Que quieran gestionar su propio negocio.
  • Que busquen reconocimiento de marca.
  • No se requiere experiencia. 

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Negocio actual y acreditado

De baja inversión

Crecimiento exponencial

Concepto muy atractivo y rentable

Apps en exclusiva para cada localidad

Fácil de gestionar

Cobertura logística, comercial y administrativa


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Runaway Trips, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

“La franquicia Runaway Trips ofrece unos márgenes superiores al 50%”
Runaway Trips es una guía de ocio, turismo y tiempo libre que cabe en la palma de la mano. A través de esta sencilla aplicación de móvil, se ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar y organizar un viaje, pudiendo visitar los mejores puntos de interés, tiendas y restaurantes, o consultar las actividades más importantes a través de una completa agenda. Todo ello está disponible sin conexión a internet, con realidad aumentada y totalmente gratis para el usuario. Para los negocios locales que se anuncian en la aplicación, la principal ventaja es que, al ser un medio digital, tendrán información real, y no estimada, de los usuarios que han visto su negocio, con lo que podrán valorar con números reales el retorno de su inversión. ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Ver el anuncio Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com