Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Resclean Facility Services


Limpieza y control de plagas

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
3.950
Royalty:
395
Canon de Publicidad:
0,25%
Inversión Mínima:
4.450,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2014
Creación: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: No es necesario
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Ramón Huertas
Parque Tecnológico de Paterna
Paterna
46980 Valencia
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Resclean es una franquicia que ofrece servicios de limpieza y control de plagas a todo tipo de clientes, que requiere una inversión inicial reducida y destaca por su innovación, profesionalidad y marca diferenciadora.

¿Por qué crecer con franquicias?
La franquicia Resclean surge de la experiencia de la compañía como empresa de limpieza. Tras comprobar que en el sector de limpieza la mayoría de empresas siguen trabajando con sistemas estandarizados sin ninguna innovación, los responsables de Resclean decidieron expandir su red para poder ofrecer sus servicios en todo el territorio.

La innovación, su principio
La empresa de servicios de limpieza Resclean tiene unos sistemas de trabajo mejorados y basados en la innovación. La empresa estudia y aplica de manera constante nuevos sistemas de limpieza siempre que signifiquen un aumento de la competitividad de la empresa y de los franquiciados. Lo hacen gracias a la colaboración con una consultoría especializada en limpieza que les facilita planes de limpieza a la medida de los clientes de los franquiciados y también gracias a su propio departamento de innovación.

Otro factor diferenciador de Resclean es su marca moderna y dinámica, una denominación actualizada y atemporal, así como el diseño de una página web corporativa para cada franquiciado.

Formación
Es otro de los valores determinantes de Resclean, su formación tanto en la capacitación de los empleados, como en la formación a nivel ejecutivo o motivador de los gerentes de cada centro.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Calidad de servicio

Imagen atractiva

Sistema de trabajo propio centrado en la innovación, el precio bajo, la atención al cliente, la rapidez de respuesta y la atención personalizada.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com