Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Replus


Fabricantes de ventanas y perfiles de PVC

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Inversión Mínima:
40.000,00 €

    

Datos Franquicia

Franquiciados: 0
Local: 60

Juan Miguel Cantó
c/Denia, 36 - APDO. 286
Alicante
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Replus está especializada en la fabricación de ventanas, cerramientos y techos móviles.

Replus está avalada por sus 30 años de experiencia en el negocio de la ventana y los cerramientos, tanto como punto de venta como fábrica, posicionándose como una de las empresas de referencia del sector a nivel nacional: su planta tiene hoy capacidad para fabricar 400 ventanas y 5 techos móviles al día.

Su punto fuerte, el que mayor solidez aporta a este negocio, es el hecho de ser el fabricante de todos sus productos y seguir toda la trazabilidad del proceso hasta llegar al cliente final.

Por qué invertir en la franquicia Replus

  • Franquicia segura, sin stocks y riesgo reducido.
  • El negocio, en el que trabajen 1 o 2 personas, factura de media 500.000 € anuales.
  • El retorno de la inversión inicial, que es de 40.000 euros, se produce a partir del segundo año.
  • Es una franquicia para la inversión y para al autoempleo. No es necesaria la experiencia en el sector ni tener conocimientos previos.
  • Su producto estrella son sus ventanas que garantizan el ahorro. Cumplen la normativa Europeas sobre la construcción por encima de otras de la competencia y a un precio muy competitivo. Esto convierte a Replus en una marca líder en ventas.

Cómo funciona la franquicia Replus

Para garantizar la trazabilidad de todo el proceso, Replus dispone de un software propio a través del que los franquiciados hacen el pedido a fábrica.

Previamente, ese pedido ha sido presentado, presupuestado y aceptado por el cliente. A partir de aquí, la fábrica, en un plazo de 2-3 semanas, suministra el producto para su instalación. No hay posibilidad de rechazo, porque el pedido es personalizado y al milímetro, además el cliente ya lo ha aceptado y el partner, gracias a una gestora con la que Replus tiene un convenio, ya ha cobrado el trabajo con antelación. Esto lo convierte en un negocio seguro, redondo, sin stock y sobretodo, sin riesgos.

Productos de la franquicia Replus

  • Ventanas
  • Soluciones Técnicas en Cerramientos
  • Techos móviles

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Ventas de 500.000 euros anuales.

Amortización de la inversión en 2 años.

El negocio funciona con 1 o 2 personas.

Negocio orientado tanto a la inversión como al autoempleo. No es necesaria la experiencia en el sector ni tener conocimientos previos.

Completo programa de formación técnica y comercial.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Replus, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com