Franquiciar el negocio
Spyder Rent
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Reines Grupo Inmobiliario


Servicios de intermediación inmobiliaria

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2001
Creación: 2017
Propios: 1
Franquiciados: 9
Local: 40-60 m2
Población: Indiferente
Contrato: 5 años

David Moya
C/Chile nº4, Las Rozas
Madrid
28290

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
Desde 6.000 euros
Royalty:
desde 350 euros.
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
12.000,00 €
Desde 12.000 euros.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Reines Grupo Inmobiliario es una empresa de servicios de intermediación inmobiliaria caracterizada por ser un negocio de baja inversión, alta rentabilidad y contar con diferentes tipologías de oficina que permiten al emprendedor encontrar el negocio que más se adecúa a sus necesidades.

La empresa potencia las oportunidades de negocio de cada una de sus franquicias para lograr maximizar los ingresos y diferenciarse como la inmobiliaria de referencia en su zona de influencia.

Para ello, Reines Grupo Inmobiliario lleva más de 16 años desarrollando y evolucionando su modelo de negocio, con una política de mejora continua y adaptación a la realidad económica, financiera y social, respondiendo en todo momento a la confianza de sus clientes.

Las ventajas de la franquicia Reines Grupo Inmobiliario

  • Además de gestionar todo tipo de bienes inmuebles y cualquier tipo de operación inmobiliaria, la franquicia Reines también ofrece a sus clientes servicios financieros para la compra de su vivienda a través de Hisfinan, empresa perteneciente al Grupo, así como el servicio de certificación energética de las viviendas, adecuación y reforma de inmuebles, a través de Vivireco, que también forma parte del Grupo Inmobiliario.
  • Con el fin de aumentar las oportunidades de negocio de sus franquicias, la Central de Reines Grupo Inmobiliario dispone de departamentos especializados en promoción y comercialización de obra nueva, fincas rústicas, hoteles y negocios e internacional. Esto aporta a las franquicias Reines canales complementarios de ingresos y comercialización con productos inmobiliarios complejos que requieren el soporte de profesionales especializados.

Las características de la franquicia Reines

  • Baja inversión: Es posible poner en marcha una oficina Reines desde 12.000 € de inversión total.
  • Alta rentabilidad y rápida amortización de la inversión inicial, que se consigue gracias a la rápida generación de importantes ingresos y unos ajustados costes de explotación.
  • Diferentes formatos de franquicia: Cuatro tipologías de oficina (Small, Medium, Big y Premium) que permiten al emprendedor adaptar su oficina al proyecto que está buscando, evolucionarlo en función de sus objetivos y los resultados que vaya obteniendo. Por ejemplo, se puede empezar con una oficina Small en un local de 40 m2 sin ningún problema y después crecer según resultados.
  • Ser un empresario independiente: La empresa Reines entiende que cada oficina es una empresa independiente que debe tomar sus propias decisiones en cuanto a su gestión interna.
  • Royalty mensual fijo, sin variables: de este modo es el emprendedor quien verdaderamente se beneficia de los resultados de su negocio.
  • Sinergias: La colaboración entre las oficinas de la Red Reines, las aportaciones de negocio y las sinergias empresariales generan beneficios para toda la red.

Qué ofrece la Central franquiciadora

  • Presta servicios a su red de oficinas y representa de la marca a nivel institucional y del sector inmobiliario.
  • Sus diferentes departamentos ofrecen servicio a su red de oficinas a nivel Jurídico, Marketing, Comunicación, Formación y Tecnología.
  • Departamentos especializados en promoción y comercialización de obra nueva, fincas rústicas, hoteles y negocios e internacional, diseñados para aportar a las oficinas de canales complementarios de ingresos y comercialización con productos inmobiliarios complejos que requieren el soporte de profesionales especializados.
  • La central, además, se encarga de gestionar y negociar acuerdos de colaboración con proveedores de productos y servicios con condiciones ventajosas.
  • En total, Reines ya ha intervenido en más de 32.000 operaciones, convirtiéndose en una inmobiliaria de confianza. 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Reines Grupo Inmobiliario, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Baja inversión.

Altos ingresos.

Bajos costes.

Varias modalidades de franquicia.

Varias líneas de negocio que aumentan los ingresos.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com