Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

+ QUE ENERGYA


Asesoría energética

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
4.900 / 11.900 / 18.000 euros
Royalty:
5-6%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
4.900,00 €
Desde 4.900 euros

    

Datos Franquicia

Creación: 2015
Propios: 2
Franquiciados: 0
Población: 40.000 hab.
Contrato: 5 años

Francisca Talaya Durán
Av/ Baix d’es cos, 72
Manacor
07500 Islas Baleares
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia + Qué Energya es un innovador concepto de oficina multioperadora y multiservicios, especializada en los suministros de electricidad y gas, que realiza un asesoramiento integral de todos los conceptos que intervienen en los suministros. Se trata de una actividad muy económica para emprender, low cost, que ofrece un producto imprescindible para todos los consumidores -particulares y profesionales- y que da servicio a un mercado formado por más de 25.000.000 de clientes.

+ QUÉ ENERGYA ahorra al cliente en la factura sin perder calidad de suministros ni realizar ninguna inversión. En + QUÉ ENERGYA trabajamos continuamente para ofrecer cada día un mejor servicio a la sociedad, fomentando la información en el correcto consumo y utilización de la energía, así como la interpretación correcta de las facturas. Frecuentemente se reciben llamadas comerciales y publicidad de una compañía o comercializadora determinada, a la cual sólo le interesa que el cliente adquiera sí o sí sus productos o servicios, sin importarles si son o no la opción más económica para las necesidades del cliente.

En + QUÉ ENERGYA rompemos con todo eso, ya que lo que nos diferencia es nuestra independencia, por lo que hacemos a nuestros clientes un estudio gratuito, en el que le buscamos entre todas las comercializadoras la mejor opción.

¿Por qué franquiciar con + Qué Energya?

En + QUÉ ENERGYA trabajamos continuamente para ofrecer cada día un mejor servicio a la sociedad, fomentando la información en el correcto consumo y utilización de la energía, así como la interpretación correcta de las facturas.

Un funcionamiento del mercado eléctrico abierto, competitivo, transparente y de fácil acceso sin discriminación, es esencial para una formación eficiente del precio de la electricidad y por tanto, para la competitividad de la economía y el bienestar de los ciudadanos.

Queremos darle la bienvenida a un nuevo concepto de negocio que revolucionará el concepto actual sobre asesora-miento y gestión en la energía (luz, gas).

Historia de + QUE ENERGYA

+ QUÉ ENERGYA no pertenece ni está participada por ninguna comercializadora de electricidad o gas por lo que ofrecemos un servicio independiente y objetivo en beneficio siempre de nuestros clientes.

Somos capaces de conjugar las mejores estrategias de marketing con la más avanzada plataforma tecnológica y de comercialización para que la gestión en los puntos de atención franquiciados por + QUÉ ENERGYA sea la más sencilla, eficaz y exclusiva ofreciendo así un servicio diferenciado y competitivo a los clientes.

Perfil del franquiciado
Persona formal, con espíritu emprendedor y comercial; no importa la edad, aunque es preferible e ideal para personas mayores de 45 años.

Productos de +QUE ENERGYA
Realizamos un asesoramiento integral de todos los conceptos que intervienen en los suministros:

  • Análisis y gestión de la mejor tarifa energética, adaptada a la necesidades según potencia y consumo.
  • Revisión de las facturas, realizando un control de consumo y ajustes de potencia para reducir costes.
  • Tramitaciones de contratos, altas nuevas, cambio de titular y posibles reclamaciones
  • Auditoría energética, sistemas de gestión, baterías de condensadores, LEDS, instalaciones energía solar y eólica.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Es un producto imprescindible para todos los consumidores y no sólo en su hogar, sino también en su trabajo, en su ocio, en sus estudios, etc.

Un Mercado CON POCOS Profesionales, debido principalmente al poco tiempo de desarrollo de una competencia real.

Negocio Sin Crisis, la crisis no afecta a que se siga consumiendo la energía eléctrica y el gas.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre + QUE ENERGYA, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com