Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Q&MA CONSULTORES


Consultoria, Asesoramiento y Formación

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
3990 euros
Royalty:
20% ventas
Canon de Publicidad:
99 euros
Inversión Mínima:
4.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 14
Local: 40
Población: 10.000 hab.
Contrato: 3 años

Miguel Angel Fernandez Venegas
Av. San Francisco Javier Ed. Sevilla 2, planta 4 mod 14.
Sevilla
41018 Sevilla
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

 La franquicia Q&MA Consultores es la mayor plataforma nacional de prestación de servicios de asesoramiento a empresas y autónomos a bajo coste, y ahora, además de DISEÑO DE SOFTWARE DE GESTION PARA PYMES a Medida. En Q&MA Consultores encontrarás una de las mayores redes de asesoramiento especializado de España, con profesionales cualificados y cercanos que le atenderán personalmente y que pondrán a su disposición nuestras plataformas 24 horas al día, 365 días al año.

En Q&MA Consultores presumimos de tener uno de los proyectos mas completo y sólido de autoempleo para profesionales de la consultoría, actuales o futuros. En Q&MA CONSULTORES nos esforzamos por marcar una diferencia en cuanto a la amplia variedad de servicios que ofrecemos, buscando la diferenciación del mercado en tres aspectos fundamentales:

  1. Amplitud de servicios, permitiendo a sus clientes cubrir una enorme posibilidad de servicios necesarios para cualquier empresa con un único proveedor, Vd. NO EXISTE NINGUNA FRANQUICIA DE CONSULTORÍA CON NUESTRO NIVEL DE ESPECIALIZACIÓN.
  2. Precios competitivos, con una orientación centrada en la generación de negocio por volumen de clientes, obteniendo elevadas tasas de rentabilidad.
  3. Calidad en el servicio, con un trato personalizado al cliente y con servicios permanentes, gracias a nuestras plataformas de gestión on line de servicios.

Q&MA Consultores representa la evolución definitiva en el campo de la consultoría y capacitación, aportando a nuestro modelo de negocio el diseño y creación de software personalizado para cada cliente, de forma que realizamos procesos integrales de consultoría y organización empresarial no solo a nivel documental sino a nivel operativo a nuestros clientes.

Mi papel como franquiciado

Como franquiciado de nuestra red tendrá acceso a herramientas y portales para la prestación de los más diversos servicios de consultoría especializada, con un 100% de fiabilidad y asesoramiento permanente por los técnicos especializados de nuestra central.

 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

RESPALDO EMPRESARIAL. Los promotores de Q&MA CONSULTORES acumulan mas de 10 años de experiencia

INNOVACION. No solo tenemos los productos más avanzados del mercado de la consultoría, con I+D+i Permanente propio.

RENTABILIDAD. Umbrales de rentabilidad bruta por encima del 60% en todos los servicios llegando, incluso, al 90% por proyecto

INTEGRACION DE SERVICIOS. Un modelo que permite fidelizar clientes


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Q&MA CONSULTORES, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Q&MA suma tres aperturas más y una nueva línea de negocio
Q&MA Consultores sigue demostrando por qué es, en la actualidad, la red de consultoría integral a empresas con mayor crecimiento del mercado. A las dos recientes aperturas internacionales en República Dominicana y Chile, la enseña suma ahora tres aperturas más en España. Y en paralelo al crecimiento, Q&MA ha lanzado una nueva línea de negocio: diseño de Software de Gestión "en la nube", 100% personalizado para Pymes y Autónomos, desde 29,95 euros mensuales. Con esta nueva actividad, "ofrecemos un servicio de altísima calidad al cliente final, a la vez que generamos líneas de negocio que generan ingresos recurrentes a nuestros franquiciados, permitiéndoles crear una cartera estable de clientes a los que ofrecer el resto de servicios" , ...
Crece la demanda de los servicios de la franquicia Q&MA Consultores
La franquicia Q&MA Consultore s , plataforma nacional de prestación de servicios de asesoramiento a empresas y autónomos a bajo coste , detecta en el mercado un crecimiento de la demanda de Servicios de Sistemas de Calidad ISO, lo que incrementa su cifra de negocio. La red de franquicias Q&MA ofrece soluciones simples y rentables al mercado y gracias a su red de despachos, tanto propios como franquiciados, la enseña ya ha realizado más de 20 proyectos en los últimos tres meses. Q&MA aglutina un experto equipo de profesionales en el campo de la gestión empresarial.
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com