ASTURFRANQUICIA 2014
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Pröva-lo


Golosinas y Chocolates importacion y complementos

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2002
Creación: 2009
Propios: 1
Franquiciados: Lugo y Cáceres
Local: 40-60
Población: + 80.000 hab.
Contrato: 5 años

Rafael Matamala
C/ Rosalía de Castro nº 10
Galapagar
28420 La Navata

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
9.000 Euros + IVA
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
30.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Pröva-lo es una idea de negocio que está triunfando en España. Un nuevo producto más saludable. Una oportunidad de negocio muy dulce.

PRÖVA-LO te trae un mundo de color, felicidad, alegría, positividad desde Suecia, el país con mayor tradición y consumo de dulces, ahora en España y Portugal.

Misión

Nuestra misión es ofrecer al cliente productos de gran calidad, como son las golosinas y chocolates suecos, los frutos secos y el yogurt helado sin azúcar (utilizamos la stevia planta natural que da un excelente sabor dulce) junto con los mejores toppings.

Las tiendas

Nuestras tiendas son espacios limpios donde resaltan los colores del producto "rey", las golosinas, en un espacio abierto y una atmósfera muy dulce.

PRÖVA-LO significa pruébalo, degústalo. Estamos en contacto directo con los fabricantes escandinavos y ofrecemos estos dulces directamente sin intermediarios obteniendo los mejores precios y la más amplia variedad, más de 200 variedades de golosinas y chocolates, patatas, zumos, etc...

Gracias a nuestra infraestructura y experiencia garantizamos un servicio integral de alta calidad. Contamos junto con nuestros socios suecos de un gran almacén en Madrid donde se centralizan todos los pedidos, todo informatizado utilizando las tecnologías más avanzadas con el fin de satisfacer a nuestros clientes con un transporte profesional para entregar puntualmente y en las mejores condiciones los pedidos de nuestros clientes.

Actualmente somos proveedores de más de 16 clientes en España y hemos siso elegidos por Ikea Food para realizar importaciones puntuales de alimentos y bebidas suecas, gestionando en origen precios y sistemas logísticos.

Franquicias

Recientemente hemos comenzado un exitoso proyecto de franquicia para los clientes que así lo deseen con óptimos resultados, como en Bilbao y Lugo.

Tú eliges tu forma de negocio y nosotros te lo penemos fácil. Somos muy flexibles y nos adaptamos a ti con un margen de beneficio de más del 100%  y con una calidad, imagen y sabor sin competencia.

Actualmente Pröva-lo tiene un modelo de negocio muy flexible que se adapta a las necesidades de cada Cliente:      

  1. Pröva-lo Franquicia Natural Frozen Yogurt (venta exclusiva de Yogurt Helado y toppings)
  2. Pröva-lo Franquicia Golosinas Suecas, Frutos Secos y Yogurt Helado.
  3. Pröva-lo Distribución Golosinas Suecas y Yogurt helado (No Franquicia- Simple Distribución)

MULTIPLICA LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO CON PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Ofrecemos productos y servicios complementarios para que cualquier cliente encuentre lo que busca. Calidad a los mejores precios,  multiplicando la rentabilidad de tu negocio, por ejemplo, os ofrecemos un producto que se complementa perfectamente con las golosinas y chocolates:

- El frozen yogurt con toppings. Tenemos la maquinaria adecuada al mejor precio, el mejor yogurt natural con Stevia, un edulcorante natural.

- Frutos Secos seleccionados naturales de la mayor calidad, alguno de ellos de agricultura ecológica certificada y la mayoría procedentes de España.

Se trata de complementos ideales para adaptarnos a cada mercado y zona cumpliendo los requisitos de nuestra misión: vender alimentos ricos y saludables, de alta calidad con un servicio excelente.

Pröva-lo Importador, distribuidor, franquiciador de golosinas y Chocolates suecos siempre estará a tu lado para que alcances el éxito.

Somos dinámicos, positivos, innovadores  te esperamos para que formes parte cuanto antes de la Familia PRÖVA-LO.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Pröva-lo, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  









Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Baja inversión.

No hay canon de entrada ni royalties, ni ningún coste adicional: “nuestro beneficio está al distribuir, compramos barato y vendemos barato para que los franquiciados tengan un margen de más del 100%”.

Fácil gestión del producto, que no caduca. Fácil almacenaje y conservación.

Self Service a Granel, por lo que no se necesita mucho personal.

Sencillo aprendizaje y manejo.

Es un producto tan diferente y de tanta calidad que fidelizas clientes.

Emprendedores e Inversores, innovadores que quieren diferenciarse.

Noticias

Un nuevo franquiciado de Pröva-lo endulza Bilbao
PRÖVA-LO, cadena de tiendas y distribuidor de dulces, golosinas y chocolates de importación , suma una nueva tienda a su red desde la que ofrece a los clientes las mejores golosinas y chocolates suecos. Se trata de los conocidos como “godis” y que ya se pueden degustar en Bilbao en una de las zonas más céntricas de la ciudad, en el caso antiguo. Se trata de una franquicia con una baja inversión , un completo programa de formación e interesantes descuentos especiales para los emprendedores que quieran unirse a su red. PRÖVA-LO distribuye en España, Portugal e Iberoamérica golosinas suecas de última generación que atraen tanto a niños como a los adultos.
Pröva-lo, una franquicia muy especial
PRÖVA-LO, proveedor y cadena de tiendas especializadas en la venta de dulces y caramelos suecos , ofrece a los emprendedores un servicio integral optativo de calidad para la implantación, puesta en funcionamiento, formación y asesoramiento de los interesados en abrir su propio negocio. Todo con una inversión muy competitiva. “ No somos exactamente una franquicia, no tenemos canon de entrada, publicidad, royalties… Nos adaptamos a tu idea, solo queremos ponerlo fácil ”, explican los responsables. Por el pack básico de implantación , “ puedes montar toda tu tienda, nosotros coordinamos todo y dentro del precio se incluye el producto necesario para la apertura de una tienda tipo: mobiliario completo, publicidad, diseño, cartelería, elección ...
¿Conoces a la franquicia Pröva-lo?
El objetivo de Pröva-lo es conquistar el mercado con sus golosinas suecas de última generación : de todos los sabores y para todos los gustos. Sus golosinas son sin gluten, no llevan huevo y sus colorantes son naturales. Su pack Básico para emprendedores permite montar una tienda con productos de la marca por tan solo 19.500 Euros + I.V.A. Conoce todos los detalles para ser parte de Pröva-lo en su ficha. Haz click aquí .
Salamanca se endulza con las chuches suecas de la franquicia Pröva-lo
La franquicia de dulces, golosinas y chocolates de importación Pröva-lo ha sumado a su red un nuevo establecimiento en Salamanca. En este local, Pröva-lo ofrece sus “ chuches suecas” , golosinas de origen sueco de alta calidad, aptas en su mayoría para celíacos e intolerantes a la lactosa, sin colorantes artificiales, libres de grasas trans y sin manipular genéticamente. “ Garantizamos una experiencia nueva. Muchos de estos dulces suecos, que en apariencia pueden recordar a las chucherías tradicionales, son verdaderas delicatessen que aportarán nuevos y sorprendentes sabores, a la sobremesa por ejemplo ”, explican los responsables de la cadena. La franquicia PRÖVA-LO dispone de un modelo de negocio de cesión de marca gratuíta.
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com