Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Press Sec Tintorerías


Tintorerías

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
100 euros mensulaes
Inversión Mínima:
49.950,00 €
25.000 euros para una unidad semiautónoma

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2003
Franquiciados: 0
Local: 50

Gerad Salinas
c/ Corcega, 594
Barcelona
08025 Barcelona
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Creada en 1955 en Barcelona, en sus inicios Press Sec surgió como pequeño negocio familiar de servicios de limpieza en seco para prendas del hogar, poco después fue creciendo extendiendo las unidades de negocio y ofreciendo nuevos servicios de limpieza textil, a partir del año 2003 la empresa empieza su expansión con una filosofía en la que se antepone la calidad y la excelencia en el servicio a la cantidad de unidades dentro de la marca.

 

Así nuestro principal objetivo es crear una clientela sólida, fiel y una imagen de marca consolidada.

Es por ese motivo que cuidamos mucho cada nueva unidad y nos encargamos personalmente de cada detalle del nuevo negocio desde el minuto uno; selección de zona, local ideal, permisos, formación del personal cara al público, campañas publicitarias, cursos de formación, ofertas... acompañando al emprendedor en cada una de las fases previas y posteriores a la apertura.

Su modelo de franquicia
Proponemos un modelo de negocio fácil y que suponga la mínima inversión y esfuerzo para el futuro franquiciado, así el centro semiautónomo de recogida y entrega creemos que es la opción más rentable a día de hoy, este modelo simplifica y agiliza el proceso de apertura y genera beneficios en corto periodo de tiempo.

Su funcionamiento es simple, el franquiciado únicamente deberá disponer de un espacio para realizar la actividad y todo el trabajo de limpieza y restauración se realizará en nuestros talleres sin necesidad de adquirir y mantener maquinaria, la única maquinaria industrial de la que deberá disponer cada unidad es un centro de planchado industrial y una cadena de entrega y recogida –elementos que proporcionaremos nosotros–.

En cuanto a la inversión y beneficio dentro del primer año está calculado en base a nuestra experiencia y de ahí podemos concluir que durante el primer año se cubrirán el 100 % de la inversión total, incluidos los gastos de apertura del local y adhesión a franquicia, generando además un 75% de beneficio añadido.

Creemos firmemente que nuestra propuesta es la mejor opción para el emprendedor con poca capacidad de inversión y con necesidad de obtención de beneficios a corto plazo.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Mínima inversión recuperable dentro del primer año de ejercicio

Sustitución / reparación urgente de equipos en caso de avería

Posibilidad de implementar nuevos servicios dentro de una misma unidad de negocio

Todos nuestros centros cuentan con una clientela mínima de 1.500 clientes dentro del segundo año de ejercicio.

No cobramos royalties alguno por la cesión de marca excepto en las unidades autónomas

Franquicia 'llave en mano'


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Press Sec Tintorerías, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com