Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Piscinas en Alquiler


Alquiler, venta e instalación de piscinas

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
3.000 euros
Royalty:
200€ + IVA
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
7.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2017
Propios: 1
Franquiciados: 1
Local: 60 m2
Población: 50.000 hab.
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
C/ Alonso Alvarado, 2
Las Palmas de Gran Canaria
35003
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Piscinas en Alquiler está especializada en el alquiler, venta e instalación de piscinas y spas para todo tipo de clientes, así como servicio de mantenimiento profesionalizado.

Es la única empresa que cuenta con esta variedad de servicios, tratándose de un producto que actualmente no tiene competencia en mercado. Es una franquicia atractiva porque el emprendedor no necesitará empleados, ni infraestructuras que conlleven unos gastos fijos.

El margen de riesgo empresarial es pequeño, dado a que la inversión se empieza a recuperar desde que activas el negocio.

En qué consiste el negocio de la franquicia

Gracias al servicio de instalación de spas y piscinas, el cliente encuentra la oportunidad de disfrutar temporalmente de piscinas y spas, a escoger entre todos los modelos que ofertan. Por otra parte, la empresa Piscinas en Alquiler dispone de piscina deportiva con nado contra corriente, ideal para sesiones de entrenamiento.

También asesoran en la reparación, construcción y mantenimiento de piscinas, facilitando al cliente asesoramiento personalizado, así como todos los suministros en materiales necesarios a tal fin.

Perfil de clientes

Particulares y profesionales. Instalan en fincas, gimnasios, complejos, comunidades, asociaciones y campamentos de verano…

Perfil de franquiciado

Es una franquicia para emprendedores con ambición de expandir y ganas de innovar. Sus tareas al frente de la franquicia serán las labores de marketing, darse a conocer entre posibles clientes (asociaciones, comunidades, campamentos, empresas de eventos, gimnasios…), atender clientes, visitas para mantenimientos...
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

No se necesita personal, solo un ayudante para el montaje de las piscinas de mayor dimensión.

Formación sobre los montajes y mantenimientos de las piscinas.

Sin grandes gastos fijos.

Solo se necesita un lugar para guardar las piscinas y disponer de un transporte adecuado para su traslado.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Piscinas en Alquiler, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com