Jean Louis David
Terranova CNC
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Perfumhada


Venta perfumería a granel

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Propios: 3
Franquiciados: 40
Local: Desde 20 m2
Contrato: 5 años prorrogables

Nieves Álvarez
Montuenga 4 ,1ºE.
Madrid
28044 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
5.900,00 €
Ajustamos el proyecto a su medida

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

QUIERES TENER TU PROPIO NEGOCIO… ¡¡ERES UN EMPRENDEDOR!!

¿POR QUÉ PERFUMHADA?

  • MODELOS DE TIENDA A MEDIDA

No todo el emprendedor es igual ni tiene la misma situación económica, laboral y personal, de ahí que ofrezcamos un modelo de negocio sostenible, en el que además de tener la opción de nuestra Perfumhada Maxi o nuestra Perfumhada Mini, cuya rentabilidad está contrastada, nos adaptamos al franquiciado presentándole un proyecto de tienda completamente a su medida.

  • ALTA RENTABILIDAD

Nuestras tiendas tienen una alta rentabilidad, con unos márgenes comerciales en nuestros perfumes de entre un 150 % y un 170 %. Nuestro precio de venta es de los más bajos del mercado.

  • LA MEJOR CALIDAD Y DURACIÓN DEL MERCADO DE PERFUMERÍA DE MARCA BLANCA

Por algo contamos en exclusiva con un prestigioso perfumista, Jimmy Boyd. No son químicos. Es un “nariz”. Capaz de hacer las mejores creaciones que nos evocan los grandes aromas del mercado con una calidad igual o superior a la de las grandes marcas, cumpliendo siempre los más estrictos controles de calidad, sanidad y medio ambiente. Esto, junto al super bajo precio al público (5.95€ los 50ml) hace que el cliente elija Perfumhada por encima de otras. Y eso el emprendedor lo notara desde el principio.

  • FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUADA

Nuestro equipo de expertos, capitaneado por Jimmy Boyd, profesional de reconocido prestigio en el mundo de la perfumería, le asesorarán desde el primer día para que abrir su propia Perfumhada sea una tarea sencilla y sin preocupaciones.

  • TEST DE PERSONALIDAD PERFUMISTICA EXCLUSIVO

No a todos nos va un aroma por muy rico que este sea. Hay un perfume, una gama concreta, para cada uno de nosotros según nuestra personalidad. Jimmy Boyd lo demuestra con un estudio realizado durante 5 años en 3500 personas. El emprendedor sabrá cómo realizar este test y de esta manera los clientes de Perfumhada encontraran algo impresionante y atractivo en nuestras tiendas.

  • PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y NOVEDADES CONTINUAS

Además de una gran variedad de más de 200 referencias de perfumes, contamos con geles, leches corporales, desodorantes, aceites, extractos… de forma que los clientes siempre podrán encontrar en nuestras tiendas algo más que perfume.

  • CAMPAÑAS PROMOCIONALES ENLAZADAS

Perfil del franquiciado
Las franquicias PerfumHada son idóneas para personas en busca de autoempleo, emprendedoras, con iniciativa y con vocación en la atención al público.

En PerfumHada encontrarán un concepto de negocio rentable, de baja inversión, en el que ponemos a su disposición todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad, desde la formación al asesoramiento.

Los productos de Perfumhada
En Perfumhada te ofrecemos una forma especial de disfrutar de tu perfume.

Perfumhada cuenta con referencias que evocan los perfumes más prestigiosos de todo el mundo. Podemos ofrecer a nuestros clientes más de 180 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva en nuestros laboratorios españoles, no estamos hablando de imitaciones de países asiáticos que el público conoce y sabe que su calidad y duración es 'efímera'.

Puedes elegir desde un perfumador mini de bolsillo hasta un perfumador maxi de tocador. Te lo llenamos con tu perfume favorito...o con diferentes perfumes ya que todos los precios en Perfumhada son minis.

Nuestros perfumes estan fabricados en laboratorios nacionales con certificados de calidad y certificado ISO.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Perfumhada, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

La calidad del perfume y el precio es lo que hace que el negocio tenga éxito o fracase a lo largo del tiempo. El perfume de PerfumHada tiene un éxito asegurado. Enviamos muestras.

No cobramos cánones ni mensuales, ni semestrales, ninguno en absoluto.

La presentación de los productos es diferente y original.La extraordinaria similitud de los perfumes con las marcas originales y su duración, entre 6 y 8 horas que, para menos de 10 euros, resulta sumamente vendible.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com