Eroski 2017
Muerde la Pasta
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Pelito Sano


Centros especializados en tratar la pediculosis

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Franquiciados: 0
Local: 35 m2
Población: 40.000 hab.
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
c/Iparragirre, 55, 1º plata. Dpto. 24
Bilbao
48010

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
Sin canon de entrada
Royalty:
250 euros
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
5.900,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Pelito Sano se enmarca en el sector de las peluquerías infantiles especializadas en la eliminación de piojos y liendres con un modelo de negocio con inversión low cost y que se hace rentable al poco tiempo de abrir.

La clave de que su negocio funcione es el sistema que utilizan, totalmente ecológico e inocuo, sin pesticidas y sin agredir el cabello. Se trata del dispositivo nº 1 en USA denominado AIR ALLÉ (LouseBuster).

Pelito Sano es una franquicia en pleno auge, que incorpora los últimos avances tecnológicos para combatir la pediculosis de manera rápida y eficaz. Su equipo formado por profesionales altamente preparados y su forma de trabajo les permite garantizar el éxito del tratamiento. En solo una sesión de una hora y media, se eliminan los piojos y las liendres.

Pelito Sano ofrece un servicio añadido de asesoramiento a sus clientes totalmente gratis y sin compromiso, asesoramiento específico y las mejores recomendaciones preventivas.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Pelito Sano, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Negocio de baja inversión

Rentabilidad a corto plazo

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com