LAS TERMAS DE RUHAM
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Paco Martínez


Franquicia de Bolsos y complementos de moda

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1997
Creación: 1998
Propios: 75 en España y 20 en Portugal
Franquiciados: 4 en España
Local: 100
Contrato: 5 años renovables

Elena Gallego
Avda. Jaime 1, 70
Pedreguer
03750 Alicante

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
5.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
100.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Los orígenes de esta empresa familiar se remontan a los años 50 cuando fabricaban desde un pequeño pueblo de Alicante toda clase de bolsos y cestería.

PACO MARTINEZ dirigida hoy por la tercera generación de una saga de emprendedores ha sabido adaptarse a los cambios impuestos por el mercado y actualmente posee una red de cerca de 100 tiendas de gestión propia (cuatro de ellas son franquicia) en los principales centros comerciales de España y Portugal.

Emprender un negocio de la mano de PACO MARTINEZ es una apuesta rentable tanto para el inversor como para quien desee gestionar directamente un negocio de probado éxito.

PACO MARTINEZ
es hoy día la única cadena de tiendas en España y Portugal especializada en la comercialización de bolsos y maletas de alta tecnología, con diseño y fabricación propios.

Su mix de producto
BOLSOS/MALETAS/MARROQUINERIA/COMPLEMENTOS DE MODA hacen de este modelo de negocio una alternativa única y diferenciadora del sector.

PACO MARTINEZ comercializa sus propias colecciones baja la marca-producto VÄGG, una marca que a través de su grafismo y su verbalización nos transporta al mundo del BOLSO y del VIAJE, principales ejes motores de la actividad comercial de las tiendas.

Las colecciones de bolsos, marroquinería y complementos de moda se renuevan cada semana, respondiendo así a la necesidad de cambio y acceso a la moda desde un precio competitivo.

Las colecciones de maletas responden a las más altas exigencias del viajero en cuanto a tamaños, pesos, materiales o sistemas de rodamiento, posicionándose como una alternativa a las marcas líderes del sector a un precio especialmente competitivo sin renunciar a unas excelentes prestaciones.

Para completar la oferta de maletas, PACO MARTINEZ es uno de los principales distribuidores de marcas lideres como SAMSONITE, RONCATO o GABOL manteniendo siempre una filosofía de precios accesibles y aportando al punto de venta la notoriedad y reflejo de calidad propios de estas marcas de incuestionable referencia..

Este binomio BOLSO/VIAJE a unos precios rotundamente competitivos y una profunda gama en constante movimiento constituyen uno de los elementos clave del éxito para nuestro modelo de franquicia. La coyuntura de nuestra economía actual nos posiciona como una franquicia en crecimiento debido en parte a los cambios en los hábitos de consumo hacia productos más económicos tanto en el sector moda como en mundo del viaje.

Para contribuir al éxito de nuestros franquiciados y optimizar la rentabilidad de su inversión, la central franquiciadora facilita las existencias en depósito, pone a su disposición los sistemas de gestión que permiten dirigir las actividades del establecimiento y aporta un constante soporte de acciones comerciales y de marketing para mover el producto y conseguir altos niveles de rotación.

Trece años desde que se abrió la primera tienda avalan el saber-hacer de nuestro modelo de franquicia. Buscamos personas que se identifiquen con los valores de nuestra marca y que se involucren en la gestión diaria de su negocio.
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Paco Martínez, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  









Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

PACO MARTINEZ se consolida en Galicia con una nueva franquicia
Ya son cinco las tiendas que PACO MARTINEZ tiene en Galicia. La cadena de bolsos, maletas y complementos ha inaugurado una n ueva tienda franquiciada en Santiago de Compostela, un nuevo local franquiciado con el que la firma consolida su presencia en tierras gallegas. PACO MARTINEZ cuenta con tiendas en A Coruña, Narón, Lugo, Ourense y Vigo. Con este local la firma suma 108 establecimientos en toda España. Este año, PACO MARTINEZ ha abierto cinco nuevas tiendas. Según Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing, “estas aperturas en un año tan difícil para la economía española son una muestra de que seguimos en un buen momento y que apostar por nosotros a la hora de abrir una franquicia es una elección segura y acertada”.
PACO MARTINEZ consolida su expansión en franquicia en Alicante
PACO MARTINEZ , cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, ha sumado una nueva franquicia en Alicante, en centro comercial La Zenia, en Orihuela. Con esta apertura ya son 11 las tiendas PACO MARTÍNEZ en toda la provincia de Alicante, sede de la compañía, na empresa familiar que comenzó su actividad como fabricante de bolsos y artículos de cestería en el año 1950 en Pedreguer (Alicante). Desde entonces, la compañía se consolida como referente en el mercado nacional e internacional, llegando a ser la primera de España en volumen de exportaciones. A finales de los 90 la tercera generación de la familia establece un nuevo modelo de negocio para distribuir sus productos a través de ...
El Centro Comercial Río Shopping de Valladolid, con la franquicia PACO MARTINEZ
PACO MARTINEZ, cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, suma en Valladolid su tienda número 105. Este establecimiento se encuentra ubicado en el nuevo centro comercial Río Shopping. Con esta apertura, ya son 10 las tiendas PACO MARTÍNEZ abiertas en la comunidad de Castilla y León. En el nuevo establecimiento, los clientes podrán encontrar la más variada colección de bolsos, maletas, marroquinería y complementos de alta calidad, como siempre a precios muy asequibles, y siguiendo el concepto low chic propio de la enseña. En cuanto a los artículos de viaje, PACO MARTÍNEZ dispone en todas sus tiendas las mejores marcas del mercado como Samsonite, Roncato o Gabol. Cuentan con un ...
¿Quieres un autoempleo? La franquicia PACO MARTINEZ lo pone fácil
¿Un modelo de negocio en franquicia sin royalties ni cánones de publicidad , perfecto para el autoempleo ? PACO MARTINEZ es la respuesta. La cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos ofrece una alternativa de autoempleo bajo el sistema de franquicias. Se basan en “repetir un modelo de negocio de éxito”, en el que el emprendedor cuenta con el apoyo de la red franquiciadora central. Este es el caso del establecimiento de Gijón, cuya franquiciada llevaba diez años trabajando para la empresa PACO MARTÍNEZ como empleada y finalmente, junto con otra socia, decidió montar su propia franquicia. De esta manera, pasó de ser vendedora a franquiciada de la cadena. PACO MARTÍNEZ es una empresa ...
El negocio de los bolsos, con la franquicia Paco Martínez
PACO MARTINEZ, cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid. Con este estreno, ya son 10 las tiendas de la enseña en la Comunidad de Madrid. En total 104 puntos de venta PACO MARTINEZ , formados por ocho franquicias y 96 establecimientos propios en España y Portugal. PACO MARTINEZ es una empresa familiar que comenzó su actividad como fabricante de bolsos y artículos de cestería en el año 1950 en Pedreguer (Alicante). Desde entonces, la compañía se consolida como referente en el mercado nacional e internacional.
Llega el verano y la franquicia Paco Martínez incrementa sus ventas
Ya está aquí la temporada de verano, las vacaciones llegan para muchos y Paco Martínez, cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, prevé incrementar sus resultados de ventas en el sector de las maletas en un 5%, aprovisionando a 80.000 viajeros. Todos los productos que comercializa la cadena están diseñados para cumplir necesidades distintas, ofreciendo una amplia gama de modelos que se adaptan a los diferentes tipos de viajes, siempre cumpliendo la filosofía de la compañía de mantener la mejor relación calidad/precio. Asimismo, en las más de 100 tiendas de la cadena, también se pueden encontrar artículos de otras marcas líderes como Samsonite o Roncato, para completar su oferta. ...
¡Más franquicias y tiendas propias para Paco Martinez!
En los próximos meses, PACO MARTINEZ abrirá c uatro nuevas tiendas, tres de ellas franquiciadas y una propia . Estas aperturas de la cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos se engloban dentro del plan de expansión de la marca, que se posicionará con una red de 110 establecimientos operativos entre España y Portugal. En paralelo a estas aperturas, PACO MARTINEZ ha presentado sus resultados económicos en lo que va de año y la valoración que hacen desde la central es muy positiva: en mayo, la empresa ha experimentado un incremento del 15% en su facturación con respecto al mismo periodo del año pasado. Según sus responsables el despunte se ha producido principalmente en los productos ...
¡Franquicias que crecen!
PACO MARTINEZ, cadena alicantina de tiendas especializada en bolsos, maletas, marroquinería y complementos, ha incrementado un 6% su facturación en el mes de marzo , con respecto al ejercicio anterior. Unos resultados que se deben, en gran medida, a la excelente acogida que ha tenido la nueva colección en las tiendas de la firma. Formada por una gran variedad de nuevos artículos, el éxito de PACO MARTINEZ reside en el concepto “low chic”, gracias al cual la compañía ha logrado la combinación perfecta para el gran público: diseño a precios accesibles. Con una trayectoria empresarial de más de 60 años en el mercado, la cadena tiene 103 establecimientos en la Península Ibérica. Actualmente PACO MARTINEZ está desarrollando un importante plan ...
La franquicia PACO MARTINEZ crece un 6% el primer trimestre del año
Crecer en tiempos de crisis. Es lo que hace PACO MARTINEZ, cadena alicantina de tiendas especializada en bolsos, maletas, marroquinería y complementos, que ha incrementado un 6% su facturación en el mes de marzo, con respecto al ejercicio anterior. Estos resultados se deben a la acogida que ha tenido la nueva colección en las tiendas de la firma. Formada por una gran variedad de nuevos artículos, su éxito reside en el concepto “low chic”, gracias al cual la compañía ha logrado la combinación perfecta para el gran público: diseño a precios accesibles. Además de la amplia gama de bolsos, marroquinería y complementos, PACO MARTINEZ cuenta con una línea de viaje exclusiva que comercializa bajo la marca Vägg, cuyo valor diferencial es, al igual ...
PACO MARTINEZ estrena una nueva franquicia en Castellón
PACO MARTINEZ, cadena de bolsos, maletas y complementos, ha abierto su primera tienda en Castellón, en el Centro Comercial Salera. Esta nueva tienda se abre justo antes de la campaña de Navidad , una de las más fuertes de la temporada para la empresa. Para estas fechas, PACO MARTINEZ complementa su oferta con productos pensados especialmente para regalar, como por ejemplo las cajas coordinadas de marroquinería y complementos o también pequeños regalos desde 1’95 euros. Con esta apertura, la firma alicantina se posiciona en el mercado con 103 establecimientos y cierra un año intenso para PACO MARTINEZ, en el que ha abierto 6 tiendas más. “ Estamos muy ilusionados con esta apertura porque así completamos nuestra presencia en las tres ...
PACO MARTINEZ suma dos franquicias más en el norte de España
Las expectativas de expansión de PACO MARTINEZ se cumplen. La cadena del mercado de fabricación y comercialización de bolsos, maletas y complementos está alcanzando los objetivos previstos en su crecimiento a través de franquicias gracias a aperturas como las de Gijón y Ourense. La firma ha abierto estas dos nuevas tiendas ampliando así su presencia en la zona norte de España. La tienda de Gijón se encuentra en pleno centro de la ciudad y fue abierta al público el 15 de septiembre. Por otra parte, la de Ourense, recién inaugurada el pasado 5 de octubre, está ubicada en el Centro Comercial Ponte Vella, que acaba de cumplir 10 años. Con estas aperturas la firma alicantina se coloca ya en la cifra de 102 establecimientos y refuerza su ...
“Ya estamos trabajando en la apertura de nuestra segunda tienda, que tendrá lugar en octubre de este año”
Arcadio Penín abrió su franquicia en abril de este año y ya prepara la segunda apertura para este mes de octubre. Dos franquicias en un año, una cifra que muestra la confianza de este emprendedor en PACO MARTINEZ. Arcadio Penín Pérez, de 38 años, natural de Vigo, trabajaba en la logística de una empresa del sector de la alimentación cuando decidió que lo que quería era montar un negocio. “Cada día es más difícil encontrar un hueco para un negocio propio, en sectores como la moda es casi imposible. La franquicia aporta al emprendedor las ventajas de una gran compañía, que garantizan la competitividad en el mercado. De forma individual creo que no es posible competir adecuadamente en la mayoría de los sectores de retail”, explica Arcadio. Y ...
PACO MARTINEZ se renueva en Valencia
PACO MARTINEZ, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de complementos y artículos de piel , ofrece una cara renovada a sus clientes del Centro Comercial Bonaire, en un nuevo local totalmente reformado y situado en la plaza principal. El nuevo establecimiento, a tan sólo 20 metros del anterior, reabrió sus puertas al público el pasado 18 de junio y ya se encuentra inmerso en plena campaña de rebajas . Cuenta con 117 metros cuadrados en el que los clientes van a poder encontrar las mejores ofertas del verano en bolsos, maletas y complementos, con descuentos desde el 20% hasta el 70% PACO MARTINEZ cuenta con establecimiento propio en el CC Bonaire desde 2001. Según Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing, “ el ...
La franquicia PACO MARTINEZ llega al centenar de tiendas
Un centenar de tiendas. Es la cifra que la cadena de tiendas de bolsos, complementos de moda, maletas y marroquinería PACO MARTINEZ acaba de alcanzar gracias a su última apertura. La cadena ha abierto un nuevo establecimiento en Vigo, la cuarta apertura que la compañía lleva a cabo en 2011 y con la que refuerza la implantación de PACO MARTINEZ en Galicia, ya que las tres anteriores tiendas se abrieron en A Coruña, Lugo y El Ferrol. La tienda número 100 , que se inauguró el pasado 7 de abril, está ubicada en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo y se trata de una franquicia . Según Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing, “ que estos dos hechos coincidan convierten a la tienda de Vigo en especial, sobre todo porque la apertura de ...
La franquicia PACO MARTINEZ muestra su lado más solidario
PACO MARTINEZ, la cadena de tiendas de bolsos, complementos de moda, maletas y marroquinería ha realizado una acción solidaria que ha tenido como beneficiaria la ONG gallega Equus Zebra. De este modo, la enseña ha entregado más de 400 bolsos y maletas usadas que los clientes han llevado a las tres tiendas que la cadena tiene en Galicia. Esta acción solidaria se enmarca en el Plan Renove que la enseña puso en marcha en las tres tiendas recientemente abiertas en Galicia (en A Coruña, El Ferrol y Lugo) y que ofrecía a sus clientes un 30% de descuento en la compra de un bolso o maleta a cambio de traer un artículo usado. La ONG Equus Zebra se ha encargado de recoger este material y trasladarlo a las tiendas de segunda mano que gestiona en A ...
“Acabamos 2010 con un crecimiento del 5%”
Llevan más de 50 años trabajando en el mundo de los bolsos y la marroquinería. La familia Martínez empezó en los años 50 como fabricantes de sus propios bolsos, llegando a fabricar 700.000 bolsos al año y a ser la primera empresa de España en volumen de exportaciones. Hoy ya es la tercera generación la que se ocupa del negocio que, desde 1997, además de a la fabricación, se dedica a la distribución a través de las tiendas PACO MARTINEZ. La empresa asienta sus bases en la experiencia. Una experiencia sobre la que ya han creado una red de casi 100 tiendas en España y Portugal. La firma sabe de bolsos y de maletas. Son su especialidad y han sabido encontrar las claves para crecer sólidamente. “ Acabamos 2010 con un crecimiento de un 5% ...
© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com