Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Oliquids Cigarro Electrónico


Venta de cigarros electrónicos y líquidos

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
2.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
10.000,00 €

    

Datos Franquicia

Creación: 2013
Propios: 5
Franquiciados: 0. Previsión: 20 aperturas
Local: Desde 40

Javier Izquierdo
Parque Comercial Gran Plaza. C/ Alicún s/n
Roquetas de Mar
04740 Almería
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Oliquids se dedica a la venta de cigarros electrónicos, líquidos y todos sus accesorios. El cigarro electrónico se está imponiendo y está en pleno crecimiento y expansión y son tres los motivos principales que hacen que esto sea una realidad:

  • La salud: Existe ya un alto porcentaje de personas que dejaron de fumar, gracias al cigarro electrónico, ya que se puede controlar los niveles de nicotina.
  • Económico: Un bote de e-líquidos son 3/5 paquetes de cigarrillos de tabaco. Y los costes son muy reducidos.
  • Normativas estatales: El humo que se desprende del cigarro electrónico es vapor y “vapear” humo de 3 generación y es legal hacerlo en cualquier lugar público, ya que no perjudica la salud de los demás. Un mercado casi desierto en muchas provincias  e incipiente en casi todas.

Con experiencia
Oliquids es el conjunto de varias empresas con una dilatada experiencia en la importación de diversidad de productos.
El tener presencia, hace años, en centros comerciales nacionales hace que Oliquids sea una de las apuestas más seguras del sector

La compañía lleva desde el año 2010 en este sector. Tenemos abiertas en la actualidad 2 líneas de producción en nuestras fábricas asociadas y tenemos una capacidad de producción prioritaria de hasta 100.000 cigarros electrónicos por mes, esto hace que tengamos una relación calidad-precio sin competencia.

Ventajas de la Franquicia
Estamos especializados en el sector de los cigarrillos electrónicos desde hace más de tres años. Ofrecemos varios modelos de cigarro Oliquids, con 10 colores diferentes, aunque se están probando ya otros modelos con distintas potencias de cargador y con otros diseños.

Los e-líquidos son fabricados en USA e Importados a España y por tanto pasan todos los controles necesarios en cuanto a certificados necesarios, por lo que contamos con los certificados de la U.E ya que nuestros líquidos son analizados siguiendo las normativas de la comisión europea 67/548/EEC, 1999/45/EC regulación europea 453/2010. Los niveles de nicotina, son de 12-6-0 ml en bote, son prudentes ya que la competencia tiene unos niveles altísimos de nicotina 24-18-9-0 ml.


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Es un negocio que entra en un sector clave para el consumidor: la salud. Es un negocio económico e implica libertad.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Oliquids Cigarro Electrónico, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com