SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

News Smoke


Venta de cigarrillos electrónicos y accesorios de calidad

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
No Hay
Royalty:
No Hay
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
15.900,00 €

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2011
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 25
Población: 30000
Contrato: 3 años renovable

Valentina Borraccia
Rio Rosas, 49 bjo
Madrid
28003 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

News Smoke es una importante marca italiana, con una amplia penetración en dicho mercado mediante establecimientos franquiciados, especializada en la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios de calidad.
News Smoke surge para dar la máxima atención a todos los fumadores, simplemente orientándolos y asesorándolos para cambiar su manera de fumar.
Para ello comercializa sus productos y servicios en establecimientos franquiciados, con una imagen corporativa dinámica y moderna, dando una atención profesional y desarrollando el sistema de Franquicias en España para la incorporación de emprendedores a un negocio rentable y de rápida recuperación de la inversión.

Descripción de productos
News Smoke ofrece una amplia gama de cigarrillos electrónicos, seleccionando lo que realmente son los mejores en el mercado.
Gracias a la experiencia que tenemos en Italia, ofrecemos solo los modelos que son realmente efectivos y de muy sencilla utilización y mantenimiento, ahorrando al franquiciado no tener que gestionar problemas técnicos, como la salida del líquido, baterías defectuosas, etc.
En nuestra central, estamos muy sensibilizados con desarrollar novedades atractivas, cerrando acuerdos con los mejores proveedores, y dando la oportunidad a los puntos de ventas de ofrecer cíclicamente modelos nuevos a sus clientes.

La Central franquiciadora

En nuestra central estamos muy sensibilizados con desarrollar novedades atractivas, cerrando acuerdos con los mejores proveedores, y dando la oportunidad a los puntos de ventas de ofrecer cíclicamente modelos nuevos a sus clientes.


 

 



 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Asesoramiento continúo sobre el negocio.

Implantación llave en mano

Innovaciones en productos.

Posicionamiento de la marca incidiendo en cada establecimiento.

Negocio de fácil introducción y rentabilidad en corto plazo.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre News Smoke, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

News Smoke diseña una franquicia a medida de cada emprendedor
News Smoke, cadena dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos , personaliza la inversión de su modelo de negocio, ajustándolo a las características de cada franquiciado. “ No todos los franquiciados son iguales y por ello no todos los contratos deben ser parejos” , sostiene Valentina Borraccia, Responsable de Franquicias de la marca en España, quien añade que “en cada firma hay que tener en cuenta una serie de variables, como son la localidad donde se pretende implantar la tienda, el tipo de local o el número de habitantes. Dependiendo de todos estos factores el contrato deberá ser de una manera o de otra”. A partir de ahora, News Smoke establecerá contratos de tipo modular con una inversión base de 6.500 euros, en los que se incluyen ...
Los cigarrillos electrónicos siguen creciendo con la franquicia News Smoke
El sector de los cigarrillos electrónicos es uno de esos sectores que ha llegado al mercado español con fuerza. Una de las cadenas que crecen en este mercado es la italiana News Smoke , que acaba de inaugurar su segunda franquicia en la provincia de Barcelona. En esta ocasión, la compañía se ha implantado en la ciudad de Granollers. Las franquiciadas , Paqui Canturiense y María José López, aseguran estar muy satisfechas con esta apuesta realizada. “ Empezamos a conocer este novedoso concepto de negocio de casualidad. Quería dejar de fumar y me compré un cigarrillo electrónico ”, explica María José López, que añade que “ además de lograr dejar de fumar, empezamos a interesarnos por el producto pensando en montar algo de este tipo” . Por su ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com